sábado, febrero 16, 2013

BRILLANTES BOLAS DE FUEGO EN EL CIELO DE CUBA Y LA BAHIA DE SAN FRANCISCO



Un objeto que cayó del cielo sobre el centro de Cuba en la noche del jueves y se convirtió en una bola de fuego "más grande que el sol" antes de que explotarainformó hoy un canal de la televisión cubano, citando a testigos presenciales.

Algunos residentes en la provincia central de Cienfuegos fueron citados diciendo que alrededor de las 8 pm hora local el jueves (0100 GMT del viernes) vieron un rayo de luz en el cielo comparable en tamaño a  un autobús.

El objeto entonces se convirtió en una bola de fuego "más grande que el sol", dijeron los testigos, agregando que varios minutos después se oyó una fuerte explosión.

Un residente dijo a la emisora ​​de televisión que su casa se sacudió levemente por la explosión.

Especialistas cubanos han sido enviados a la zona para buscar posibles restos del 
objeto-como un meteorito según el informe.

Se desconoce si el fenómeno reportado en Cuba está relacionada con meteorito del viernes en el centro de Rusia, lo que provocó una onda expansiva que destrozó ventanas y dejó unos 1.200 heridos. 


Noticia en Español: Meteorito: Explosion en el cielo de Cuba



Brillante Bola de Fuego sobre el cielo de la Bahia de San Francisco


Una brillante bola de fuego ha sido observada en el cielo de la bahía de San Francisco, en EE.UU., lo que ha puesto en alerta a la población, ya que el fenómeno se registró un día después de la caída de un meteorito en Rusia.

El avistamiento tuvo lugar este 15 de febrero a las 19.44 hora local (16 de febrero 03.44 GMT), un día después de que un meteorito cayera en Rusia y dejara más de 1.200 heridos, entre ellos 159 niños.

FUENTEMaEl: 16Feb-2013 Xinhua - YouTube/caiden915x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...