martes, enero 22, 2013

LOS HUMANOS SON UNA PLAGA EN LA TIERRA, ATTENBOROUGH



Los seres humanos son una plaga en la tierra que necesitan ser controlados mediante la limitación de crecimiento de la población, según Sir David Attenborough.

El presentador de televisión dijo que los humanos están poniendo en peligro su propia existencia y la de otras especies mediante el uso de los recursos del mundo.

Dijo que la única manera de salvar al planeta de la extinción de especies y hambre es limitar el crecimiento de la población humana.

"Somos una plaga en la tierra. Está llegando a casa para quedarse en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático, es el espacio puro, lugares para cultivar alimentos para esta enorme multitud. O nos limitamos nuestro crecimiento demográfico o la naturaleza lo hará por nosotros, y el mundo natural está haciendo esto por nosotros ahora mismo ", dijo a Radio Times.

Sir David, que es un patrón de la Optimum Population Trust, ha hablado antes sobre la "explosión espantosa de la población humana" y la necesidad de invertir en la educación sexual y otros medios voluntarios de limitación de la población en los países en desarrollo.

"Seguimos poniendo programas sobre la hambruna en Etiopía, eso es lo que está pasando. Hay demasiada gente allí. Ellos no pueden mantenerse a sí mismos - y no es una cosa inhumana de decir. Es el caso. Hasta que la humanidad se las arregle para resolver y obtener una visión coordinada sobre el planeta va a estar cada vez peor ".

Sir David, cuya serie se repite desde el lunes en la BBC2, que comienza con La Vida en la Tierra, también se ha pronunciado sobre el cambio en los documentales de vida silvestre durante su vida.

El de 86-años de edad, indicó que los comentarios de los presentadores como él, son cada vez menos necesarios como trabajo de cámara es capaz de contar una historia.

Simon Ross, Director Ejecutivo de Asuntos de Población dice "si no se toman medidas" para afrontar el crecimiento de la población mundial "las cosas podrían ser muchísimo peor".

Sr. Ross estaba respondiendo a los comentarios de Sir David Attenborough que los humanos ponen en peligro su propia existencia y la de otras especies mediante el uso de los recursos del mundo.

Leer en ingles en FUENTEMaEl 22Enero-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...