martes, enero 22, 2013

SUSTANCIA EXTRAÑA DEL OVNI ESTRELLADO RESPONSABLE DE MILLONES DE PECES MUERTOS EN OKINAWA


Un hombre camina a través del mar de peces muertos causado ​​por los productos químicos que exudan del OVNI estrellado

El  primer signo de la caída del OVNI en la costa de Okinawa por fin ha llegado. Millones de peces muertos, estimado en más de cincuenta toneladas, han sido arrastrados a lo largo de la costa de la isla japonesa. Inothernewz.com  tomo la imagen de arriba de un hombre mayor vadeando a través de los peces muertos como ellos vinieron en tierra. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos.

El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ha firmado una orden ejecutiva para restringir a los medios de comunicacion japoneses de cubrir la caída del OVNI. Varias agencias de noticias con sede en la nación del Pacífico han presentado numerosas protestas en silencio en la oficina del Primer Ministro. Ellos aún no han recibido ninguna observación a partir de esta mañana.

Inothernewz.com es una de las pocas agencias de noticias internacionales que informaron de este accidente ovni y hemos sido capaces de cultivar una fuente en el interior del gobierno japonés que tiene un conocimiento directo de las actuaciones de Okinawa. Hablamos con él hace poco con respecto a los peces muertos arrastrados a lo largo de la costa de la pequeña isla.



"Puedo confirmarles los peces muertos apareciendo en la costa de Okinawa es un resultado directo de la caída del OVNI", dijo la fuente. "Tenemos científicos apostados en el  JS Kurama, el buque en el mar responsable de traer la nave espacial a la superficie, y se ha informado al Primer Ministro que creen que es una sustancia extraña que exuda de la nave dañada y que causa gases nocivos a la altura de la superficie. No sólo está matando a todos los peces en las inmediaciones, tambien los humos están haciendo que sea difícil para el equipo de rescate a bordo de la nave la respiración. La operación de rescate ha sido detenida por varias horas debido a este nuevo desarrollo. Los científicos temen que una sustancia química alienigena nueva y muy peligrosa está infiltrando los mares y así mata la vida marina." TraduccionMaEl


Mientras tanto, en Okinawa, varios residentes parecían asombrados por la visión de millones de peces muertos apareciendo en sus costas normalmente prístinas.

"Yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos", dijo Tsutomu Irabu, un pescador de 57 años de edad. "Nunca he visto nada como esto en toda mi vida. El olor a podrido es bastante desorientador".

"Tengo miedo de tocar a uno", dijo Yamato Endo, un estudiante de 18 años de edad. "Yo creo que ellos tengan sustancias químicas extrañas a nuestro planeta. No quiero infectarme".

La fuente continuó diciendo los científicos a bordo del buque de salvamento JS Kurama  han expresado su preocupación ante el Primer Ministro y los funcionarios militares responsables de la resurrección de la nave que podría muy bien tener sustancias altamente inflamables en el OVNI.

"Uno de los científicos creía que el agua de mar empezaría a hervir como el OVNI lanzó la última de sus sustancias extrañas desconocidas en el agua", dijo. "En este momento son conjeturas ya que no hay tal evento, pero ver los ojos de los peces quemados es ciertamente desconcertante."

Inothernewz.com pidió a la fuente cuando el primer ministro decidirá si debe o no dejar que los medios de comunicación japoneses lleven esta importante historia a la televisión o la prensa.

"Los japoneses tienen derecho a saber lo que ha ocurrido fuera de sus aguas", dijo. "Es por eso que se han presentado. La transparencia es muy importante para mí como funcionario del gobierno. Sospecho que no puede serlo para el Primer Ministro. Creo que va a haber un largo periodo de tiempo antes de que él vaya a permitir tal cosa, si alguna vez lo hace. Estoy triste por esto."

"Estoy bastante seguro de que habrá representantes gubernamentales  peinando la costa de Okinawa en las próximas horas limpiando el desorden de los peces muertos", prosiguió para decir. "No van a dejar ninguna evidencia de un evento como este accidente OVNI. Ellos lo niegan todo. El Primer Ministro estaba muy enojado con nuestros funcionarios de la marina de guerra después que la foto del OVNI estrellado Apareció en Inothernewz.com. Estaba muy furioso. La Marina ha recibido órdenes directas de no publicar o hacer comentarios sobre este evento sin la aprobación de la oficina del Primer Ministro." TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 22Enero-2013 VT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...