miércoles, diciembre 05, 2012

PETICION DE ESTRELLA DE LA MUERTE EN EL SITIO WEB DE LA CASA BLANCA


Darth Vader ayudó a supervisar la construcción de la primera Estrella de la Muerte

Miles de estadounidenses han firmado una petición pidiendo a la Casa Blanca para construir una Estrella de la Muerte.

El fundador de la campaña dice que la construcción de la estación espacial del tamaño de la luna y el arma inter-estelar de la serie de películas Star Wars fortalecerá la seguridad nacional y creara empleos.

Y los funcionarios de Estados Unidos se verán obligados a considerar replicar la Estrella de la Muerte - con un láser capaz de destruir un planeta - si la petición gana más de 25.000 firmas digitales el 14 de diciembre.

Iniciado por John D, de Longmont, Colorado, la petición en el sitio web de la Casa Blanca exige que el trabajo deberia comenzar sobre el proyecto en los próximos cuatro años.

Dice así: "Quienes firman aqui piden al gobierno de Estados Unidos para asegurar la financiación y los recursos, y comenzar la construcción de una Estrella de la Muerte en 2016.

"Al enfocar nuestros recursos de defensa en una plataforma de superioridad espacial y sistemas de armas, como una estrella de la muerte, el gobierno puede estimular la creación de empleo en los sectores de nuestra construcción, la ingeniería, la exploración espacial, y más, y fortalecer la defensa nacional".

Entre los más de 3.500 firmantes de la petición en el momento de escribir por lo menos cuatro personas dan el nombre de "Darth V ', y uno llamado' Boba F '.

No es la primera vez que un organismo gubernamental se ha enfrentado a la presión de una 
campaña relacionada con la Guerra de las Galaxias.

Más de 400.000 británicos manifestaron su religión como Jedi en sus cuestionarios del Censo del 2001, en un intento fallido para que se reconozca como religión oficial.

FUENTEMaEl: 5Dic-2012 SkyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...