lunes, octubre 01, 2012

ACCIDENTE DE OVNI EN UCRANIA? 27 SEPTIEMBRE-2012



Los residentes de la ciudad de Donetsk, región de Sverdlovsk, se sorprendieron al encontrar árboles arrancados de raíz. Casi una capa de medio metro de ceniza y un orificio de llenado con tierra derretida y arcilla.

FUENTEMaEl: 1Oct-2012 YouTube/UfoScandinavia

ANGUSTIA DE LAS NACIONES, SEPTIEMBRE 2012



Tenga en cuenta que este vídeo no implica el mundo se va a acabar en el 2012 

El clima extremo y disturbios globales de septiembre 2012. 

Terremotos, sumideros, erupciones volcánicas, penachos de vapor, disturbios, inundaciones, ovnis, bola de fuego de meteoros, grandes cambios terrestres estan en marcha. 

FUENTEMaEl: 1Oct-2012 YouTube/fidockave213

EL GATO GRUÑON TARD SE CONVIERTE EN LA ULTIMA SENSASION DE INTERNET



EXPERTOS MAYAS CORREN PARA CONVENCER A LA GENTE QUE LA TRIBU NO PREDIJO UN APOCALIPSIS PARA ESTE DICIEMBRE



Cuando el reloj da cuerda al 21 de diciembre los expertos sobre el calendario Maya han estado compitiendo para convencer a la gente de que los mayas no predijeron el apocalipsis para el final de este año.

Algunos expertos dicen ahora lque os mayas en realidad puede haber hecho profecías no sobre el fin del mundo.

Los arqueólogos, antropólogos y otros expertos se reunieron el viernes en la ciudad de Mérida el sur de México para discutir las implicaciones del calendario de la Cuenta Larga Maya, el cual se compone de los períodos de 394-años llamados baktunes.

Los expertos estiman que el sistema empieza a contar a 3114 aC, y se ha ejecutado a través de 13 baktunes, o 5125 años , alrededor del 21 de diciembre. Los expertos dicen que 13 era un número significativo para los mayas, y el final del ciclo sería un hito - pero no un final.

Los temores de que el calendario apunta al final han circulado en los últimos años.

La gente en ese campo creen que los mayas pudieron haber estado al tanto de inminentes desastres astronómicos que coinciden con el año 2012, que van desde las tormentas explosivas en la superficie del sol, que podrían destruir redes de energía para una alineación galáctica que podría provocar un cambio en el campo magnético de la Tierra .

El arqueólogo 
mexicano Alfredo Barrera, dijo el viernes que los mayas trataron de hacer predicciones, pero tal vez acerca de los eventos más monótonos como las sequías o brotes de enfermedades.

"Los mayas hicieron profecías, pero no en un sentido fatalista, sino de hechos que, en su concepción cíclica de la historia, podría repetirse en el futuro", dijo Barrera, del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Los expertos subrayaron que los antiguos mayas, cuya  cultura 
"clásicade escritura, la astronomía complejos templos florecio entre los años 300 a 900, estaban muy interesados ​​en los acontecimientos futuros, más allá de 21 de diciembre.

"Hay muchos monumentos antiguos mayas que hablan de acontecimientos en el futuro a partir de ahora", escribió Geoffrey Braswell, un antropólogo de la Universidad de California, San Diego. "Los antiguos mayas creían claramente lo que sucedería en el futuro a partir de ahora."


El rey de Palenque, K'inich Pakal Hanaab

"El
rey de Palenque, K'inich Pakal Hanaab, creía que iba a regresar a la Tierra un par de miles de años a partir de ahora en el futuro", escribió en un correo electrónico Braswell a The Associated Press. "Por otra parte, otros monumentos hablan de los acontecimientos, incluso antes de la creación en el 3114 antes de Cristo"

Sólo un par de referencias a la equivalencia de la fecha de 2012 se han encontrado tallado en piedra en los sitios mayas, y no se refiere a un apocalipsis, dicen los expertos.

Tales visiones apocalípticas han sido comunes desde hace más de 1.000 años en el pensamiento occidental, cristiano y no son nativos de pensamiento maya.

"Esto es pensar que, en realidad, no tiene nada que ver con la cultura maya", dijo Alexander Voss, un antropólogo de la Universidad de Quintana Roo, un estado en la costa caribeña de México. "Esta cosa de buscar un fin de los tiempos no es algo que viene de la cultura maya".

FUENTEMaEl: 1Oct-2012 AP

EL CAMBIO CLIMATICO AFECTA AL TAMAÑO DE LOS PECES



Investigaciones sobre los efectos del calentamiento global sugieren que el tamaño de los peces en todo el planeta puede reducirse de forma alarmante durante las próximas décadas.

El alza de la temperatura de los océanos puede causar la pérdida de hasta 24% de su peso corporal a cientos de especies de peces.

Los científicos aseguran que los mares más cálidos incrementarán el ritmo del metabolismo de los peces, forzándolos a emplear más oxígeno para sobrevivir y dejando menos cantidad disponible para el crecimiento.

Según los investigadores, los océanos Atlántico e Índico serán los más afectados, cuyas cálidas aguas impulsan a los peces hacia las regiones polares.

FUENTEMaEl: 1Oct-2012 BBC

COLEGIAL VIRTUAL ES EL SUPLENTE DE ALTA TECNOLOGIA DE UN ALUMNO ENFERMO



Un chico demasiado enfermo para ir a la escuela asiste a todas las clases - enviando un ROBOT en su lugar.

Devon Carrow-Sperduti, de siete años, responde preguntas de los profesores y charlas de sus compañeros de clase usando un interactivo "Roboswot" de £3.000 .

Su rostro aparece a través de la webcam en el robot VGo, que está vinculada a su computadora en casa.

Devon sufre de una gran cantidad de alergias tan graves que si se mezcla con otros niños podría matarlo. Pasa la mayor parte de su tiempo en aislamiento y puede comer sólo manzanas, el maíz y la patata.


Se sienta en un escritorio en su casa en Buffalo, EE.UU., y utiliza su computadora para controlar el VGo, que le permite ver a su maestro, la pizarra y el resto de la clase.

También tiene ruedas para que pueda desplazarse a lo largo de pasillos de la escuela y dejar a Devon participar en los chismes en el patio de recreo.

La Mamá de René dijo: "El VGo es básicamente un virtual Devon.

"Hace exactamente el mismo trabajo escolar como cualquier otro niño. La única diferencia es que Devon no está en el salón de clases."

FUENTEMaEl: 1Oct-2012 TheSun
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...