martes, abril 08, 2014

APOCALIPSIS NOW: PORQUE UN RARO EVENTO ASTROLOGICO ESTA NOCHE PODRIA ANUNCIAR EL FIN DE LOS DIAS



Marte, la Tierra y el Sol se alinean todos esta noche, en una rara "oposición de planetas" que sólo ocurre una vez cada 778 días.

Pero lo que hace esto tan notable es que se trata precisamente de una semana antes de que todos en la tierra verán la primera de las cuatro lunas rojas oscuras de 'sangre', un evento extraordinario que algunos cristianos creen que representa el fin de los días y la segunda venida de Cristo.

La Biblia King James predice: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que el gran y terrible día del Señor viene," [Joel 2:31] .

Y, de acuerdo a la NASA, una muy inusual '"Tetrada" - cuatro eclipses totales sucesivos de Luna "rojo sangre" cada uno seguido por seis lunas llenas -de hecho, comenzaran una semana hoy y terminaran el 28 de septiembre del próximo año.

La alineación increíble ha sucedido solamente un puñado de veces en los últimos dos mil años, pero, sorprendentemente, en cada una de las tres últimas ocasiones ha coincidido con un acontecimiento religioso de importancia mundial. 

 

El Pastor y autor John Hagee, desde San Antonio, Texas, ha escrito un libro sobre el fenómeno. Él cree que esta noche marca el comienzo de un "evento muy importante" para el mundo. 

Él dice: "Esto no es algo que algún grupo de reflexión religiosa ha reunido.

"La NASA ha confirmado que la Tetrada sólo ha ocurrido tres veces en más de 500 años - y que va a pasar ahora".

La primera Tetrad desde la Edad Media , en 1493 , vio la expulsión de los Judios por la católica Inquisición española , que sacudió el oeste de Europa.

La segunda coincidió con el establecimiento del Estado de Israel - después de miles de años de lucha - en 1949. 

Curiosamente, la última ocurrió en 1967 - mucho antes de lo esperado - precisamente en el momento de la Guerra árabe-israelí de los Seis Días.

Un portavoz de la NASA , dijo : "Este es el primer eclipse del año y está bien situado para los observadores de todo el Hemisferio Occidental."

Va a ocurrir en el nodo ascendente de la órbita lunar en Virgo .

"Este es el primero de cuatro eclipses lunares consecutivos en 2014 y 2015 - una serie conocida como Tetrada ."


Y agregó: "La frecuencia de Tétradas es variable en el tiempo." TraduccionMaEl



El Astrónomo italiano Giovanni Schiaparelli primero señaló que las Tétradas eran relativamente abundantes durante un intervalo de 300 años, mientras que ninguno se produjo en absoluto durante los próximos 300 años

El período de 565 años de "estaciones" de la Tetrada está ligado a la excentricidad de la órbita de la Tierra disminuyendo lentamente.

"En consecuencia, el período de la Tetrada está disminuyendo gradualmente."En las lejanas futuras Tétradas ya no será posible. "

El Sr. Hagee explica: "De acuerdo con la profecía bíblica, la historia del mundo está a punto de cambiar drásticamente."

Para conseguir cuatro lunas de sangre se necesita algo absolutamente extraordinario en términos astrológicos.

"Cada vez que esto ha ocurrido en los últimos 500 años, ha coincidido con la tragedia para el pueblo judío, seguido de triunfo. Y una vez más, para Israel , el momento de esta tétrada es notable.

"La primera de las cuatro lunas de sangre llegará el 15 de abril de este año, durante la Pascua . La segunda será el 8 de octubre, en el momento de la Fiesta de los Tabernáculos .

" El 4 de abril de 2015, durante la Pascua , vamos a tener otra luna de sangre. Entonces, finalmente, el 28 de septiembre , durante la fiesta del próximo año de los Sagrarios, la cuarta sangre y la luna definitiva amanecerá . "

" Lo que es tan notable acerca de estas lunas de sangre es que se cumplan las profecías específicamente establecidas en la Biblia.

Joel Capitulo Dos también dice que el "Día del Señor será como cuando el sol se niega a brillar ".

"El hecho realmente significativo es que entre estas cuatro lunas de sangre habrá un eclipse solar total.

Incluso el propio Jesús, en el Evangelio de Lucas, afirma que "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas ' y ' levantad vuestra cabeza la redención está cerca" .

"Hay una secuencia de eventos proféticos que la Biblia dice que va a pasar . No , nunca, da una línea de tiempo ."

Sólo dice "cuando ves estos signos "- y cuatro lunas de sangre es un muy significativo - "el fin de esta era está por venir. "

Mientras que la NASA ha confirmado la validez astrológica detrás de algunas de las reivindicaciones, no todos están convencidos de la Tetrada significa nada en absoluto , y mucho menos el fin de los días .

El profesor Gary Shogren , un ex pastor que estudió el Nuevo Testamento en la Universidad de Aberdeen, dijo : "Nunca vas a ir a la quiebra por predecir el apocalipsis.

Un eclipse en la noche de Pascua parece altamente improbable, pero debemos recordar que eclipses lunares sólo ocurren en las lunas llenas y que la Pascua , por definición, siempre se lleva a cabo en una luna llena. Sucot ( La Fiesta de los Tabernáculos) también por definición coincide con la luna llena .

"Pensé que en el 2011 todos dijimos que no íbamos a caer en esto otra vez, cuando Harold Camping dos veces perdió la fecha de la Segunda Venida.

"Realmente no es diferente esta vez."TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 8Abril-2014 express.co.uk








1 comentario:

  1. Los cristianos tenemos la bendicion de ver cumplirse una a una las profecías de nuestro Dios, pues detrás de cada profecía bíblica está el poder del único Dios vivo confirmando cada una de las profecías, garantizando su cabal cumplimiento porque el es un que cumple sus promesas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...