martes, enero 01, 2013

REVELADA LA "CATEDRAL ESPACIAL EXTRATERRESTRE" CONSTRUIDA EN NUEVO MEXICO POR LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA



Base secreta en Nuevo México está construida para resistir un ataque nuclear.
Al parecer contiene los textos originales del fundador de la Cienciología L Ron Hubbard.
Cienciólogos según se informa creen en siniestro extraterrestre emperador Xenu.
Pero líderes de la Iglesia rutinariamente niegan esto o hablar de los extraterrestres.


Estos símbolos gigantescos grabados en el desierto son un mensaje de bienvenida a los extraterrestres de la iglesia profundamente secreta de Tom Cruise,  La Cienciología.

La religión, que cree en un siniestro extraterrestre llamado Xenu quien trajo a  miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales similares a los aviones DC8, opera una base gigantesca subterránea escondida profundamente dentro del desierto de Nuevo México.

El Reportero de la BBC John Sweeney, que se hizo conocido durante los enfrentamientos con los cienciólogos con un informe Panorama en 2007, viajó al lugar llamado por Cienciología "catedral espacial extraterrestre ', para la investigacion de un nuevo libro.


Escondido a unos 30 kilómetros de la ciudad más cercana, la base es según se informa el hogar de un enorme búnker subterráneo, construido en 1980 y lo suficientemente fuerte como para soportar un holocausto nuclear.

Dentro de sus bóvedas selladas dentro de ataúdes de titanio, estan los textos originales del fundador L Ron Hubbard en discos de oro - las escrituras más sagradas de la religión.

Un informe en el periódico Sun dice cómo Sweeney visitó el sitio, conocido como Trementina Base, y entrevisto  a ex miembros de la Iglesia de la Cienciología para el nuevo libro Iglesia de Miedo.

El Sr Sweeney, que la Iglesia ha descrito como 'un fanatico, mentiroso y psicótico' dijo: siempre quise visitar Trementina porque cuando vas a la Iglesia siempre niegan esta charla del extraterrestre Xenu y el espacio."Cuando hablé con Kirsty Alley y Juliette Lewis en 2007 y les pregunte quién es Xenu? ellos decian" John, estás loco".

-Pero si me equivoco acerca del creer de la iglesia en los extraterrestres, entonces ¿por qué han construido estos símbolos gigantes en medio del desierto que sólo puede ser vista desde el espacio exterior? -Creo que hay algo muy extraño en una iglesia que construye una catedral enorme, pero luego se esconde lejos de todos.

Los símbolos, que consisten en dos círculos entrelazados con los diamantes en el centro, se informa allí para guiar a los cienciólogos que regresan a la tierra después de huir al espacio exterior para escapar de Armagedón.


John Sweeney dijo que fue al sitio, supuestamente conocido como Trementina Base, junto con el ex cienciólogo Marc Headley  Después de recorrer muchos kilómetros a lo largo de un camino de tierra, la pareja llegó hasta como un conjunto de enormes puertas de acero custodiadas por dos cámaras de seguridad, donde fueron rechazados.

"Pulse un botón del intercomunicador. Una voz dice "hola" en lo que suena como un acento escandinavo ", escribió él en el libro. "Anuncio soy John Sweeney y pregunto amablemente por una gira. No se nos invitó a entrar y el portero simplemente brota ruido blanco. Nos dirigimos de nuevo a la civilización, preguntándonos qué clase de religión construye una catedral 
espacial extraterrestre subterránea ".

La pieza central de la acusación de Sweeney es un conjunto de símbolos en la parte superior sobre la cima de la formación rocosa que almacena el presunto centro, dos círculos entrelazados que dijo están conectados a la creencia del grupo en la vida extraterrestre.


Los símbolos extraños estan sobre la cima de una formación rocosa en Nuevo México, donde la Iglesia de la Cienciología ha construido un enorme búnker subterráneo. 

Leer en ingles en FUENTEMaEl 1Enero-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...