lunes, abril 02, 2012

¡PODRÍA UN SENSOR ULTRA-DELGADO EN SUS DIENTES SALVAR SU VIDA? NUEVOS "TATUAJES DE DIENTE" ELECTRONICOS DIAGNOSTICAN ENFERMEDADES POR EL ALIENTO


Un diminuto sensor fino como el papel puede ser "tatuado" sobre los dientes - y funciona como un "sistema de alerta temprana" ultra-sensible de la enfermedad.

El sensor, creado a partir de grafeno, una alta tecnología de un átomo de espesor, lámina de carbono puede detectar bacterias, y transmitir la información al personal médico.

En las pruebas, un estudiante respiro sobre el sensor - en realidad implantados en los dientes de una vaca - y esto recogió las moléculas de la bacteria en su aliento.

Michael McAlpine y su equipo en la Universidad de Princeton se inició con el grafeno, una capa de un átomo de espesor de carbono. TraduccionMaEl

El sensor inalámbrico pueden ser tatuado en los dientes, diagnósticar una infección y transmitir esa información a los profesionales médicos.

Michael McAlpine y su equipo de Princeton cree que los sensores se podrían utilizar para el personal militar en el campo para determinar si una herida se ha infectado, o en los hospitales donde los pacientes con sistemas inmunes debilitados son muy vulnerables a las bacterias.

McAlpine dijo: e experimentado con los dientes de una vaca y cuando un estudiante respira en el sensor plantado en él, el equipo recogió las moléculas en su aliento.

Leer en ingles en FUENTEMaEl 2Abril-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...