domingo, diciembre 09, 2012

PRIMER MINISTRO RUSO DIMITRY MEDVEDEC: RUSIA TIENE ARCHIVOS SECRETOS SOBRE EXTRATERRRESTRES



Teóricos de la conspiración de todo el mundo se animaron el viernes, cuando el primer ministro ruso Dimitry Medvedev dijo en broma que los líderes rusos estaban en posesión de los archivos secretos sobre extraterrestres.

El ex presidente ruso terminaba una entrevista con un periodista de Ren TV cuando, aparentemente sin darse cuenta su micrófono estaba todavia encendido, dijo que cada líder ruso entrante se le da dos carpetas de información sobre extraterrestres que vinieron a la tierra y se quedaron. Medvedev también informó a la periodista que viera la película "Hombres de Negro", como si se tratara de un documental, pero dijo que no podía revelar "cómo muchos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico", según la Associated Press.

Medvedev fue presidente de Rusia de 2008 a 2012, y con 43 años él era el hombre más joven en ascender a esa oficina. Su entrevista el viernes fue con cinco estaciones de televisión y lo vieron defender su legado a pesar de las nuevas políticas rusas destinadas a aumentar la censura y haciendo más difícil para los ciudadanos a protestar. AP informó que Medvedev dijo que estaba "básicamente contento de cómo ha ido mi vida" durante el año pasado.

Medvedev es frecuentemente presentado como el opuesto del actual presidente ruso Vladimir Putin, por lo general visto como frío y reservado. Las bromas no se detuvieron en los extraterrestres el viernes, ya que Medvedev también apuntó a Papá Noel (mejor conocido como Santa Claus en el oeste), según lo observado por Sky News.

"Creo en el Padre Frost. Pero no demasiado profundamente. Pero bueno, ya sabes, yo no soy una de esas personas que son capaces de decir a los niños que Papá Noël no existe", dijo Medvedev antes pinchando a Putin. "Colegas , alguien deberia ser muy puntual, mientras alguien más agota todos los límites para llegar tarde."

Sin embargo, fue el comentario del primer ministro sobre los archivos secretos sobre extraterrestres que tocó una fibra sensible. Uno de los más discutidos avistamientos de ovnis de las últimas décadas está asociado a un supuesto encuentro cercano en lo que hoy es la Unión Soviética.

El Comité para la Investigación Escéptica citó varios libros que se centran en la experiencia misteriosa, que tuvo lugar en Minsk en 1984. Todos estuvieron de acuerdo en que un rayo verde salió de una aeronave. El haz se dice que giró rápidamente de un lado a otro mientras ilumino la cabina de una aeronave cercana. Dos pilotos que dijeron haber visto los hechos de primera mano más tarde fueron diagnosticados con cáncer de la radiación electromagnética y daño cerebral grave, respectivamente.

Tal vez Medvedev no estaba bromeando después de todo.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 9Dic-2012 IBT - YouTube/StephenHannardADGUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...