lunes, enero 07, 2013

HELICOPTEROS DE SEGURIDAD NUCLEAR MIDEN LOS NIVELES DE RADIACION POR ENCIMA DEL AREA DE DC



Los helicópteros han estado llevando a cabo pruebas de radiación por encima de las porciones del área de Washington, DC a través de la tecnología de control remoto de detección de radiación gamma.

La Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA) ha estado volando a las misiones de radiación desde 27 de diciembre 2012 y continuarán hasta el próximo viernes, 11 de enero. Los vuelos se han realizado durante el día solamente, y los pilotos vuelan cerca de 80 millas por hora a 150 pies sobre el área de evaluación de radiacion aproximadamente de 70
 millas cuadradas.

La radiación de origen natural se mide por lo que los niveles de referencia se puede establecer y utilizar en la preparación de seguridad y emergencia, dice un comunicado de la NNSA.

Además de controlar los niveles de radiación y la respuesta a emergencias radiológicas en el frente, la agencia ofrece la Marina de los EE.UU. con propulsión nuclear y trabaja para reducir el riesgo global de las armas de destrucción masiva, según un comunicado emitido por la agencia.

NNSA hace consciente al público de los próximos vuelos para que los ciudadanos que ven los aviones volando a baja altura no se alarmen por los helicópteros que conducen las pruebas.  NNSA´s Remote Sensing Laboratory  (RSL) de la Base Conjunta Andrews va a realizar la evaluación de la aplicación de la ley local de Washington, DC, según el comunicado de prensa de la organización el 26 de
 diciembre .

Leer en ingles en FUENTEMaEl 7Enero-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...