lunes, julio 29, 2013

EL MITICO CHUPACABRAS HA APARECIDO EN BIELORUSIA? VETERINARIO LOCAL DESCONCERTADO POR EL MISTERIOSO ANIMAL QUE MATARON LOS AGRICULTORES DESPUES QUE ATACO SU GANADO



El veterinario local está perdido en cuanto a lo que la criatura es, alegando que dos criaturas similares se han visto en Bielorrusia, pero ambas lograron escapar de sus perseguidores. Los cazadores de la región también se encuentran perdidos. Algunos de ellos creen que es una amalgama mutante de un número de especies, ya que se asemeja a una hiena, tiene las características de un zorro, un mapache y un perro.

Pero un descubrimiento anterior puede ser la clave para desentrañar este misterio. Un campesino de Ucrania mató a un animal similar el año pasado y dio el cuerpo del animal para los biólogos.

La especulación era común acerca de la criatura, con algunos afirmando que podría ser un zorro 'mutante' envenenado por la radiación, mientras que otra teoría es que es un híbrido procedente de una planta secreta soviética donde realizaron los ensayos en animales en relación con el desarrollo de armas químicas o biológicas.TraduccionmaEl




Los biólogos, sin embargo, señalaron que era un perro mapache, que era criado en granjas soviéticas en 1939, pero fueron puestos en libertad en la naturaleza, cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial.

El Chupacabra es un monstruo de América Latina que ataca al ganado, por lo general las cabras, y bebe su sangre.

El mismo nombre se deriva del español 'chupar' ('chupar') y 'cabra' ('cabra').

Descripciones de ellas varían de reptil con puntas o púas en la espalda a los perros sin pelo con colmillos y garras.


Dado que la leyenda del depredador mítico mexicano primero surgio, ha habido 'avistamientos' del Chupacabra en todo el mundo.

Uno de ellos tuvo lugar a principios de esta semana en Piedmont, Carolina del Norte, después que un local, vio a un sarnoso, zorro-como la criatura con la descripción de la 'chotacabras "o" perro-demonio.

La foto fue tomada por una mujer llamada Ramona que lo envió en un sitio de noticias locales con la leyenda, "Chupacabras sí existen!

¿QUE ES EL CHUPACABRA? 

Los científicos han especulado que las criaturas pueden ser coyotes infectados por parásitos después que un animal fue descubierto en julio pasado después de un ataque mortal en el ganado.

El primer avistamiento reportado fue en 1995, cuando se encontraron ocho ovejas muertas en Puerto Rico con heridas punzantes idénticas en el pecho y completamente desangradas.

Sus muertes misteriosas supuestamente generaron la leyenda del chupacabras en América Latina.

Meses después, la criatura habría sido visto en Canóvanas, donde habían muerto por lo menos 150 animales.

Desde entonces, se han producido ataques presuntamente realizados por la criatura a través de Centro y Sudamérica, e incluso en Nuevo México y Texas.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 29Julio-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...