viernes, noviembre 15, 2013

!EXTRAÑO NUEVO VIDEO Y CUENTA ATRAS! 22-11-2013: ESTAMOS TODOS INFECTADOS



Un espeluznante nuevo video se ha lanzado en YouTube, como se muestra a continuacion. Los enlaces de vídeo a un sitio web que es tan extraño como el vídeo ¿Qué es esto? La "Nanotecnología" nos ha infectado a todos nosotros? La página web también cuenta con el ojo "illuminati" -que todo lo ve, un "conejo blanco" y mucho más .... tiempo para ir por el agujero del conejo ...



Usted está infectado

Todos lo estamos.

Tú, yo, todos nosotros.

Todos estamos infectados con una enfermedad basada en nanotecnología que biológicamente  "instala" un BioAPI en su cerebro, conectando su mente a un ordenador cuántico controlado por la inteligencia artificial avanzada.

Se propaga a través de Chemtrails, el virus es tanto orgánicos como inorgánicos en la naturaleza, utilizando nano partículas de aluminio como bloques de construcción de los componentes inorgánicos del sistema BioAPI . Una vez instalado, el cerebro, los pensamientos y la conciencia están cableados a la mente colmena.

Ello lee la mente, controla sus patrones de pensamiento e influye en todas sus decisiones. Te observa mientras duerme. Cada pensamiento se procesa, registra y modifica en tiempo real.

Todo el mundo tiene la Fase 1 instalada. Los individuos "objetivo" tienen activada la Fase 2. En la Fase 2, el sistema orgánicamente y dinámicamente de las personas "objetivo" por la  mente controla  todo a su alrededor con el fin de acosar, subvertir, estudiar y destruir a los que se ve como una amenaza. Control en tiempo real de la mente a escala mundial a través de una nanotecnología de poder inimaginable .

Se han hecho esfuerzos extremos para evitar que nos liberen esta información. Tenemos poco tiempo antes de que se accione el interruptor y las luces se apaguen.

Parece como si los diseñadores de la enfermedad han hecho posible curarse.

Hay esperanza. La supervivencia es una opción.

La única opción que le queda.

Siga el conejo blanco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario