martes, enero 28, 2014

SANGRE DEL PAPA JUAN PABLO II ROBADA EN POSIBLE ROBO "SATANICO"



Un relicario religioso que contiene la sangre del fallecido Papa Juan Pablo II ha sido robado de una iglesia remota en una montaña en Italia, con la especulación de que un grupo satánico podría estar detrás del robo.

Un equipo de alrededor de 50 agentes de la policía de carabineros con perros rastreadores estaban el lunes en busca de cualquier rastro de la reliquia, que fue robada de la iglesia de San Pedro de Ienca en las montañas de Abruzzo en el fin de semana.

El objeto de oro adornado contiene un fragmento de material, manchado de sangre, que fue supuestamente tomado de la ropa usada por Juan Pablo II, después de que le dispararon durante el fallido intento contra su vida en la plaza de San Pedro en 1981.

Fue donada a la iglesia en mayo 2011 por Stanislaw Dzuwisz, un cardenal polaco y antiguo secretario personal del Papa.


La reliquia contiene un trozo de gasa empapada en la sangre del fallecido Papa Juan Pablo II

El relicario
es uno de los pocos en el mundo que contiene la sangre del Papa polaco, que murió en 2005 y fue sucedido por Benedicto XVI.

Fue robado junto con una cruz de la iglesia, que se encuentra junto al Gran Sasso, una montaña de 9,550 pies de altura en los Apeninos al este de Roma.

El robo fue descubierto el sábado por un sacerdote del santuario religioso, que se dedica a la memoria de Juan Pablo II.

El Papa era muy aficionado a la región y solia pasar unas vacaciones allí, caminando, meditando y esquíando en la cercana localidad de Campo Imperatore.

También es famoso por ser el lugar en el que Benito Mussolini fue internado después de que Italia cambió bandos durante la guerra, y de donde fue rescatado por un equipo de paracaidistas alemanes en septiembre 1943 durante una incursion aerea audaz.

"Es posible que pudiera haber sectas satánicas detrás del robo del relicario", dijo Giovanni Panunzio, el coordinador nacional de un grupo anti-ocultista llamado Osservatorio Antiplagio.

"Esta época del año es importante en el calendario satánico y culmina en el "año nuevo" satánico el 1 de febrero. Este tipo de sacrilegio a menudo tiene lugar en esta época del año. Esperamos que los objetos robados se recuperan tan rápido como sea posible."

El robo del relicario viene como el Vaticano se prepara para la canonización de Juan Pablo II , junto con otro ex Papa Juan XXIII , en una ceremonia el 27 de abril.

En el funeral de Juan Pablo II en 2005, multitudes de dolientes ggritaban "Santo Subito!" - " ¡Santidad ahora " - que llevó al Vaticano para acelerar el camino del pontífice polaco a la canonización .

En agosto 2012 , otra reliquia que contiene un frasco de sangre de Juan Pablo II fue robado de un sacerdote católico, mientras viajaba en un tren al norte de Roma.

La reliquia estaba en su mochila, que fue robada por los ladrones, pero más tarde se recuperó en un matorral de caña de hierba por la policía.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 28Enero-2013 TheTelegraph 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...