miércoles, octubre 17, 2012

MISTERIOSO ESTRUENDO Y TEMBLORES DE TIERRA EN LOUISIANA -EXPLOSION DE UN BUNKER? - O MISTERIOSO OBJETO?



Un búnker en un complejo militar el norte de Louisiana explotó la noche del lunes, en pocas palabras lo que provocó especulaciones de que el fuerte estruendo y los temblores de tierra había sido causados por un meteorito.

Los funcionarios de Webster Parish confirmaron el martes que el misterioso incidente era una explosion "contenida" en el Camp Minden, al norte de Louisiana un sitio de entrenamiento de la Guardia Nacional.

"El búnker hizo exactamente lo que fue diseñado para hacer," dijo el Sheriff adjunto de Parish, Bobby Igo, Jr. "​​No hubo heridos - nadie herido. No sabemos la causa en este momento ", dijo a la prensa Minden-Herald.

Los residentes habían estado luchando para averiguar qué causó el estruendo masivo, que rompió ventanas y traqueteo casas  y negocios alrededor de las 11:30 pm CST. La explosión sacudió un área de cinco millas de Minden a Dixie Inn, a unos 30 kilómetros de Shreveport.

Los testigos también dijeron haber visto un destello de luz.


La Oficina del Alguacil del Distrito de Webster confirma que un búnker subterráneo explotó anoche en el Camp Minden. No hay reportes de heridos o muertos.

El Servicio Geológico de EE.UU. no tenia ningún informe de los terremotos en la zona y las plantas de gas natural en la región dijeron que no habían sufrido ninguna explosión.

Algunos funcionarios locales adivinaron que el incidente podría haber sido causado por un meteorito, teniendo en cuenta que la Tierra está salpicada por una lluvia de meteoritos generado por el famoso cometa Halley.

Sin embargo, un funcionario de la NASA dijo al Daily News que la agencia espacial tenía dudas que un meteorito causara el daño y no pretendia investigar.

"Llegan a todas partes, todo el tiempo", dijo el portavoz de la NASA Steve Cole de los meteoritos.

Por último, por la mañana del martes, Camp Minden confirmó que habían sido la causa de la explosión, que todavía está bajo investigación. El búnker pertenece a una compañía llamada Explo, dijeron funcionarios.




Según el Servicio Meteorológico Nacional, la explosión de un gran bunker ocurrió la noche del lunes en Webster Parish, Luisiana, a unos 30 kilómetros al este de Shreveport. El hecho ocurrió cerca de la frontera de la planta de municiones del Ejército de Campo de Minden. "Un gran destello se observó", informó el Servicio Nacional Meteorológico de Shreveport, Luisiana, los ciudadanos fueron sacudidos de la cama y las ventanas fueron destrozadas durante las horas nocturnas el 15 de octubre." La explosión se produjo poco antes de 23:28

La explosión envió un misterioso objeto volador que fue capturado por radar en Shreveport. Las especulaciones de esta mañana se centraron en las posibilidades de OVNIS y meteoros antes que la confirmación de la explosión del búnker fue liberada

Jesse Ferrell de AccuWeather sacó algunas imágenes de radar 3D desde el software GRLevelX esta mañana del "objeto misterioso".

FUENTEMaEl: 17Oct-2012 nydailynewsAccuWeather

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...