miércoles, febrero 06, 2013

COREA DEL NORTE PUBLICA VIDEO DE "ATAQUE NUCLEAR A EEUU"



Como Corea del Sur dice que una prueba nuclear de Pyongyang es inminente, extraño video surge de un sueño de Corea del Norte de un ataque contra los EE.UU..

El sable de Corea del Norte que repiquetea sobre su programa nuclear ha tomado un giro extraño con un video que parece mostrar un ataque contra los Estados Unidos.

Hay informes que la nación solitaria planea realizar una tercera prueba nuclear "inminente".

Pero como el mundo espera, ha surgido el video que parece mostrar a un hombre joven de Corea del Norte soñando con un ataque contra América.

El video fue lanzado a través de un sitio web de propaganda vinculado a la Agencia de noticias estatal de Corea del Norte.

Muestra a un hombre soñando que esta en un transbordador espacial - ambientada en una pista de acompañamiento de Michael Jackson We Are The World.

Sólo podemos tratar de adivinar el pensamiento de una nación conocida como el "reino ermitaño", pero la canción bien podría ser una pulla al imperialismo de EE.UU..

Sin embargo, esto deja de ser un video soñador y más de obertura 
amenazante cuando el transbordador espacial sea lanzado en órbita por la misma tecnología utilizada para lanzar una prueba de cohete por Corea del Norte en diciembre pasado.

Entonces el vídeo aparece a mostrar misiles que llueven abajo sobre una ciudad estadounidense, prendiendo fuego en edificios altos en escenas evocadoras de 9/11.

Un título aparece en la pantalla que se traduce como: ". En algún lugar en los Estado Unidos nubes de humo negro están ondeando Parece que el nido de maldad está en llamas".

Corea del Norte ha amenazado con una tercera prueba nuclear desde hace algún tiempo, pero se cree una nueva ronda de sanciones de la ONU en respuesta a su prueba de cohete diciembre puede haber acelerado sus planes.

El embajador de Corea del Sur ante la ONU ha dicho que la prueba nuclear es "inminente".TraduccionMaEl

Leer en ingles FUENTEMaEl 6Feb-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...