lunes, agosto 13, 2012

SINKHOLE: EQUIVALENTE A UNA EXPLOSION DE UNA BOMBA DE H ES POSIBLE EN BAYON CORNE



Louisiana Estado de Emergencia: sumidero de petróleo y gas riesgos del área de desastre y la escalada de violaciones de los derechos en aumento.

Una violación posible de un  llenado de butano y 1500 metros de hundimiento en Bayou Corne, el tamaño de tres campos de fútbol, es tan "grave", que dieron al sheriff de Assumption Parish  y a los residentes locales la orden de evacuar preocupados por una explosión catastrófica, un acuerdo con los científicos en una investigación forense, estaría en el rango de un millón y medio bombas termonucleares B83 (hidrógeno), las más poderosas armas de los Estados Unidos en servicio activo.

"El desastre se hace aún más preocupante porque el agujero se cree que esta cerca de un pozo que contiene 1,5 millones de barriles de líquidos de butano, un líquido muy volátil que se convierte en un vapor altamente inflamable en caso de liberación ", informó la CNN el viernes sobre el Estado emergencia declarado en  Louisiana.

Anteriormente se informó que el butano llena y está a sólo 1500 metros de la sima y no se vaciará.

Una violacion de ese pozo, dijo el
 Sheriff Mike Waguespack , podría ser "catastrófico", informa la CNN.

Si se enciende, el butano, así liberaría una energía explosiva tanto como 100 bombas de Hiroshima, el cientifico Deborah Dupre y sus fuentes dijeron el domingo.

El viernes, los funcionarios fueron de puerta en puerta en el área de Bayou Corne con los cuestionarios completos, incluso al lado de los datos de contacto tambien el de los parientes de los locales, después de las órdenes de evacuación obligatoria, como Fox News, mientras que ABC informó: "Si alguno de los peligros  parecen ser más inminente, "la orden actual será obligatoria" se hará
  una evacuación por la fuerza".

Algunos residentes de Louisiana -
Assumption Parish piensan que los peligros son más inminentes ahora, a pesar de que el Departamento de la Oficina de Salud y Hospitales de la carta de los inspectores de salud pública sobre los datos de pruebas de aire y agua.

"Con base en sus pruebas, no parece que la exposición química de los contaminantes relacionados con el sitio representan un riesgo para la salud pública en el área inmediata de Bayou Corne", dijeron las autoridades.

Desde el sábado, los trabajadores de socorro tienen la obligación de usar el respirador, aunque el público dentro de la zona del desastre no lo esta.

Video:. 08/11/2012 - Sinkhole de Louisiana explicado - una posible catástrofe enorme - 100 Hiroshimas 

Leer en ingles en FUENTEMaEl 13Agosto-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...