domingo, mayo 06, 2012

INEXPLICABLES SONIDOS QUE VIENEN DEL OCEANO



Varios sonidos muy inusuales provenientes de los océanos han sido registrados por los científicos de todo el mundo.

Son los sonidos causados ​​por las formas de vida muy grandes que están al acecho en la oscuridad inexplorada de los océanos profundos de la Tierra o quizás algo más?

Algo está allí y los expertos no saben lo que es ...

Todos estos sonidos tienen algo en común - que siguen sin explicación.

Bloop

En 1997, los micrófonos de alta mar capturaron un sonido fuerte e inusual, llamado Bloop en el Oceano Pacífico de la Tierra.

Aunque Bloops son algunos de los sonidos más fuertes de cualquier tipo que se hayan registrado en los océanos de la Tierra, su origen sigue siendo desconocido. El sonido Bloop se colocó como algo que ocurre varias veces frente a la costa meridional de América del Sur y era audible 5.000 kilómetros de distancia.

El sonido tiene similitudes a aquellos vocalizadados por los organismos vivos, pero los investigadores dicen que ni siquiera una ballena azul es lo suficientemente grande para canturrear tan fuerte. De hecho, ninguna criatura conocida en la Tierra puede crear este sonido, dicen los científicos.

"Las ondas de sonido son casi como las impresiones de voz.

Eres capaz de mirar a las características del sonido y decir: 'Hay una ballena azul, hay una ballena de aleta, hay un barco, hay una ballena jorobada y aquí viene y el terremoto, Christopher Fox, de la Oceánica de los EE.UU. y Atmosférica Nacional de la Administración Proyecto de Monitoreo acústico en Portland, Oregon, dijo.

Sin embargo, el Bloop es un misterio. ¿Es un monstruo de las profundidades?

No se han escuchado más Bloops desde el año 1997, aunque otros sonidos fuertes e inexplicables se han registrado en otros lugares bajo diferentes circunstancias.

Escucha el sonido Bloop


Más Sonidos Misteriosos No identificados


FUENTEMaEl: 6Mayo-2012 Beforeitsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...