lunes, marzo 04, 2013

OBSERVACIONES DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS



Estas luces desconocidas fueron filmadas en el cielo nocturno sobre Delsjön en la reserva natural de Delsjöområdet , Suecia se registraron el domingo 3 de marzo de 2013.

IRAN ENFRENTA A LA PLAGA DE RATAS GIGANTES "GENETICAMENTE MODIFICADAS"



Teherán, capital de Irán, está luchando contra una invasión de ratas gigantes "genéticamente mutadas".

Irán ha enviado equipos de francotiradores para limpiar las calles de Teherán de los roedores masivos de hasta cinco kilos que plagan 26 distritos de la capital iraní, la agencia ambiental de la ciudad, dijo.

"Parecen haber tenido una mutación genética, probablemente como resultado de las radiaciones y el producto químico utilizado en ellas", dijo el profesor universitario y asesor del Consejo de Medio Ambiente de la ciudad de Teheran, Ismail Kahram  a Qudsonline.ir.

"Ahora son más grandes y se ven diferentes. Estos son cambios que normalmente tardan millones de años de evolución. Ellas han saltado desde 60 gramos a cinco kilos, y los gatos son ahora más pequeños que ellas."

Las "ratas mutantes" han proliferando en la capital, ya que los gatos se asustan por su tamaño gigante y los venenos tradicionales parecen no tener ningún efecto sobre ellas.

Para evitar el asalto de los patios traseros de restaurantes y de los contenedores de basura públicos, el Ayuntamiento ha instalado diez equipos de francotiradores armados con fusiles de vision nocturna.

"Utilizamos venenos químicos para matar las ratas durante el día y por la noche los francotiradores, por lo que se ha convertido en una guerra de 24/7," dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh,.

Los cadáveres de las ratas son quemados o enterrados en cal.

Hasta ahora 2.205 ratas han muerto a tiros, pero la guerra está lejos de ser ganada y el Consejo tiene la intención de formar el equipo de hasta 40 francotiradores.

FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 sina

VIH DESAPARECE DE BEBÉ DE DOS AÑOS



Científicos de Estados Unidos compartieron detalles de la niña nacida con VIH -el virus que produce la enfermedad del sida - que ya no lo porta más.

Es el segundo caso conocido en el que el virus es erradicado del cuerpo humano.

La niña, hija de una madre seropositiva, fue tratada con una mezcla de tres drogas antiretrovirales, dentro de las 30 primeras horas de su nacimiento.

Las pruebas de sangre demostraron, dos años después, que el virus ha dejado de reproducirse.

Los científicos afirman que el descubrimiento le da esperanza a los futuros bebés portadores del virus del VIH, una condición frecuente en África subsahariana.

FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 BBC

SEÑALES EN LOS CIELOS EVENTOS PROFETICOS FEBRERO 2013.



FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 YouTube/fidockave213

PERRO SALVA A NIÑA POLACA DE SOLO 3 AÑOS Y MEDIO DE MORIR CONGELADA



Un pequeño perro mestizo salvó la vida de su dueña, Julia, de tan solo 3,5 años de edad. La niña, residente de una aldea polaca, se perdió con una temperatura de 5 grados bajo cero que hay estos días en la región.

Según los padres, Julia salió a jugar en el patio de la casa, pero de repente desapareció sin que nadie la viera. Más de 250 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de pueblos vecinos, buscaron a la niña durante toda la noche, apoyados por un helicóptero con cámara infrarroja y un equipo de perros policiales entrenados en la búsqueda de personas. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron detectar a Julia hasta el día siguiente.

Estaba en una zanja a unos 3,5 kilómetros de su casa, mojada y sin poder salir de la cuneta. A su lado estaba su perro, Charek. Según descubrieron los socorristas, el can había estado con la niña durante toda la noche, calentándola con su cuerpo. Comentan que sin su perro, la menor podría haber muerto por hipotermia. Actualmente, Julia sigue ingresada en un hospital. Los médicos aseguran que el incidente no tendrá consecuencias graves para ella.


FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 RiaNovosti - YouTube/Oscars2013

¿QUE SON ESTAS CRIATURAS?


Pequeña colección de criaturas extrañas que aparecen en las playas de todo el mundo. ¿Que son estos monstruos? mutaciones naturales, el resultado de experimentos diabólicos o tal vez especies naturales desconocidas, quién sabe...

FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 YouTube/StephenHannardADGUK

LOS TERREMOTOS MATARÁN A 3,5 MILLONES DE PERSONAS EN EL SIGLO XXI



Un estudio publicado por el Servicio Geológico de Ingeniería de EE.UU. revela que el crecimiento de la población mundial previsto para el siglo XXI se traducirá en un aumento exponencial de la mortalidad causada por los terremotos.

Según Thomas L. Holzer, geólogo estadounidense que lidera al grupo encargado del estudio, “habrá más terremotos locales que provocarán elevadísimas cifras de muertos y el número de víctimas alcanzará cotas nunca antes registradas”.

Holzer y su colega y coautor del estudio, James Savage, han analizado terremotos con cifras de muertos superiores a 50.000 personas, lo que ellos definen como “catastróficos”, recabando información sobre las tasas de muertos globales producidos por terremotos desde el año 1.500 a.C. hasta la actualidad.

Comparando dichas tasas con el aumento estimado de la población mundial, calcularon que el número de seísmos de carácter catastrófico ha aumentado conforme lo ha hecho la población global. 

Analizando el número de este tipo de terremotos y la población mundial en cada siglo y utilizando las predicciones sobre el aumento poblacional facilitadas por la ONU, han pronosticado que aproximadamente 21 terremotos catastróficos tendrán lugar durante este siglo, el triple de los ocurridos en los 100 años anteriores.

Asimismo han predicho que la cifra de muertes por estos fenómenos podría duplicarse e incluso llegar a los 3,5 millones de personas si la población mundial crece hasta alcanzar los 10.100 millones de habitantes para el año  2100.

Dos terremotos catastróficos han tenido lugar desde el comienzo de este siglo: el  terremoto-tsunami de 2004 en Sumatra-Andamán y el de Haití en 2010. Cada uno de ellos se ha cobrado la vida de más de 200.000 personas.

FUENTEMaEl. 4Marzo-2013 rt

UNA PLAGA DE MAS DE 30 MILLONES DE LANGOSTAS GOLPEA EGIPTO



Una plaga de más de 30 millones de langostas se abalanzó sobre las ciudades y granjas de Egipto, tres semanas antes de la Pascua. La plaga viene cada año como parte del patrón de migracion regular de las langostas. Sin embargo, el enjambre de este año se informa, es inusualmente grande.

El incidente está siendo ampliamente divulgado en los medios israelíes, con referencias al "relato en la Hagadá de Pesaj", es decir, el Antiguo Testamento, la historia bíblica de la plaga de langostas.

Israel National News comienza su informe con el siguiente comentario: "Como un recordatorio para aquellos que pensaban que "lo relatado en la Hagadá de Pesaj podría haber sido una exageración - piense de nuevo 

Millones de langostas se han abalanzado en una nube del cielo sobre la tierra de Egipto."

De acuerdo con el Times de Israel, el ministro de Agricultura egipcio Salah Almoman Abad, dijo que el enjambre de unos 30 millones de insectos descendía en Giza, cerca del sur de El Cairo.


Residentes de El Cairo presuntamente quemaron neumáticos, creando una niebla espesa negra en un intento para evitar que las langostas se depositen en la ciudad. Grandes enjambres fueron también vistos en la ciudad de Mar Rojo de Egipto de Zafarana, a unos 200 kilómetros (124 millas) de El Cairo. Enjambres también llegaron a la ciudad del Alto Egipto de Qena, donde descendieron en aldeas de tres pueblos. 

Al-Ahram informa que las langostas atacaron las tierras agrícolas en El-Raed y Youssef El-Sabae aldeas en la provincia de Suez en la tarde del domingo. Las langostas también atacaron a El-Obour mercado en El Cairo el domingo por la mañana.

Un agricultor Ahmed El Sharkawy, dijo: "Tenemos 40.000 hectáreas que pueden ser completamente destruidas por las langostas."

Los agricultores han acusado al Gobierno de no tomar medidas para evitar el enjambre o combatirlo.


FUENTEMaEl: 4Marzo-2013 Noticias - YouTube/ADGUKNEWS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...