lunes, diciembre 23, 2013

RUSIA ADVIERTE: IMPACTO DE UN ASTEROIDE EN EL OCEANO ATLÁNTICO



En este video recientemente publicado en YouTube por el videógrafo Tom Lupshu comparte una advertencia de los expertos rusos que ahora están advirtiendo a sus familias en los Estados Unidos de un impacto de asteroide inminente en el Océano Atlántico.

¿El argumento en este video tiene validez o estan solo sembrando el miedo infundado? 

Con los 'Remanentes" del cometa ISON aproximándose a la Tierra en los próximos días y semanas, no podemos descartar esta posibilidad! Vea el vídeo y juzgue Ud mismo. 

Informacion del video: Operativos militares rusos que tienen familia en Estados Unidos han advertido de un evento de un gran asteroide que está siendo rastreado por sus sistemas de defensa de misiles. Este Objeto Cercano a la Tierra está llegando junto con el campo de escombros de meteorito previsto que impacte en FEMA Región Tres.

El segundo vídeo muestra una simulación de tsunami en el Océano Atlántico en 3D después del golpe de bola de fuego.

9 comentarios:

  1. Podria esto tratarse del juicio que le viene a USA por haberle dado la espalda a Israel

    ResponderEliminar
  2. La maldad que existe en el mundo ha llegado a su nivel más alto nivel: las riquezas naturales que corresponden a todos en manos de unos pocos que se enriquecen cada día, el odio entre naciones, la desigualdad entre naciones por extorsión de unas sobre otras, las enfermedades, la comida chatarra producida para enfermar, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Son los restos de ison que la nasa no puede ver

    ResponderEliminar
  4. el caballo verdoso , muerte y destrucción . La cola del cometa dejara una lluvia de povo toxico y gases venenosos , sólo los escogidos sobreviviran!!!

    ResponderEliminar
  5. No es mas que el cuento del lobo. no hay que dejarse engañar por estas falsas hipótesis. son puros cuentos NADA SUCEDERA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso coincide con lo que decía este hombre, vean el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=IjHTpOCmgz8

    ResponderEliminar
  7. Somo malo no temos conciencia,la maldad que ahora exite en este mundo,Tenemos que pagar por la consecuencia de nuestros pecados.Dios en fiel con sus hijos.Creo que la tierra tiene que ser sanada.

    ResponderEliminar
  8. Mantengamonos fieles porque la vida eterna nos espera,Dios dara revelaciones tenemos que creer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...