martes, enero 22, 2013

SE BUSCA "MUJER AVENTURERA" PARA DAR A LUZ AL HOMBRE DE NEARDENTHAL - PROFESOR DE HARVARD BUSCA A MADRE PARA CLONAR BEBÉ DE LA CUEVA



Son por lo general considerados como una especie brutal y primitiva.

Entonces, ¿qué mujer querría dar a luz a un bebé de Neandertal?

Sin embargo, este escenario increíble es el plan de uno de los genetistas más importantes del mundo, que está buscando un voluntario para ayudar a volver al hombre extinto pariente cercano de vuelta a la vida.

El profesor George Church, de Harvard Medical School cree que puede reconstruir el ADN neandertal y resucitar la especie que se extinguió hace 33.000 años.

Su esquema es una reminiscencia de Jurassic Park, pero, mientras que en los dinosaurios de cine fueron creados en un laboratorio, el plan ambicioso del Profesor Church requiere un voluntario humano.

Dijo que su análisis del código genético neandertal utilizando muestras de los huesos es lo suficientemente completo para reconstruir su ADN.

Él dijo: "Ahora necesito a un humano aventurero femenino".

"Depende de un infierno de un montón de cosas, pero creo que se puede hacer."

El plan de Profesor Church comenzaría creando artificialmente ADN Neanderthal basado en el código genético que se encuentra en los restos fósiles. Él pondría este ADN en células madre.

Estos se inyecta en las células de un embrión humano en las primeras etapas de la vida.

Se cree que las células madre dirigirian el desarrollo del embrión híbrido en líneas Neanderthal, en lugar de los humanos.

Después de crecer en el laboratorio durante unos días, el embrion "neo-neandertal" se implanta en el útero de una madre de alquiler - el voluntario-. TraduccionMaEl



El  Profesor Iglesia, de 58 años, es uno de los pioneros de la biología sintética, que ayudó a iniciar el Proyecto Genoma Humano que marca nuestro ADN.

Él dice que los neandertales no eran los brutos ​​del estereotipo, pero eran muy inteligentes. Sus cerebros eran más o menos del mismo tamaño como el del hombre, y que hicieron herramientas primitivas.

Él cree que su proyecto podría beneficiar a la humanidad.

Le dijo a la revista alemana Der Spiegel: "los neandertales podrían pensar de manera diferente que nosotros. Incluso podría ser más inteligentes que nosotros.

"Cuando llegue el momento de hacer frente a una epidemia o salir del planeta, es posible que su forma de pensar pueda ser beneficioso.

Los científicos dicen que su plan es teóricamente posible, aunque en Gran Bretaña, como la mayoría de los países, la clonación reproductiva humana es una ofensa criminal.

Pero la propuesta del Profesor Church es tan de vanguardia que no pueden ser cubiertos por las leyes vigentes.

Sin embargo, los expertos temen que los neo-neandertales pueden carecer de la inmunidad a las enfermedades modernas para sobrevivir, y algunos temen que el proceso podría conducir a la deformidad.

También hay incertidumbre sobre cómo encajaría en el mundo de hoy. El Bioético, Bernard Rollin de Colorado State University, dijo: "Yo no creo que sea justo poner a la gente ... en una situación en la que van a ser objeto de burla y posiblemente temídos.

En una reacción mordaz, Philippa Taylor, de la Confraternidad Médica Cristiana, dijo: "Es difícil saber dónde empezar con las preocupaciones éticas y de seguridad.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 22Enero-2013 DailyMail

2 comentarios:

  1. hola soy norma roverso de venado tuerto soy virgen tengo 50 años nunca estube enferma quisiera ser la madre de ese hombre mi sueño es salbar algo en el mundo estoy dispuesta a sometermr a examen psiquico y fisico

    ResponderEliminar
  2. para conectarme norma roverso 03462428379 celular 0346215663190 de todo corazon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...