viernes, noviembre 01, 2013

NEUROLOGO ADVIERTE SOBRE LA EXPLOSION DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS DEBIDO A LAS TOXINAS DE LOS CHEMTRAILS



Los Chemtrails son reales y son peligrosos, pero muchas personas aún niegan su existencia. Bueno, si un ex veterano de la fuerza aérea , un  whistle blower de ingeniería quimica y bio-ambiental u otros investigadores no son lo suficientemente convincentes, entonces tal vez un neurólogo ayudará a que la gente despierte al hecho de que millones de toneladas de nano particulas que causan cancer y debilitantes cerebro - están siendo arrojados desde el aire por nuestro gobierno.

Todavía hay personas que discuten sobre si las estelas son chemtrails, y la evidencia esta justo delante de nuestros ojos. Michigan se nubló la semana pasada, California, la siguiente, y luego vuelven hacia el sur para golpear Texas o Georgia. Usted puede ver las imágenes que otros han capturado si no los ves con tus propios lentes oculares.

Ahora , Russell L. Blaylock , MD, llamado un hack y adulador de autopromoción por sus detractores , nos advierte acerca de lo que miles de ciudadanos comunes y corrientes han sido durante años. Él dice que las toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico rocíados  sobre nosotros a través de las estelas químicas son:

" . . . infinitamente más reactivos e inducen a inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y  la médula espinal, como una lista cada vez mayor de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig ( ALS ) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente".TraduccionMaEl

El neurocirujano interesado ​​sólo está comentando una toxina conocida, también. Hay otras, como el bario y estroncio, y un cóctel prácticamente sin fin de componentes cancerígenos que posiblemente puedan reducir la población mundial. También hablando en contra de las estelas químicas esta el Dr. Edward Group, que explica cómo los productos químicos rociados de chemtrails pueden "activar" ciertos temas como el herpes en el cuerpo (en determinadas circunstancias).

La exposición de aluminio de chemtrails está ayudando a conducir a trastornos cognitivos inducida por aluminio en la población, como el doctor Blaylock, sugiere. El aluminio puede incluso afectar a los bebés por nacer, no sólo a las personas mayores, ya que se cruza a la placenta a través de la sangre.

Otra toxina que se encuentra en las estelas químicas es estroncio-90. No es nada mejor. Tampoco lo es el bario.

El impacto de estos compuestos en la salud humana es inconfundible. ¿Por qué sucede esto?

Hay todo tipo de teorías, pero ganando terreno a las acciones abiertas del monopolio-Monsanto, un total desprecio por la naturaleza por múltiples entidades corporativas, el siempre presente belicismo que nos abandona en tragedias como la de Fukushima, así como un desprecio general por la vida humana que corre desenfrenado, algunos están diciendo estos chemtrails son para matar a la mayoría de la población. Después de todo, estamos despertando como una ciudadanía mundial. Pero no importa la razón, 2 cosas son con seguridad: los chemtrails son reales, y las estelas químicas son peligrosas.

Si usted quiere aprender acerca de las estelas químicas, independientemente de si está o no de acuerdo con las actuales teorías "conspirativas" sobre por qué están ocurriendo en todas partes, tenga en cuenta lo siguiente para su ulterior edificación: TraduccionMaEl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...