miércoles, enero 01, 2014

UN TERREMOTO DE 6.6 GRADOS GOLPEA LAS ISLAS VANUATU



Un terremoto de 6.6 grados golpea las Islas Vanuatu el Miercoles 1 de Enero de 2014 a las 16:03:31 UTC,  03:03:31 UTC+11:00 en el epicentro.

A una profundidad de 196.0km (121.8millas) y a una distancia de 39km (24millas) de Sola, Vanuatu.

No hay alerta de Tsunami

GIGANTESCO OVNI CERCA DEL SOL 1 ENERO 2014



FUENTEMaEl: 1Enero-2014 YouTube/TheWatcher252 

OVNI CAUSA QUE LOS VUELOS SE DESVIEN EN BEIJING



Un susto por un OVNI cerca del aeropuerto internacional de Pekín causó que dos aviones de pasajeros se desviaran y retrasos en decenas de vuelos.

Según el South China Morning Post, el radar de Aviación Civil de China recogio un ovni que volaba a unos 2.000 metros y a 60 mph.

Dos aviones fueron desviados de inmediato con el fin de mantenerse al margen del objeto no identificado mientras que un helicóptero de la policía se apresuró.


Finalmente se descubrió que el OVNI era un drone teledirigido controlado a distancia que se utiliza para el trabajo de estudio. No se había concedido permiso para volar, y cuatro hombres que operan el avión fueron arrestado más tarde por "poner en peligro la seguridad pública."

Feng Chang, co-fundador de Beijing FLYCAM, especializada en fotografía aérea y videografía, dijo al diario South China Morning Post: Todos los aviones no tripulados tienen prohibido entrar en el rango de 15 kilometros de aeropuertos y de volar más alto que 100 metros a cursos de vuelo en otras partes.

FUENTEMaEl: 1Enero-2014 aol

ALINEACION PLANETARIA / POSIBLE TERREMOTO 6-10 DE ENERO 2014



Tres fuertes alineaciones planetarias (Sol-Tierra-Júpiter el 5 de enero), (Sol-Venus-Júpiter el 7 de enero) y (Tierra-Venus-Sol el 11 de enero) 

Combinado con la Tierra que alcanza el perihelio el 04 de enero, junto con fuertes aspectos astrológicos lunares pueden anunciar un potencial para uno o dos terremotos de magnitud superior a 7,5 grados.

Sureste de Alaska, Golfo de Alaska o península de Alaska
Marco de tiempo Enero 6-7 (Magnitud 7.2 hasta 7.5)

Honshu Japón, Islas Kuriles o Hokkaido Japón
Marco de tiempo Enero 09 al 10 (de magnitud 7,5 a 8,0)

FUENTEMaEl: 1Enero-2013YouTube/thebarcaroller

TEMATICA ILUMINATI DE GOOGLE PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO


El gigante de la tecnología ha elegido un tema Illuminati para sus celebraciones de Año Nuevo. Presenta: "la pirámide y el ojo todo lo ve"


Se adoptó un tema similar para ceremonia del Año Nuevo de Sydney, con el ojo que todo lo ve utilizado para celebrar "una comunidad" y "una visión compartida".

FUENTEMaEl: 1Enero-2014 YouTube/PrisonPlanetLive - YouTube/Agenda NWO

EL ROBOT CHINO YU TU DETERMINA LA COMPOSICIÓN DEL SUELO LUNAR



El robot de exploración chino YuTu obtuvo los primeros datos sobre la composición química del suelo lunar con la ayuda del espectrómetro de rayos equis APXS, informó hoy la Academia de Ciencias de China.

La primera espectrometría demostró que el regolito, la capa de materiales que cubre la superficie lunar, contiene ocho elementos principales: magnesio, aluminio, silicio, potasio, calcio, titanio, cromo y hierro. También hay rastros de estroncio, itrio y circonio.

El vehículo teledirigido YuTu (Conejo de Jade), a bordo del módulo Chang E III, alunizó el pasado 14 de diciembre en la zona del cráter Bahía de Arcoiris (Sinus Iridum).

China es el tercer país del mundo, tras EEUU y la URSS, en llegar a la Luna. El anterior contacto de una nave con la superficie lunar fue en 1976, durante la misión de la sonda soviética Luna 24.

FUENTEMaEl: 1Enero-2014 RiaNovosti

EL 2013 TERMINO CON UNA FUERTE LLAMARADA SOLAR DE CLASE M6.4 DIRIGIDA A NUESTRO PLANETA



El 2013 terminó con una explosión. 

A las 21:58 UT el 31 de diciembre, la mancha solar AR1936 estalló, produciendo una fuerte llamarada solar de clase M6.4 

La explosión probablemente lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio. La CME podría dar un golpe mirando al campo magnético de la Tierra a finales de este semana.


Mientras tanto, más llamaradas están a la vista. La Mancha solar AR1936 tiene un campo magnético 'beta-gamma-delta" que alberga la energía para las erupciones fuertes. 


Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 40% de llamaradas de clase M y un 10% de posibilidades de llamaradas de tipo X el 01 de enero.

FUENTEMaEl: SpaceWeather - Solarham - YouTube/SolarWatcher
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...