miércoles, noviembre 21, 2012

LAS 10 PREDICCIONES DE EDGAR CAYCE



Muchas personas se preguntan cómo las predicciones de Edgar Cayce se refieren a 2012. El calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012 y como nos acercamos a esta fecha histórica, muchas de las predicciones de Cayce están dando sus frutos. Edgar Cayce, también conocido como el profeta durmiente, predijo correctamente la crisis bursátil y la Gran Depresión de 1929, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, y muchos cambios de la Tierra de los tiempos modernos. Aquí está una lista de los más sorprendentes y memorables predicciones de Edgar Cayce:

1. La mayor parte de Europa puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Japón finalmente entrará en el mar. Tierra aparecerá en la costa este de America.

2. Habrá un cambio de los polos de manera que donde antes había un clima frío se calentará y el semitropical se convertirá en el más tropical. Musgo y helechos y follaje nuevo crecerá en lugares que parecen extraños a nosotros ahora. Como Cayce dijo: "La Tierra está alcanzando el Tiempo".

3. Llegará un momento en que el sol se oscurecerá. Esto significa un acontecimiento espiritual-despertar.

4. La ciudad de Atlantis se encuentra cerca de Bimini. Se descubrirá que hay poderes curativos de las aguas de Bimini y cristales de cuarzo serán reconocidos por sus propiedades curativas para levantar, fortalecer y sincronizar varios tipos de energía, como la luz y la electricidad.

5. Los registros de la Atlántida estarán abiertos a aquellos que son los iniciados espirituales en el conocimiento del único Dios. Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles.

Cuando se le preguntó, "¿Puede dar en detalle lo que contiene la habitación sellada?" en referencia a la Biblioteca de la Atlántida, Cayce respondió que tiene un registro de Atlantis desde el comienzo de los períodos en que el Espíritu tomó forma. Los registros describen la primera destrucción y los cambios que tuvieron lugar en la tierra. Es un diario de clases, un registro de las estancias de los pueblos y de sus variadas actividades en otras tierras y un registro de las reuniones de todas las naciones y sus tierras. Explica la construcción de la pirámide de iniciación, junto con quién, qué y dónde la apertura de los registros vendría, que son como copias de la Atlántida hundida. Cayce también predijo que Atlantis debe subir de nuevo.


6. Un nuevo campo de la ciencia se desarrollará sobre la base de un fenómeno psíquico/espiritual. Se producira un cambio de enfoque y estudio. El mundo va a dar más peso a los fenómenos espirituales y menos peso a los fenómenos materializados o materiales. Este nuevo campo de la ciencia espiritual será tan práctico y tan mensurables como cualquier otra fase de la experiencia humana.

7. Una "Ciudad de Oro" se descubrirá en el desierto de Gobi. Tendrá un templo con ascensores, coches eléctricos y elementos mágicos.

8. La Costa Oriental del Estado de Nueva York y  la propia ciudad de 
Nueva York desaparecerán.

9. La Costa Occidental de América será destruida y habrá una gran destrucción en Los Angeles y San Francisco, así como en muchas partes de la costa oeste. La Tierra aparecerá frente a las costas de América. Los Grandes Lagos se drenan en el Golfo de México a través del río Mississippi. 
Cambios de la Tierra se producen en la parte central de los Estados Unidos. Habrá algunos lugares seguros en los EE.UU.. Ellos son: Ohio, Indiana, Illinois, en el centro y algunos estados del este, por nombrar unos pocos.


10. Cayce prevé que llegaría un tiempo en que todos los individuos se darían cuenta de su responsabilidad hacia los demás, lo que será una constatación de que va a cambiar la masa de pensamiento de la humanidad. Cayce predijo que habrá tres descubrimientos arqueológicos profundos de naturaleza muy antigua e importante que revolucionara la forma de entender los orígenes humanos. Cayce dijo que esto ocurrirá cuando la humanidad alcanza un nivel más alto de espiritualidad. Él predijo una nueva era de paz e iluminación seguirá los cambios de la Tierra enormes. Cayce predijo una nueva era de la iluminación y la paz para la humanidad en el futuro y un campo unificado de energía que algún día cambiaría el campo de la conciencia de la humanidad. TraduccionMaEl

"Los sueños son respuestas a las preguntas de hoy de mañana."
-Edgar Cayce


FUENTEMaEl: 20Nov-2012 in5d


27 comentarios:

  1. Interesante artículo y sin duda profecías que aún no se han cumplido, exceptuando al parecer el de Atlantis, sin embargo no hay nada concreto al respecto. Habrá que esperar, quizás muchos años, o quizás no. Por ahora ojalá existan esperanzas que los gobernantes del mundo no se pongan a jugar a hacer guerras que puedan hacer que este mundo desaparezca.Si es así, entonces todo esto de las predicciones estaría para otra civilización con más ganas de sobrevivir y sobretodo en armonía, algo que daría todas las condiciones de descubrir los grandes secretos que esconde el planeta, acerca del verdadero origen del ser humano. Lo más intrigante es que el "Profeta Durmiente" predice que Obama será quien apretará el botón que desencadenará la tercera guerra mundial. No se si esto es verdad, pero en el caso que sea así, tenemos que posiblemente todas estas predicciones estarían siendo para una nueva civilización humana y muy distinta de la que tenemos, o definitivamente algo extraño está por pasar que haría que esta civilización cambiaría radicalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cali,Miércoles 9 NOVIEMBRE 2.016 -AYER 8 NOV !GANO PRESIDENTE DONALD TRUMP EN USA!. -BENJAMIN SOLARY PARRAVICHINI 1933 ARGENTINA,DIBUJOS,PREDIJO TORRES GEÑMELAS! 3!TODOS RECIBIMOS MENSAJES EN SUEÑOS E INTUICION! FARID,MAGO SHAMAN TAROT LIMPIEZAS. FACE:FARID PEDROZA CALI.

      Eliminar
  2. La primera ya se hizo realidad. Europa cambió. Japón sufrió un tsunami. Brasil encuentra un continente hundido en el atlántico.

    ResponderEliminar
  3. Puedes encontrar más de Edgar Cayce en http://edgarcayceperustudygroup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Más información sobre Edgar Cayce y su trabajo síquico en http://edgarcayceperustudygroup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. También predijo el año 1936 que el presidente número 44 de estados unidos seria negro y que el activaría la tercera guerra mundial el año 2016 :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribo desde el futuro (2016) y sí, según parece las probabilidades ahora mismo son MUY altas para que algo como eso ocurra.

      Eliminar
    2. Pues si ya se inició la 3rq guerra mundial

      Eliminar
  6. Cientificos Canadienses encontraron una ciudad sumergida con enormes piramides, en la ubicacion descrita por Cayce. Parece que durante la crisis de los misiles en el caribe, crisis originada por Fidel Castro y sus ex socios sovieticos, la Armada de usa descubrio esta ciudad y no publicaron el hallazgo, se dice que tomaron objetos varios de este sitio para estudio. He seguido a Cayce en sus trabajos de salud y predicciones. quiropracticocol@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Falta poco, se predice un gran terremoto para california - san francisco - 2016

    ResponderEliminar
  8. Hace 35 años, tuve un sueño repetido 3 veces, dificil de olvidar. Vi que Los Angeles se hundia como 1.5 metros, vi muertos, gente corriendo, desastres, fue horrible. Recien hoy leo la vision de cayce para este año. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Será posible saber que es cierto,y que es solamente una mala interpretación de un pensamiento o sueño.-Por si alguien lee este escrito, me sumo a esta incógnita.- Fecha 21-23 de Agosto 2016.-Fuerte sismo.- .-8--8.5 en la ciudad De Valdivia o cerca.-Todos esperan un gran sismo en el norte de Chile,y contra todo pronostico,sería,según yo, en el SUR.- En su momento, y si a alguien le interesa este tema, estoy dispuesto a intercambiar comentarios con personas,que acepten y comprendan los cambios.- Del crecimiento material por el crecimiento espiritual,que es la clave de la evolución, para la cual fuimos creados.-

    ResponderEliminar
  10. Será posible saber que es cierto,y que es solamente una mala interpretación de un pensamiento o sueño.-Por si alguien lee este escrito, me sumo a esta incógnita.- Fecha 21-23 de Agosto 2016.-Fuerte sismo.- .-8--8.5 en la ciudad De Valdivia o cerca.-Todos esperan un gran sismo en el norte de Chile,y contra todo pronostico,sería,según yo, en el SUR.- En su momento, y si a alguien le interesa este tema, estoy dispuesto a intercambiar comentarios con personas,que acepten y comprendan los cambios.- Del crecimiento material por el crecimiento espiritual,que es la clave de la evolución, para la cual fuimos creados.-

    ResponderEliminar
  11. También predijo esto, hubo un fuerte sismo hace unos días atrás el día 16 de Abril de 2016 en Ecuador, Japón (y otra parte no recuerdo nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finales de octubre de 2016 se están incrementando los terremotos...tembló en Italia y ahora en Chile.

      Eliminar
    2. Finales de octubre de 2016 se están incrementando los terremotos...tembló en Italia y ahora en Chile.

      Eliminar
  12. LUZDE MARIA LO ADVIRTIO Y EVIDENCIO EN FORMA CLARA Y CONTUNDENTE, TERREMOTO EN ECUADOR,...SIGUE NICARAGUA, EEUU DE AMERICA, COLOMBIA,...AMOS 3

    ResponderEliminar
  13. LUZDE MARIA LO ADVIRTIO Y EVIDENCIO EN FORMA CLARA Y CONTUNDENTE, TERREMOTO EN ECUADOR,...SIGUE NICARAGUA, EEUU DE AMERICA, COLOMBIA,...AMOS 3

    ResponderEliminar
  14. si ecuador ya paso terremoto que triste y tragico fue, como este señor sabe? definitivamente hay gente que habla con dios.. dios nos bendiga y si rezamos Mucho el santo rosario no pasaran los otos teremotos que siguen seran solo sismos de baja intensidad dios lberara esa energia con nuestras oraciones y amor al projimo de corazon solo nosotros podemos salvar la tierra

    ResponderEliminar
  15. en el 2008 yo tuve un sueòo premonitorio del terremoto en san francisco y pienso que edgar cayce tiene razon tal ves sea ya en el 2016

    ResponderEliminar
  16. No sé si soñar sea igual que imaginar... pero algo de eso se dibujó en mi mente y sueño y pude sentir y ver unas explosiones en el mar como el nacimiento de un volcan, lo cierto es que este hecho lo cubrían medios televisivos y era alarmante los comentarios que mencionaban. "Nacera tierra en el mar, dijo?" eso soñe e imagine con tristeza lo ello acontecería.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he tenido sueños recurrentes en varias etapas de ni vida sobre invasion de platillos voladores y yo escondiendome de ellos y tambien he soñado igual en diferentes etapas de mi vida que busco el lugar mas alto de mi ciudad para refugiarme de el diluvio que se acerca

    ResponderEliminar
  18. Yo cuando era niña soñé que llovía arena, pero esa arena quemaba a la gente, mucha destruccion y fuego, y las perdonas se refugiaban en cápsulas. Y un rostro en el cielo mira todo esto pero sin gestos, solo miraba.

    ResponderEliminar
  19. Yo cuando era niña soñé que llovía arena, pero esa arena quemaba a la gente, mucha destruccion y fuego, y las perdonas se refugiaban en cápsulas. Y un rostro en el cielo mira todo esto pero sin gestos, solo miraba.

    ResponderEliminar
  20. Edgar cayce es el mas notable psiquico del siglo pasado tengo muchos libros sobre el su biografia autorizada y estube en contacto con personas que trabajan en el ares la asociacion creada por los seguidores de el se llama asociacion para la busqueda y la iluminacion o investigacion denpendiendo de quien tradusca incluso gracias a el y sus lecturas conoci a un psiquico que hace lecturas parecidas a las de el y me ayudo a encontrar la causa de un problema se llama Douglas cotrell vive en canada pero Edgar nadie te supera gracias por tu fe y amor a los mas desbalidos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...