miércoles, marzo 28, 2012

NIÑA CAPTURA OVNI EN LORAIN COUNTY


Una niña de 12 años de edad, capta un objeto grande, de plata volando sobre su casa en plena luz del día. La Oficina del Sheriff del Condado de Lorain está en contacto con Seguridad Nacional para determinar lo que el objeto podría haber sido.

El 22 de marzo, la niña de 12 años de edad, estaba fuera cuando algo en el cielo llamó su atención. Eche un vistazo en el video que capturó con su cámara.

En el comienzo del vídeo, el objeto se parece a un tiburón o una ballena volando en el cielo, con las aletas dorsal y cola.


Después de unos 30 segundos la niña pierde el objeto. Pero unos segundos más tarde, vuelve a aparecer, esta vez metálico, ya que refleja el sol. También parece tener un brillo alrededor de él y mellas circulares en los costados.

La madre de la chica nos dijo que ella pensaba que su hija acaba de ver un globo o dirigible hasta que vio la anomalía que su hija capturó en la camara.

"No podía creer mis ojos", dijo la madre en un correo electrónico.

Ni tampoco la Oficina del Condado de Lorain Sheriff. Después de ver las imágenes y no dar con una explicación razonable, decidieron ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad Nacional. Con la esperanza de que los expertos puedan ayudar a averiguar que era el misterioso objeto que volaba sobre el cielo de Lorain ese día. TraduccionMaEl BuscandoLaVerdad





Hay una posibilidad de que este objeto era simplemente un juguete o un globo en base a su apariencia de tiburón. Tiburón en forma de aviones a control remoto y los globos se venden por unos pocos fabricantes de juguetes. Un avión de RC se puede descartar, con base en el comportamiento del objeto flotante en el video de la chica. El globo, sin embargo, es una identificación probable.

El William Mark Corporation vende un producto llamado Air-Nadadores a control remoto, globos de helio. Un tiburón de vuelo es uno de los modelos disponibles. Y mientras que el fabricante establece claramente que el producto es sólo para uso en interiores, el vídeo arriba demuestra que no todo el mundo sigue las instrucciones del fabricante.

FUENTEMaEL: 28Marzo-2012 News8 - OpenMinds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...