lunes, diciembre 10, 2012

TEMOR POR MISTERIOSA PIRAMIDE EN ALASKA QUE SE DICE ESTA DETRAS DE PRUEBA NUCLEAR ESTADOUNIDENSE



Un interesante reporte preparado por las Fuerzas de la Defensa del Espacio Aéreo (KVO) que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la “subcrítica” prueba nuclear llevada a cabo por los Estados Unidos el pasado miércoles (5 de diciembre) fue con miras a la preparación de una explosión atómica mucho más grande planeada por los Estadounidenses cuyos temores van creciendo por la “repentina” emergencia de una misteriosa pirámide subterránea en Alaska que se cree esté a punto de salir a la superficie.

Según fuentes noticiosas Occidentales que están confirmando esa explosión atómica, el 6 de diciembre, la Administración de Seguridad Nacional Nuclear de los Estados Unidos (NSSA) publicaron en su sitio web que un día antes de que se llevara a cabo el 27 experimento nuclear subcrítico, “Pollux” de los Estados Unidos desde que firmaron el Tratado de Prohibición de Pruebas Comprensivas (CTBT). Pollux fue una prueba subcrítica, la primera de su clase, que implica un modelo básico a escala de ojiva nuclear, aunque este hecho no se mencionó en su boletín informativo.

El CTBT permite que estos experimentos explosivos subterráneos con plutonio, mientras no dé lugar a una reacción en cadena, sin embargo, los Estados Unidos no le han permitido el acceso a los inspectores internacionales al sitio de sus pruebas desde fines de la década de 1990, así que la veracidad de sus afirmaciones – de que no llevaron a cabo una muy pequeña explosión nuclear – no han podido ser establecida. Desde la formación del CTBT, los experimentos subcríticos han estado bajo ataque debido a los riesgos de proliferación.

Aun cuando esta explosión atómica no anunciada fue ampliamente condenada por virtualmente casi toda nación del planeta, desde el Japón, aliado de los Estados Unidos, hasta el enemigo, Irán, ese reporte de las VKO indica que los “temores” y no la “arrogancia” fueron con mayor probabilidad la motivación del régimen de Obama que llevaba a cabo tal prueba en primer lugar.

EEUU MILITARIZA EL ESPACIO Y CAMBIA LA FAZ DE LA GUERRA



Estados Unidos está dando pasos hacia la militarización del espacio, lo que cambiará el rostro de la guerra en el futuro próximo, advirtió en declaraciones a RT el miembro de la Academia de Ciencias de la Ingeniería rusa Yuri Záitsev.

Durante los tres últimos años EE.UU. ha publicado direcciones tácticas sobre el uso de la fuerza en el espacio, mientras que los sistemas que se pueden utilizar como armas en órbita están pasando por rigurosos exámenes, señaló Záitsev. En un documento publicado en octubre de este año, el Departamento de Defensa de EE.UU. afirmó que sus actividades relacionadas con el espacio están diseñadas para "mantener y mejorar las ventajas de seguridad nacional que ofrece la utilización del espacio".

El académico destacó que el plan norteamericano de militarizar el cosmos puede incluir el uso tanto de armas nucleares como las tradicionales, lo que podría tener consecuencias dramáticas para la guerra como concepto. Durante la Asamblea General de la ONU de este año, EE.UU. se negó a apoyar una resolución para poner fin a la militarización del espacio.

En la votación del documento titulado 'Prevención de la carrera armamentística en el espacio', 169 Estados miembros, incluida la Federación de Rusia, se pronunciaron a favor del proyecto de resolución que declara que "la exploración y utilización del espacio será con fines pacíficos y llevada a cabo en beneficio e interés de todos los países, independientemente de su grado de desarrollo económico o científico". No obstante, Estados Unidos e Israel se abstuvieron durante votación, dejando el documento sin poder real. 

El científico ruso recordó la conmoción que causó en EE.UU. la destrucción exitosa de un satélite meteorológico antiguo por China en 2007. "Los estadounidenses estaban asustados por los ensayos chinos de armas antisatélite", dijo Záitsev. "Es muy posible que el país norteamericano pronto inicie negociaciones sobre sistemas de lucha contra satélites".

Záitsev también subrayó que Estados Unidos y sus aliados pueden tratar de regular la actividad espacial en beneficio propio. "EE.UU. y la Unión Europea están trabajando en un proyecto de normativa de conducta en el espacio exterior", explica. "Este documento puede regular la actividad espacial en interés de Estados Unidos y sus aliados y puede discriminar a otros Estados, Rusia incluida". 

FUENTEMaEl: 10Dic-2012 rt

TERREMOTO 7.1 GRADOS SACUDE EL MAR DE BANDA EN EL NOROESTE DE INDONESIA



Un terremoto de 7.1 grados sacude Banda Sea, el lunes 10 de diciembre de 2012 a las 16:53:09 UTC a una profundidad de 157.7 km (98.0 miles). El epicentro fue a 229 km (142 miles) noroeste de Saumlaki, en Indonesia.

De momento, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico no registra ninguna alerta de tsunami como consecuencia del terremoto.

Indonesia se encuentra en el "Anillo de Fuego" del pacífico, donde los terremotos y la actividad volcánica son comunes.




El mar de Banda (en indonesio, Laut Banda) es un mar que se encuentra en el océano Pacífico occidental, y cuyas aguas pertenecen a Indonesia y Timor Oriental. Está situado entre los archipiélagos de las Célebes, las Molucas y las islas menores de la Sonda. Tiene una longitud de unos 1.000 km en dirección Este-Oeste y de unos 500 km, Norte-Sur. En él se encuentra la cuenca de Banda, que alcanza una profundidad de 7.440 metros.

TODOS LOS TERREMOTOS MAYORES DE 6.0 GRADOS EN 2012

FUENTEMaEl: 10Dic-2012 USGS -  noticias -  YouTube/EarthAlert -  wikipedia

LA PRUEBA DE QUE MORGELLONS ES HECHO POR EL HOMBRE! MUROS DE PIEDRA EN LA INVESTIGACION DEL GOBIERNO



"Si alguna vez has visto películas de terror, debes haber visto alguna en que una persona llega a ser infestada por insectos o gusanos. Su piel comienza a moverse y ondularse con formas oscuras que se retuercen bajo su superficie. De repente, su piel revienta y permite a una colonia de insectos para escapar! Mientras esto es una exageración de la enfermedad de Morgellons, no es que este tan lejos.

Durante más de una década, miles de personas de todos los continentes (excepto Groenlandia) han contraído una enfermedad misteriosa que escapa todavía a la comunidad médica. Morgellons permanece envuelto en la controversia, paradojas y la política y se ha convertido en una importante "teoría de la conspiración" en la World Wide Web.

Víctimas de Morgellons tienen la sensación de insectos, gusanos u hormigas que se arrastran a veces bajo la piel. Describen ser picados o sentir agujas bajo la piel. Desarrollan lesiones cutáneas que sangran y supuran, que exuda una especie de película que cubre las heridas y les impide la curación. Pero lo más extraño es la misteriosa aparición de bolas suaves de algodón blanco que se forman en la superficie e hilos de colores que parecen crecer desde el interior de la piel.

Los hilos o filamentos son los que aporta la mayoría de las víctimas a su médico. Después de semanas de observación y recopilación de estos temas, los pacientes a menudo les llevan a su médico en cajas de fósforos, bolsas de plástico o en frascos. Muy a menudo, los pacientes de Morgellons están emocionados y un poco histéricos y sugieren que tienen algún tipo de "cosa" que vive dentro de ellos. Totalmente familiarizado con estos síntomas, el médico típico generalmente hace el diagnóstico de parasitosis delirante y remite al paciente para la atención psiquiátrica.

"Parasitosis delirante es una forma de psicosis, cuyas víctimas adquieren una fuerte creencia delirante de que están infestadas con parásitos, mientras que en realidad no están presentes tales parásitos. Muy a menudo los parásitos imaginarios son reportados como "bichos" que se arrastran sobre o debajo de la piel, en estos casos, la experiencia de la sensación conocida como hormigueo puede servir de base para esta creencia.

Morgellons, de hecho, tiene un componente psicológico. Las víctimas reportan problemas con la memoria a corto plazo, pensamientos nublados y fatiga emocional. La renuencia de los médicos a realizar pruebas o analizar sus muestras más incita a las víctimas y profundiza la convicción de sus cuidadores que las heridas son auto-infligidas y psicógena.

Con la ayuda de Internet, Mary Leitao, que dio a la enfermedad su nombre, se acercó a otros que habían sido rechazados por la comunidad médica. Después de haber sido frustrado con el tratamiento de su hijo joven que tenía estos síntomas, Mary encontró a otras víctimas de esta extraña enfermedad. Juntos exigieron que la comunidad médica (y políticos) les tome en serio. A través de la influencia de su oragnaization, The Morgellons Research Foundation (morgellons.org), algunos científicos examinaron los especímenes, específicamente los hilos extraños que había víctimas de Morgellons creciendo en sus heridas. 

Los resultados de las pruebas de laboratorio sobre estas fibras fueron inesperados y muy extraños. Esta extrañeza sólo ha servido para alimentar a los teóricos de la conspiración que dicen que son el resultado de  cosas tales como estelas químicas, un programa secreto de la modificación genética, un organismo extraterrestre o picara nano-tecnología.

Leer en ingles FUENTEMaEl 10Dic-2012

IMPRESIONANTES NUBES"ARCOIRIS OVNI" VISTAS SOBRE ESCOCIA



Estas impresionantes imágenes muestran raras nubes bañadas por el arco iris que ofrecen un show de luz espectacular technicolor en el cielo.

La demostracion brillante tenia a la gente apuntando al cielo con temor, y las nubes han sido previamente confundidas por ovnis.

Las formaciones de nubes nacaradas, que podrían ser vistas sobre todo Aberdeenshire, fueron causados ​​por una reacción química en la atmósfera a 50 millas sobre la tierra.


Aunque vibrante, el espectáculo de luces de colores es un evento natural, provocado por la acumulación de gases de efecto invernadero.

Dave Clark, de Aberdeen Met Office, dijo: "No es habitual poder ver estas nubes nacaradas, ya que se forman en la troposfera, muy por encima de nuestro tiempo.

"Ellos son una consecuencia directa de nosotros liberando demasiado
 metano en la atmósfera, y este reacciona con el ozono para formar nubes de cloro, que es lo que vemos.

"Había una muy buena exhibicion de ellos ayer por la noche por encima de Aberdeen y Aberdeenshire - que en el pasado sólo se podía ver en los países polares.-Pero es preocupante debido a lo que esto significa sobre el aumento del calentamiento global ".

Nubes nacaradas se ven solamente cuando son iluminadas desde abajo del horizonte y la reflejan en la tierra, razón por la cual son más brillantes antes del amanecer o después del atardecer.

A menudo se confunde con actividad extraterrestre por preocupados observadores del cielo.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 10Dic-2012 DailyMail

OBSERVACIONES DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS




Avistamiento OVNI en  Pic de Bugarach, Francia, Dic-8, 2012.

Nuevo video de un OVNI de colores haciendo maniobras extrañas sobre Pic de Bugarach en Francia. Este material fue grabado supuestamente en Viernes, 08 de diciembre 2012.

Las autoridades francesas recientemente prohibieron el acceso a la montaña sagrada que los creyentes afirman será refugio del apocalipsis maya el 21 de diciembre.


OVNI en Chiguayante

Estas extrañas luces brillantes se registraron volando a través del cielo nocturno sobre Chiguayante, una ciudad y comuna chilena de Concepción Provincia, Región del Biobío. Filmado en Sábado, 08 de diciembre 2012.

SIETE PLANETAS HABITABLES SON CANDIDATOS A UNA SEGUNDA TIERRA



Siete planetas en la Vía Láctea fuera de nuestro sistema solar podrían potencialmente albergar vida, según los investigadores de un ambicioso proyecto para catálogar todos los mundos habitables.

El Catálogo de Exoplanetas habitables (HEC) celebró su primer aniversario con el anuncio de que había superado las expectativas en la búsqueda de posibles nuevas Tierras.

El investigador principal, Abel Méndez, director de la Universidad de Puerto Rico en el Laboratorio de Habitabilidad Planetaria de Arecibo, dijo que el equipo tenía la esperanza de añadir tal vez uno o dos planetas en el primer año del proyecto.

La adición de cinco planetas posiblemente habitables sobre los dos que ya se conocen, totalmente superó las expectativas de alguien, dijo.

"Hay muchos comunicados de prensa anunciando descubrimientos de planetas habitables ... y es confuso", dijo el profesor el Méndez  a SPACE.com. "Así que tener un catálogo que todo el mundo pueda ver ahora mismo es útil.

Con científicos que mejoran sus técnicas para encontrar planetas fuera del sistema solar, esta aumentando el ritmo de los descubrimiento, él añadió. El "Buscador de Planetas por Velocidad Radial de Alta Precisión"(HARPS) instrumento en Chile y el telescopio espacial Kepler en órbita son sólo dos de las herramientas de los investigadores ayudar a encontrar exoplanetas nuevos cada mes.

El equipo del profesor Méndez en el Laboratorio de Habitabilidad Planetaria lanzó el HEC en diciembre del año pasado. Fue concebido por la necesidad de medir la idoneidad para la vida de estos mundos emergentes y como una manera de organizarlos para el público en general.

Hay cerca de 80 exoplanetas confirmados con un tamaño similar a la Tierra, pero sólo unos pocos de los que tienen la distancia adecuada de su estrella para tener agua líquida en la superficie, según los investigadores.

El catálogo utiliza evaluaciones de habitabilidad como el Índice de Similitud de Tierra (ESI), la distancia de las zonas habitables (HZD), la Habitabilidad Primaria Global (GPH), los sistemas de clasificación y comparaciones con la Tierra el pasado y el presente.

Sin embargo, las clasificaciones de exoplanetas utilizan la palabra terran en lugar de "tamaño de la Tierra" para evitar una comparación estricta con la Tierra, ya que muchos de estos mundos pueden tener algunas similitudes físicas con la Tierra, pero no es necesario que sean similares a la Tierra. TraduccionMaEl


Leer en ingles en FUENTEMaEl 10Dic-2012

LA TIERRA PODRÁ CONTEMPLAR UNA ESPECTACULAR LLUVIA DE GEMÍNIDAS



Los habitantes de la Tierra podrán disfrutar del último espectáculo celeste del año, la lluvia de estrellas fugaces del tipo Gemínidas, que alcanzará su apogeo el próximo jueves.

Las Gemínidas son fragmentos del asteroide Faetón, descubierto en 1983. Los meteoros recibieron su nombre de la constelación de Géminis de donde provienen.

Se podrá ver el fenómeno desde cualquier rincón del planeta, si hay suerte y el cielo está despejado. Del cielo caerán hasta 50 estrellas fugaces por minuto, así que habrá suficientes oportunidades para pedir deseos.

Los especialistas recomiendan contemplar este espectáculo astronómico fijándose en una zona del firmamento alejada de la Luna y donde no haya fuentes artificiales de luz.

FUENTEMaEL: 10Dic-2012 RT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...