domingo, mayo 29, 2011

ANHELO...


Quien anhela poseer la Luz
que salga de las sombras.

Proverbio Parsi

EL VOLCÁN TAAL EN FILIPINAS CAUSA LA MUERTE DE 700 TONELADAS DE PECES


Unas 700 toneladas de peces han muerto en un lago en Filipinas a causa del aumento de la temperatura del agua provocada por la actividad del volcán Taal, rodeado por el lago.

El viernes los peces empezaron a aparecer flotando en cinco diferentes poblaciones situadas a orillas del lago Taal, situado en la provincia de Batangas, en la costa oeste de la isla de Luzón, según informó la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos del país.

La actividad del volcán aumentó en abril y causó gran preocupación en el Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas debido a su proximidad a areas pobladas y a su historia eruptiva.

Actualmente el Instituto mantiene la alerta 2 sobre una escala de 5, lo que significa la aparición de magma, cuya interacción con el agua del lago es capaz de producir explosiones freáticas violentas. Además, las autoridades prohibieron toda presencia humana en la isla volcánica por el peligro de erupción y los gases tóxicos.

Desde el año 1572 ha habido 33 erupciones registradas en Taal. La más violenta ocurrió en 1911 y provocó la muerte de más de 1300 personas. En 1965, la erupción del volcán devastó múltiples aldeas en la orilla del lago y mató a cientos de personas debido a que la evacuación de la población de la isla se inició ya después del comienzo de la actividad volcánica.

FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 RT

OBSERVACION DEL CIELO NOCTURNO, EL IMPRESIONANTE MOVIMIENTO ESTELAR....


Este video en time lapse nos resume de manera genial el asombroso espectáculo estelar que se puede observar mirando al firmamento desde lugares con excelente visibilidad … este es el caso del Desierto de Atacama, en el norte de Chile, lugar donde se encuentra instalado el Very Large Telescope (VLT) del Observatorio Europeo Austral (ESO).

FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 TodoInteresante y YouTube/NikoBustos

WIKILEAKS: "TURQUIA PLANEA EXPANDIR EL ISLAM Y RECONQUISTAR AL ANDALUS"


El famoso portal fundado por el polémico periodista australiano Julián Assange, Wikileaks, ha hecho públicos una serie de documentos durante los últimos meses acerca de la política seguida por Estados Unidos.

Sus revelaciones eran de sobra conocidas para toda persona medianamente informada, pero seguro han sacudido a muchas personas autosatisfechas en su panfilismo e idiotismo cotidiano, debidamente dosificadas y manipuladas por los periodistas ‘progres’ europeos.

Sin embargo, el portal de Assange también ha revelado otras obviedades que pueden servir de bálsamo al adormecimiento generalizado: varios países islámicos, como Turquía, se preparan para expandir la yihad o Guerra Santa en toda Europa.

De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne.

Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas.

El caso turco es especial, pues hasta la revolución de Mustafa Kemal Ataturk en 1923, Turquía era el Imperio Otomano, el último califato islámico que planeaba expandir la yihad tal y como dejó escrito el Profeta Mahoma. Incluso, como revela Wikileaks, el partido de Erdogan apela al mitificado Al Andalus español, pero también a la venganza de la Batalla de Turquía que tuvo lugar en 1683 a las puertas de Viena en la segunda ocasión en que fue sitiada por los turcos, y liberada por una fuerza combinada de alemanes, polacos y austríacos.

Pero para ello, un objetivo es fundamental: garantizar el ingreso de Turquía en la Unión Europea. Eso le permitiría al país fundado por Ataturk volver a la senda del califato y convertirse en punta de lanza de la yihad.

FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 InfoContinental

CIRCULO DE LA COSECHA EN THE SANCTUARY, WILTSHIRE 28 MAYO


Imagen Olivier Morel / WCCSG
The Sanctuary, Nr Avebury, Wiltshire. Reportado el 28 de Mayo.


Olivier Morel / WCCSG


DIAGRAMA

Diagram Bertold Zugelder



FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 cropcircleconnector

AVISTAMIENTOS DE OVNIS ADVIERTEN DE INVASION ALIENIGENA, AFIRMA STEPHEN HAWKING QUE TEME LA BUSQUEDA DEL SETI


Imagen del presidente Barack Obama hablando con el profesor Stephen Hawking en la Casa Blanca antes de la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad en 2009.

La búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) es el nombre colectivo de una búsqueda de vida extraterrestre inteligente, pero el famoso científico británico Stephen Hawking advierte que los esfuerzos de SETI activamente "en contacto con la posible vida inteligente por ahí es demasiado arriesgada y peligrosa", afirma el nuevo libro "Primer Contacto", que también toma nota de cómo Hawking está convencido "de que otras formas superiores de vida existen en las galaxias y más probablemente asaltarian La Tierra para sus recursos y seguirian adelante."

"Primer Contacto: Avances científicos en la búsqueda de vida más allá de la Tierra" por Marc Kaufman, el redactor nacional de The Washington Post, en un libro recientemente publicado que no niega la vida extraterrestre, pero, en cambio, lo teme. A su vez, hay una nueva promesa rajar la barrera extraterrestre, escribe Kaufman, quien señala que "prominentes científicos de la NASA en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, del Instituto Carnegie de Washington a las universidades de Princeton y Cambridge, han decidido ignorar el factor risa asociadas con los OVNIS y ET y unirse a la búsqueda".

Por otra parte, la reciente liberación de los documentos del gobierno británico - que suman más de 8.500 e incluyen enlaces a decenas de miles de otros materiales avistamientos OVNI - también confirman los informes de la Oficina Federal de expedientes de investigación que ahora están a disposición del público en Internet con el FBI "Vault", que también confirma que los avistamientos de OVNIs se han basado en hechos reales y hechos que fueron puestos anteriormente con cerradura y llave para proteger al público.

Esta historia es el número diez en una serie ocasional de informes sobre lo que los archivos secretos OVNI británicos contienen, y qué información nueva revelan estos documentos.

Vida extraterrestre encuentrada tanto fuera como en la Tierra

"En los últimos 10 años hemos encontrado que cientos planetas se mueven en orbita alrededor de soles distantes no demasiado diferente del nuestro y es razonable deducir que existen miles de millones más", escribe Kaufman en su nuevo libro "Primer Contacto".


"Si ponemos todo esto junto y la pregunta inevitable se convierte en si, en el fondo, todos somos marcianos - literalmente descendientes de la vida de Marte u otros planetas". Agrega Kaufman en el primer capítulo de su libro Primer Contacto "El mayor descubrimiento de todos ellos".

Por otra parte, el autor presenta puntos de vista sobre qué hacer cuando los extraterrestres se revelan en la masa y puedan tomar la Tierra o simplemente dejarles hacer como lo han estado haciendo durante miles de años.

"Como alguien que también aboga a favor de la terra-formación de Marte como un santuario para los terrícolas después de que arruinemos el planeta, hay una cierta ironía a las opiniones de Hawking", dice Kaufman.

A su vez, Kaufman se refiere a un comunicado dado por Hawking - uno de los físicos más respetados en el mundo - a principios de este año que es alarmante para aquellos que ven a los extraterrestres como posiblemente amistosos.

"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no te quisieras encontrar", dice Hawking en una declaración que no fue liberada al público por el miedo que causaría viniendo de uno de los cerebros superiores del mundo.

"Me imagino que puedan existir en naves grandes, que han utilizado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez se convertirían en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas que ellos puedan alcanzar. Si los extraterrestres alguna vez nos visitan, creo que el resultado sería mucho más que cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salio muy bien para los nativos americanos ", afirmó el profesor Hawking en su informe sobre por qué teme SETI u otro contacto con la vida extraterrestre.

A su vez, los documentos UFO recientemente liberados británicos presentan numerosas referencias a la investigación de Hawking sobre vida extraterrestre en docenas de los 8.500 documentos OVNI previamente secretisimos que el gobierno británico ahora siente que el público puede manejar dado los avances en la era digital

LEER EN FUENTEMaEl: 29Mayo-2011

CONGRESISTA ADVIERTE: "LOS QUE PUEDAN DEBEN MOVER A SUS FAMILIAS FUERA DE LAS CIUDADES"


Hay toda una serie de eventos que pueden llevar el mundo tal como lo conocemos hoy en día a sus rodillas. Desde el colapso hiperinflacionario económico a un pulso electromagnético procedente del sol o de un arma nuclear, existe un peligro real y presente que nuestro sistema puede, en un futuro próximo, experimentar crisis irrecuperable de la red eléctrica y la infraestructura de agua potable, un alto a los sistemas de transporte agricolas y el colapso de los mecanismos de cambio de divisas que hacen la función de la economía.

El Representante de EE.UU. Roscoe Bartlett (R-MD), vivió la gran depresión, por lo que ha visto lo mal que se pueden poner las cosas. En un nuevo documental, el señor Bartlett y otros discuten los peligros planteados a los que viven en las ciudades y las formas en que su familia pueda sobrevivir si lo peor llegara a suceder.

Roscoe Bartlett:

Podríamos tener eventos en el futuro en que la red eléctrica bajará y no lo es, en cualquier momento razonable, solo se viene encima. Por ejemplo, si cuando la red eléctrica bajó algunos de los grandes transformadores fueron destruidos, dañados, no hacemos ninguna de esas en este país. Están fabricados en el extranjero y para ordenar uno de 18 meses a dos años más tarde lo van a entregar. Nuestra red de energía es muy vulnerable. Esta en gran medida al borde. Nuestras fuerzas armadas lo saben.

Hay una serie de eventos que podrían crear una situación en las ciudades donde disturbios civiles sería una probabilidad muy alta. Y, creo que los que pueden, y los que entienden, deben aprovechar la oportunidad cuando estos vientos de lucha no están soplando para mover a sus familias de la ciudad.



DOCUMENTAL URBAN DANGER 1/3

FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 lewrockwell

AVISTAMIENTOS RECIENTES DE OVNIS


Misteriosas Luces, Ovnis en el cielo de Roxas City, Capiz, Philippines, 27Mayo-2011


Ovnis sobre Lake Michigan 2011

ESPECIALISTAS REPARAN EL SISTEMA DE REFRIGERACION DEL REACTOR 5 DE LA PLANTA NUCLEAR JAPONESA DE FUKUSHIMA


Especialistas de la empresa operadora de la central nuclear japonesa de Fukushima-1 repararon hoy el sistema de refrigeración del reactor 5, comunicaron los medios locales que citan a la empresa eléctrica TEPCO, operadora de la planta.

El sistema de refrigeración del reactor 5 se estropeó anoche y los ingenieros nucleares de TEPCO consiguieron repararlo unas horas después. Poco antes también fueron reparados los sistemas de refrigeración de los reactores uno, dos, tres y cuatro.

FUENTEMaEl: 29Mayo-2011 RiaNovosti VIDEO de NHK WORLD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...