sábado, octubre 05, 2013

LAS PILDORAS HECHAS DE CACA CURAN INFECCIONES INTESTINALES GRAVES



Las píldoras a base de excremento de las personas sanas pueden curar las infecciones intestinales graves, los médicos informan.

Los médicos han descubierto una manera de poner caca de personas sanas en las píldoras que pueden curar las infecciones intestinales graves. 


Una manera menos asquerosa "Trasplantes fecales". Investigadores canadienses intentaron esto en 27 pacientes y se curaron todos después que fuertes antibióticos no ayudaron.  

Es un tema desagradable pero un problema grave. Medio millón de estadounidenses reciben 
infecciones de Clostridium difficile, o C-diff, cada año, y alrededor de 14.000 mueren. El germen produce náuseas, calambres y diarrea tan grave que a menudo es incapacitante. Un antibiótico muy potente y caro puede matar C-diff, pero también destruye las bacterias buenas que viven en el intestino, dejando que sea más susceptible a las infecciones futuras.

Recientemente, los estudios han demostrado que los trasplantes fecales - dados a las personas infectadas con heces de un donante sano - puede restaurar ese equilibrio. Pero se les da a través de costosos procedimientos invasivos como la colonoscopia o tubos de garganta. Los médicos también han tratado de dar la materia fecal a través de enemas, pero el tratamiento no siempre se mantiene.

Incluso hay videos de YouTube sobre cómo hacer un tratamiento similar en el país a través de un enema. Un estudio publicado en una revista médica de un pequeño número de estos casos de "hágalo usted mismo" sugiere que el método es seguro y efectivo.

Dr. Thomas Louie, un especialista en enfermedades infecciosas en la Universidad de Calgary, ideó una manera mejor - un tratamiento de una sola vez a medida para cada paciente.


Heces de donantes , por lo general de un familiar, se procesa en el laboratorio para sacar la comida y extraer la bacteria y limpiarlo. Se envasa en cápsulas de gel triple recubierto por lo que no se disuelven hasta que alcanzan los intestinos.

"Estas personas no están comiendo caca", y no hay eructos malolientes ya que los contenidos no se liberan hasta que están mucho más allá del estómago, dijo Louie .

Días antes de iniciar el tratamiento, los pacientes reciben un antibiótico para eliminar la C- diff. En la mañana del tratamiento, tienen un enema por lo que "las nuevas bacterias que entran tienen un borrón y cuenta nueva", dijo Louie .

Tarda 24 hasta 34 cápsulas para adaptarse a las bacterias necesarias para un tratamiento y los pacientes se adaptan en una sola sesión. Las pastillas hacen su camino hacia el colon y la semilla con la variedad normal de bacterias.

Louie describió 27 pacientes tratados de esta manera el jueves en IDWeek , una conferencia enfermedades infecciosas en San Francisco. Todos habían sufrido al menos cuatro infecciones de C -diff y recaídas, pero ninguno tuvo una recurrencia después de tomar las píldoras caca.

Margaret Corbin, de 69 años, auxiliar de enfermería jubilada de Calgary, habló de la miseria de C- diff.

" Duró dos años. Fue horrible. Pensé que me estaba muriendo. No podía comer. Cada vez que me comí nada ni bebí agua que yo estaba en el baño", dijo. "Nunca fui a ninguna parte, me quedé en casa todo el tiempo."

Con su hija como donante, tomó pastillas hechas por Louie hace dos años, y " he estado perfectamente bien desde entonces", dijo Corbin. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 5Oct-2013 newsdaily.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...