sábado, agosto 18, 2012

ENCUENTROS CERCANOS: ARCHIVOS OVNI DE MANCHESTER REVELADOS POR EL MINISTERIO DE DEFENSA



Documentos divulgados por el Ministerio de Defensa lista una serie de avistamientos de ovnis en los cielos de Gran Bretaña. Paul Taylor y Wright Susannah abren los Manchester X-Files ...
STEPHEN Mera ha tenido más que su parte de encuentros cercanos, y no tenía mas que ir más allá de su propio jardín en Wythenshawe.

"Estábamos sentados afuera, mi pareja y sus hijos, viendo satélites a simple vista", explica Mera.

"De repente, un objeto triangular sobrevoló razonablemente a baja altitud, sin ningun tipo de sonido de motor. Era un triángulo equilátero con un vértice luz en cada esquina y una estroboscópica roja fija en el centro. Cruza el cielo silenciosamente en dirección noreste. Lo vimos durante tres o cuatro minutos. "

Ese incidente, hace cuatro años, no fue la única vez que Mera ha visto algo inexplicable en el cielo.

En una noche de noviembre de hace cuatro años, vio un objeto que salta a través del cielo. En abril de 2010, en una tarde soleada, vio un objeto circular, sin alas a 11.000 pies.

"Usted no tiene que ir a la cima de una colina en Gales para ver algo", dice. "Si mantiene el ojo en el cielo el tiempo suficiente, podrás ver las cosas".

Mera sabe exactamente cuántos de nosotros "vemos las cosas". El controla Manchester Asociación de Investigación Paranormal y Formación, es editor de la revista online Phenomena, y que con docencia y formación, dedica toda su vida laboral en el ámbito de lo extraño e inexplicable.

Repisa a repisa en su casa pareada en Baguley gime con los archivos sobre ovnis y otros fenómenos.

La Asociación de Mera investiga cientos de informes de OVNIs cada año sólo en el noroeste.TraduccionMaEl BLV

La gran mayoría resultan ser aviones, globos, farolillos chinos, manías astronómicas o meteorológicas, incluso una bandada de pájaros o un enjambre de abejas. Pero para unas pocas docenas de casos, no hay una explicación obvia.

"Definitivamente hay cosas que vuelan alrededor y no tienen las características de las aeronaves conocidas, como apéndices de alas, motores, sonido, luces de navegación", dice Mera.

"Estas cosas son reales. Pero la gran pregunta es si son" nuestros "o no".
Mera - quien alguna vez trabajó para la OTAN como un oficial de telecomunicaciones, y así firmó la Ley de Secretos Oficiales - está convencido de que los militares tienen naves increíblemente avanzadas que pueden explicar algunos de los avistamientos de ovnis.

Dicho esto, cree en visitas extraterrestres - "Hay tanta evidencia en las escrituras antiguas, pinturas desde 3BC que muestran claramente los objetos en el cielo", dice - y es seguro que las autoridades no nos dicen todo lo que saben sobre el asunto. Mera es desconfíado de la abundante información sobre avistamientos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa a los Archivos Nacionales.

"El Ministerio de Defensa publica esta documentación a disposición del público, ya que quiere ser visto por ser transparentes, pero están lejos de ello", dice Mera, de 45 años. "Ellos no estan liberando las cosas buenas, y lo sé porque mi propia documentación que he suministrado a ellos no ha sido puesta en libertad. Por ejemplo, hubo un gran incidente que tuvo lugar en febrero de 1998 con la participación de tres agentes de la policía que vieron a este objeto triangular en el cielo de Stretford, y lo reportaron como un ovni.

"El Ministerio de Defensa tiene toda esa información y trató de hacerlo en secreto. Agentes incluso visitaron a los policías para que se callen".

Mera incluso se pregunta si los gobiernos pueden verse involucrados en una larga campaña de poblaciones que alimentan por goteo con información sobre los ovnis y los extraterrestres para asegurar que no hay pánico masivo cuando finalmente se enfrentan cara a cara con los alienígenas.

Pero él dice ser, por naturaleza, un escéptico.

"Vengo de una formación en ciencias. Me interesé en la psicología y la sociología tratando de racionalizar los acontecimientos y experiencias de la gente", dice.

"Lo que me paro de ser un escéptico fue una serie de cosas que había oído, la gente que había conocido, la gente que me aseguró que había ciertas cosas que vuelan alrededor los cuales no eran los aviones normales civil o militar, y luego simplemente estar en el lugar correcto en el momento adecuado y al ver algo que no pude identificar. "TraduccionMaEl

Continua leyendo....



Avistamientos locales: El extraño caso de los pilotos de BA y el 'misterioso' visitante que brilló alla en los Pennines

Fue justo antes de 19:00 en una oscura noche de enero de 1995 y un avión de British Airways se acercaba al aeropuerto de Manchester.

El Boeing 737 volaba de Milán con 60 personas a bordo, y estaba a 4.000 metros por encima de los Apeninos, cerca de nueve kilómetros de su destino cuando un objeto oscuro apareció delante y voló hacia su derecha a alta velocidad.

La sorpresa y la cercanía del objeto llevo a ambos pilotos a agachar la cabeza. El objeto no había aparecido en el radar y no había sonido o estela sentída. El capitán Roger Willis y el primer oficial Mark Stuart se encontraban en la cabina del piloto. Este texto es la transcripción de su conversación con la torre del aeropuerto de Manchester de control del tráfico aéreo:

Boeing737: "Acabamos de tener algo va por el lado derecho por encima de nosotros muy rápido."
Manchester City: ". Pues no hay nada que ver en el radar que era un avión?"

B737: "Tenía luces, se fue por el costado de estribor muy rápido."
MA: "Y por encima de ti?"

B737: ". Sólo un poco por encima de nosotros, sí"

MA: ". Mantenga un ojo hacia fuera, no puedo ver nada en absoluto en el momento, así que, tiene que haber sido muy rápido o bajo muy rápidamente después de que ha pasado, creo."

Aunque era de noche, la visibilidad era de más de seis millas, y había vientos fuertes.

La tripulación no informo de inmediato de la cercania, por temor a ser ridiculizados por sus colegas. Cuando lo hicieron, una investigación se llevó a cabo por la Autoridad de Aviación Civil (CAA).

Willis y Stuart creen que el objeto era de forma triangular, más grande que un avión ligero y puede haber tenido una raya oscura en su cara. No hizo ningún intento de desviarse de su curso, a pesar de su cercanía con el avión, pero los pilotos tenían diferentes ideas sobre la forma en que estaba iluminado. Capt Willis pareció que tenía una serie de pequeñas luces, como un árbol de
Navidad, mientras que el primer oficial Stuart pensó que había sido iluminado por las luces de aterrizaje del avión.

Ambos, sin embargo, estuvieron de acuerdo en que lo que había visto era un objeto sólido y no un globo, fenómeno meteorológico o aviones stealth, que tenían experiencia de ver.

El CAA considerado varias explicaciones. No hubo actividad militar en la zona en ese momento, y cualquier otro que funciona comercialmente o ultraligero habría sido altamente improbable que estuviera en el aire debido a la oscuridad, la posición sobre las colinas y los vientos.

El CAA concluyó que "el incidente por lo tanto sigue sin resolverse".

Es uno de los muchos que se mencionan en la publicación de los archivos de los Archivos Nacionales de los informes en poder del Ministerio de Defensa (MoD).
Miles de páginas de documentos que detallan los avistamientos inexplicados través de varias décadas.

Aquellos sobre Greater Manchester incluyen una luz brillante y un objeto gris adyacente sobre Pendleton en 1997, una brillante bola roja se ve desde Oldham en 1996, una luz blanca y redonda que se detuvo y se movió rápidamente sobre Longsight en el mismo año, y un fenómeno intermitente oscuro y la luz de hasta 15 km radio por encima de Prestwich, también en 1996.

En 1986, la policía de Greater Manchester viaja a West Yorkshire en una carretera de páramo informaron haber visto un objeto redondo en el horizonte que emite una luz intermitente de color amarillo / rojo. Se mantuvo claramente visible durante 20 minutos.

El Ministerio de Defensa comenzó a investigar extraños avistamientos aéreos en 1950, cuando el gobierno creó un Grupo de Trabajo Flying Saucer (FSWP).

Esto fue durante la Guerra Fría, un momento de extrema tensión con Rusia, y que el Reino Unido estaba desarrollando su sistema de radar.

Incluso el fallecido Lord Mountbatten, el favorito tío abuelo del príncipe Carlos, cree que la
Tierra estaba siendo visitada por extraterrestres.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 18Agosto-2012 Manchester EveningNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...