sábado, diciembre 15, 2012

LAS LINEAS AEREAS REPORTAN SIGNIFICATIVO AUMENTO DE VUELOS A "ZONAS SEGURAS" ALREDEDOR DEL 21 DE DICIEMBRE



Con el calendario maya llega a su fin el 21 de diciembre, muchos creyentes del fin del mundo piensan que significa que el fin del mundo se acerca. Algunos están haciendo lo que pueden para sobrevivir al supuesto  apocalipsis, por lo que se dirigen a los lugares que ellos creen que les protegerá en fin del mundo. 

Las búsquedas de vuelos a lugares como Bugarach, Francia y Sirince, Turquía han aumentado significativamente. 

Según The Telegraph, que cita Skyscanner, los vuelos al sur de Francia han aumentado en un 41 por ciento en la semana anterior a 21 de diciembre, en comparación con la misma semana del año pasado. Los vuelos a Sirince, Turquía han aumentado en un 30 por ciento. 

"Nos sorprendimos al ver cuan grande ha sido el incremento en las búsquedas de vuelos al sur de Francia y a Izmir en Turquía previos al 21 de diciembre: la fecha de la profecía maya", dijo Victoria Bailie. 

Además de un aumento de los vuelos, la demanda de hoteles es alta, por lo que los precios de hoteles son más altos de lo normal. En Sirince, Turquía, los precios hoteleros han sufrido un incremento de $58 a $ 1690. 

En Bugarach, algunos residentes están alquilando sus casas por un máximo de $1.600 por noche. Muchos se dirigen allí, ya que creen que la montaña Pic de Bugarach tiene extraterrestres dentro que se llevarán a los seres humanos con ellos, ya que abandonaran la tierra cuando esto se termina. 

Otro destino popular es el monte Rtanj en Serbia, que algunos creen también tiene un poder extraterrestre especial que los protejera durante el apocalipsis. 

Los que no creo que el mundo se acabará están haciendo sus preparativos de viaje de vacaciones. El 22 de diciembre se espera que sea uno de los días más ocupados de viajes aéreos de este año como la gente viaja para Navidad. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 15Dic-2012 TravelersToday

1 comentario:

  1. Libro Hercólubus o Planeta Rojo. Profecía a corto plazo sobre el futuro de la Tierra...http://goo.gl/Ix9J1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...