martes, febrero 19, 2013

PRACTICANDO PARA LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE (PROYECTO BLUE BEAM)


¿Cómo podemos saber si esto es real, o una proyección?

Querido mundo,

Por favor, no creas todo lo que ves en el cielo ... algo de él puede ser una proyección ... Si eso suena como una locura....

  .... esta tecnología está siendo perfeccionada a lo largo de las últimas décadas .... décadas! Teóricamente, se puede poner en un espectáculo muy convincente ... tal vez incluso algunos de los meteoros pueden ser esas proyecciones .... quien sabe .... pero estoy razonablemente seguro de que el cometa Hale-Bopp fue una prueba para ver si el mundo podría ser engañado ... usted sabe la respuesta a esa pregunta ...

Echa un vistazo a estos videos que se pueden presentar proyecciones en 3D en el cielo .... proyecto Blue beam.

No hay razón para el pánico Pese a todo.


En Edificios

¿Por cierto, se trata de un holograma de Tupac... puede usted decir si es real o no, si se tratara de 20 millas de distancia?

Carol Rosin habla sobre las falsas amenazas 

Carol Rosin, presidenta del Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior, y ex asesora de Wernher von Braun (padre de la aeronautica moderna y uno de los máximos responsables de los proyectos de la NASA) explica en este video lo que decía von Braun sobre las falsas amenazas que ya estaban planeadas. 

Primero sería la amenaza rusa, después el terrorismo por parte de países tercermundistas, después la guerra biológica y armas de destrucción masiva, despues vendría la amenaza de asteroides y meteoritos y finalmente se inventarían la falsa amenaza alienígena, todo esto con el fin de prosperar en hacia un nuevo orden mundial y aumentar el poder de gobiernos e industria armamentística.

FUENTEMaEl: 19Feb-2013 Beforeitsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...