miércoles, febrero 29, 2012

¿QUIEN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE? PROYECTO RUSO PRETENDE TRANSPLANTAR UN CEREBRO HUMANO EN UN CUERPO DE ROBOT ESTILO DAVROS DENTRO DE 10 AÑOS


Las mentes humanas pueden ser descargados en los robots dentro de 10 años, permitiendo a seres humanos "vivir para siempre", dice el empresario ruso que dirige un proyecto de investigación de alta tecnología llamado 'Avatar'.

Itskov, un empresario de los medios de comunicación, afirma que ha contratado a 100 científicos para alcanzar este objetivo - y ahora está buscando a otros científicos para ayudar con el proyecto.

"Este proyecto está llevando por el camino a la inmortalidad", dice Itskov. "Una persona con un perfecto Avatar será capaz de seguir siendo parte de la sociedad. La gente no quiere morir.


Tengo entendido que estos son retos muy grandes para los científicos", dice Itskov. "Pero yo creo en algo que llamamos 'El Sueño Americano.' Si pones toda tu energía y tiempo en algo, puede que sea una realidad.

Itskov prevé quirúrgicamente 'transplantar' la conciencia humana en un cuerpo de robot dentro de 10 años.

Se espera entonces "subir las mentes sin necesidad de cirugía, dejando los cuerpos humanos, como cáscaras vacías como sus dueños" vivir en "el interior de los robots.

El proyecto se llama Avatar después de la película de James Cameron, sistema en un futuro lejano, donde los soldados humanos utilizan el control mental para habitar los cuerpos de los humanos híbridos alienígenas que llevan a cabo una guerra contra los habitantes de un mundo lejano. TraduccionMaEl

"El próximo esfuerzo de la ciencia será la de crear un nuevo cuerpo para el ser humano", dice Itskov, al hablar en la conferencia de Futuro Global 2045. "Tendrá una perfecta interfaz máquina-cerebro para permitir un control y un sistema de apoyo de vida humana cerebral para que el cerebro puede sobrevivir fuera del cuerpo".

Itskov dice que el sistema en un primer momento sera de interés para: "Las personas con discapacidad y personas en el borde de la muerte."

"La tercera fase será la creación de un cerebro humano artificial", dice - un entorno informático en el que las mentes humanas se pueden cargar.


Su objetivo final, dice, es subir las mentes humanas en los cuerpos holográficos.

Hologramas dan un montón de ventajas. Usted puede caminar por las paredes, se mueven a la velocidad de la luz, dice. "Recuerde en Star Wars, el holograma de Obi-Wan? Eso fue bastante sorprendente."

Itskov dice que quiere trabajar con DARPA - La Agencia de Proyectos de Investigación de Avance de Defensa de los militares de EE.UU..

DARPA ya está investigando maneras para que sus tropas puedan usar su mente para controlar remotamente los androides, que tomaran el lugar de los soldados humanos en el campo de batalla.

El brazo de la investigación de alta tecnología del Pentágono, ha destinado $7 millones para la investigación en el proyecto, también llamado Avatar.

De acuerdo con 2013, el presupuesto de Darpa: "El programa Avatar será el desarrollo de interfaces y algoritmos para permitir a un soldado para asociarse efectivamente con una semi-autónoma máquina bípeda y deje que actúe como sustituto del soldado."TraduccionMaEl

FUENTEMaEL: 29Feb-2012 DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...