domingo, agosto 15, 2010

IMAGENES DE PLANCTON OCEANICO VISTO DESDE EL ESPACIO


Como si de una borrasca se tratara, así se arremolinan las floraciones de plancton, coloreadas de azul eléctrico … Una imagen enviada por el satélite Envisat captada cerca de Irlanda …

El plancton, es el microorganismo vital del ecosistema marino, el tipo de vida más abundante que existe en el océano, formado por plantas marinas microscópicas que flotan cerca de la superficie del mar hasta los 200 metros de profundidad aproximadamente … popularmente conocido como 'la hierba del mar' por ser el alimento base del que depende el resto de la vida de marina …

Dado que contienen los pigmentos fotosintéticos de la clorofila, estos organismos simples también desempeñan un papel similar al proceso fotosintético de las plantas verdes terrestres, pudiendo convertir compuestos inorgánicos, como agua, el nitrógeno o el carbón en materiales orgánicos complejos favoreciendo la eliminación del dióxido de carbono de la atmósfera de una manera similar a como lo hace la vegetación en tierra …

Aunque son organismos microscópicos, la pequeña cantidad de moléculas de clorofila que contienen tiñe las aguas circundantes del océano cuando se juntan en grandes masas, lo que ha permitido observarlos desde el espacio exterior ...

La imagen ha sido tomada por un espectrómetro de resolución media en la proyección de imagen (MERIS) situado en el satélite Envisat de la ESA

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 todointeresante

EL ARTE DE DAVID DEES











FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 http://www.deesillustration.com/

CASA ECOLÓGICA AUTOSUFICIENTE


Esta casa prefabricada se denomina ZeroHouse y gen­era su elec­t­ri­ci­dad me­di­ante los pan­e­les so­lares que están en el te­ja­do, recoge las aguas plu­viales, re­ci­cla los resid­u­os orgánicos y los con­vierte en abono, todo de forma completamente au­tom­a­ti­za­da.

Este tipo de casa ecológica autosuficiente es una manera de mostrar a la sociedad que es posible vivir en armonía con la naturaleza, evitando dañarla o haciéndolo en el menor grado posible.

Como se puede apreciar, estás casas ya desde su arquitectura permiten mantener una temperatura adecuada para reducir el uso de calefactores o aire acondicionado.

Utilizan energía limpias, principalmente solar y eólica, y reducen el consumo de agua mediante instalaciones con nuevas tecnologías. Como broche de oro las casas ecológicas tienen entre sus principales postulados la separación de la basura para luego reciclarla.

A continuación citaré algunas de las casas autosuficientes más interesantes

Los arquitectos Tryggvi Thorsteinsson y Erla Dögg Ingjaldsdóttir diseñaron la Miniarc. Buscaron utilizar materiales orgánicos y en la medida de los posible reciclables.

The Light­house es una casa au­to­su­fi­ciente diseñada por Shep­pard Rob­son. Las pare­des están ais­ladas con un ma­te­ri­al es­pe­cial que re­tiene un 60% más de calor, los pan­e­les so­lares gen­er­an elec­t­ri­ci­dad su­fi­ciente y la cu­bier­ta recoge el agua plu­vial para us­ar­la en casa. La novedad en este caso viene porque también han in­cor­po­ra­do un sis­tema de re­ci­cla­je de ba­sura para sep­a­rar la ba­sura com­bustible del resto.

La casa Ikaros fue creada por la Universidad de Ciencias de Rosenheim. Produce energía que excede las necesidades del hogar mediante el uso de una amplia variedad de tecnologías ecológicas, como paneles solares, paneles de aislamiento, sistemas de filtración mecánica y ventilación natural.

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 Centaurea

DESASTRE PLANEADO: CARTA DEL JUEGO ILUMINATTI MUESTRA LA MAS RECIENTE SUPERBACTERIA CARNIVORA NDM-1


Con cada día que pasa las cosas que nos rodean se hacen desagradables , según el último estudio realizado por el equipo de investigación para el control de infecciónes del Reino Unido dirigido por el Prof. Timothy Walsh, publicado en la revista científica The Lancet Infectious Diseases, advirtió que un gen - el nombre Nueva Delhi-Metallo -1 / NDM 2010 Superbug habían sido encontrados en las infecciones bacterianas, que se hizo resistente a casi todos los antibióticos, con "un potencial de propagación alarmante".

Pero ahora lo que estamos compartiendo con ustedes no es una presentación de informes al respecto "Nueva Delhi-Metallo -1 / DMN-1 La Superbacteria comiendo bacterias" es bien investigacion de laboratorio y de armas procedentes de Bio Superbug muy sofisticado complejo militar industrial arma biológica de laboratorio.

Razón para creer la Carta de bacterias que comen carne del juego de los Illuminati, las cartas fueron creadas en 1995!

A menos que uno haya tenido conocimiento avanzado del Plan de los Illuminati, no hay manera en la tierra que el creador del juego de cartas Illuminati habría sido capaz de crear imágenes en 1995, que reflejan con precisión el caso de despliegue.

La imagen muestra con precisión la bacteria carnívora y cómo va a matar a su víctima.

La NDM-1 Super bacteria carnívora está prevista para derribar los gobiernos alrededor del globo.

El Juego de cartas Illuminati han sido récord muy bueno para predecir con exactitud el desenvolvimiento de los acontecimientos que incluyó la muerte de la Princesa Diana , el incidente del World Trade Center 9/11 ,el incidente del Pentágono 9/11, El derrame Bp de petróleo.

De acuerdo a la tarjeta come la carne y los desastres Bacterias:

"Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades tiene triple poder para ayudar a el lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es devastado."


Sugerencia: Grupo de Ciencia - Reino Unido control de la infección por el equipo de investigación
En junio, los Centros para el Control y la Prevención señalan los tres primeros casos de resistencia a NDM-1 en EE.UU. y aconsejaron a los médicos para observar a pacientes que habían recibido atención médica en el sur de Asia.

Según el Dr. KM Kapoor, Consultor Senior de Cirugía Estética del Hospital de Fortis, Mohali y un exponente de turismo médico en la India. "Este acto de nombrar Superbug despues de Nueva Delhi, mientras que ninguna de las muestras recogidas fue de Delhi y su presencia en Reino Unido es autóctono, parece un acto 'raciales' y por motivos comerciales para difamar sector indío de turismo médico".

Añadió este tipo de nombramiento de propaganda podría tener efectos devastadores en el Turismo Médico de la India .

Mientras SS Ahluwalia alto miembro del parlamento indio dijo que la "superbacteria NDM-1" puede ser un "Siniestro" Diseño de las empresas multinacionales en todo el mundo fuente .-

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 UfoBlogger

VIDEO DE DISNEY : OVNIS ENCUENTROS ALIENIGENAS



La humanidad está en medio del acontecimiento más profundo de la historia - el contacto real con la vida inteligente de otros planetas. Durante casi 50 años, funcionarios han estado documentando encuentros rutinarios extraterrestres sobre la tierra, y miles de personas han visto o han experimentado esta presencia extraterrestre. Aúnque muchos otros todavía rechazan reconocer pruebas obvias alrededor de ellos. Desde más allá de las fronteras de nuestras percepciones, seres inteligentes llaman a la humanidad para unirse a la comunidad galáctica.

Documental poco conocido de Disney tiene un enfoque serio con el tema de los OVNIs y los encuentros con alienígenas, realizado en 2002. Duracion 44 min. En Inglés

PERTURBACIÓN IONOESFÉRICA


La llamarada solar de clase C4 de la atmósfera superior de la Tierra el 14 de agosto bañó la atmosfera superior de la tierra de rayos X y causó una onda de ionización para barrer Europa. Esto mejoró la propagación de señales de radio de baja frecuencia que utilizan la ionosfera como reflector para saltar sobre el horizonte. Un SID monitor operado por Jan Karlovsky de Hlohovec, Eslovaquia,ha grabado el efecto:


"SID" significa súbita perturbación ionosférica, y un monitor de "SID" es un receptor de radio que controla las señales de ~ 20 kHz de transmisores lejanos. "Mi sistema fácilmente detectó los efectos de la erupción solar," dice Karlovsky. "Yo superviso dos estaciones: DHO38 en Alemania (23,4 kHz) y GQD en Gran Bretaña (22,1 kHz). La señal alemán fue impulsado con más fuerza."

Con la actividad solar en la subida, repentinos disturbios ionosféricos se harán más comunes. ¿Interesado? La Universidad de Stanford te dice cómo construir su propio monitor SID.

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/

OBAMA APOYA LA POLÉMICA MEZQUITA EN EL LUGAR DEL ATENTADO DEL 11-S


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respaldó el viernes la construcción de una mezquita y un centro cultural aledaño en el lugar de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, un proyecto que ha recibido el rechazo de grupos conservadores y muchos neoyorquinos.

"Como ciudadano y como presidente, creo que los musulmanes tiene el mismo derecho a practicar su religión que cualquier otro en este país", dijo Obama en un acto en el que estuvo acompañado por diplomáticos de países islámicos y miembros de la comunidad musulmana en Estados Unidos.

"Eso incluye el derecho a construir un lugar de culto y un centro comunitario en una propiedad privada en Manhattan, en cumplimiento con las leyes y ordenanzas locales", agregó.

A comienzos de mes, una agencia de urbanismo de la ciudad despejó el camino para la construcción del centro, que incluiría una sala de oraciones a dos calles del lugar donde ocurrieron los atentados del 11-S, conocido como la "Zona Cero".

"Este es Estados Unidos y nuestro compromiso con la libertad religiosa debe ser inquebrantable", dijo Obama, quien ha mejorado los lazos con el mundo musulmán y los ha convertido en un pilar de su política exterior.

Cerca de 2.750 personas fallecieron hace casi nueve años cuando unos secuestradores del grupo integrista islámico Al Qaeda estrellaron dos aviones de pasajeros contra de las Torres Gemelas, en el centro de negocios World Trade Center.

El suceso conmocionó a la población y dio inicio a la invasión de Estados Unidos en Afganistán y la "guerra contra el terror" del Gobierno del ex presidente George W. Bush.

Muchos familiares de las víctimas han realizado una emotiva campaña para bloquear la mezquita, con el argumento de que sería una traición a la memoria de los fallecidos. Políticos conservadores tales como la ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin y Newt Gingrich, ex portavoz republicano de la Cámara de Representantes, han pedido que se abandone el proyecto.

Mark Williams, portavoz del movimiento político conservador Tea Party, dijo que el centro sería usado para que "terroristas adoren su dios mono".

En contraste, Obama señaló que "los motivos de Al Qaeda no son el Islam, es una gran distorsión del Islam (...) ellos no son líderes religiosos, ellos son terroristas que asesinas a hombres, mujeres y niños inocentes", agregó, al tiempo que recordó que la primera enmienda de la Constitución estadounidense establece la libertad religiosa, "y ese derecho se ha mantenido desde entonces".

Gran rechazo

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha apoyado con firmeza el proyecto para realizar el centro comunitario, lo mismo que muchas organizaciones religiosas. No obstante, un 53 por ciento de los neoyorquinos se opone, señaló esta semana una encuesta Marist Poll.

Hasta el momento queda sólo un desafío legal, pero la decisión de la ciudad, tomada el 3 de agosto, despejará el camino para la construcción de la Casa Cordoba, que incluirá un auditorio de 500 asientos como parte de un centro cultural musulmán de 13 plantas, zonas de exposiciones artísticas y una piscina.

Desde el inicio de su Gobierno Obama, un demócrata, ha trabajado para acercarse a los musulmanes, de los cuales muchos se han sentido marcados por la "guerra contra el terror" y por las guerras en Afganistán y en Irak.

Durante un discurso en junio de 2009 en El Cairo, Obama pidió un "nuevo comienzo" para las relaciones entre Estados Unidos y los musulmanes, donde agregó que los extremistas han aumentado las tensiones entre los musulmanes y el mundo occidental y que el Islam no es parte del problema.

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 IAR Noticias

HOY 15 AGOSTO ENERGIAS DE LA MADRE MARIA


¡Gran bendición para todos por parte de Madre María el 15 de agosto durante 24 horas!


"La Madre María os sostendrá en Amor Puro Incondicional.

Recordad poner intención y Amor en el corazón para recibirla.

Salid a lugares donde esteis al Sol o la Luna."



15 de Agosto Energías de la Madre María por el Arcángel Miguel


En los marcos del yo, vive la simplicidad, estáis reorganizándose y uniéndose para hacer fuerza. Os reorganizáis porque sabemos que son momentos de verdad interior, de claridad, donde se acaban los roles y renace el Ser.

Pero a la vez os estáis convirtiendo en Seres que tienen una gran fuerza interior, cada día es un VERDAD con mayúsculas, vuestro ADN esta cambiando y vuestros corazones se vuelven fuertes y sabios.

Sabemos que sois los primeros en tener algunas limpiezas profundas, puesto que de alguna manera llevan la luz entregadas de las esferas superiores.

Cada vez vuestra propia luz requiere que esteis más libres de las cargas humanas, para convertiros en Seres de luz transparentes. Sabemos que requiere mucho compromiso y valor de vuestra parte.

Mientras os animamos al cambio de una única conciencia, tampoco están solos, cada vez que os entregáis al servicio y perdéis los miedos sois más y más sostenidos para que vuestra esencia se manifieste con total plenitud.

Estamos irradiando energías de gran pureza, para algunos Seres esta siendo bastante duro. La Madre María envía su luz de compasión, su fuerza, su protección. Para que todos esteis en paz y bajo el influjo de esta energía , sientan estas radiaciones de la Madre el momento cúspide se dará el 15 de Agosto.

Este día las personas la recuerdan con más firmeza, Ella irradiará esta energía, porque estarán pidiendo de forma consciente, es más fácil entregar la luz cuando el Ser esta abierto y entregado a la llegada de esta luz.

Tanto el Arcángel Rafael como yo estaremos sosteniendo el Planeta y a sus habitantes mientras reciben estas frecuencias no debéis hacer nada especial, solo salir a espacios abiertos donde, pongáis la intención de corazón abierto a esta frecuencia.

Visualizad que tiene sus manos abiertas en señal de entrega, frente a vosotros que desde su corazón sale un arco iris que gira a vuestro corazón. Llenando todo de olor a flores frescas, símbolo de vuestra espiritualidad y fé.Los colores del Arco iris por vuestros cambios constante en la materia. Energía que quedará sostenida para curar o sanar vuestras auras y elevarlas para seguir perfeccionando las combinaciones del ADN y reparar algunas estructuras dañadas. Que de forma inconsciente hemos creado.

Ella unirá todos los colores, sosteniéndolos y entregando uno solo, el blanco más puro y brillante que jamás habéis visto. Este color blanco magnetizara vuestros cuerpos físicos y auricos. Para atraer a más Seres al Amor más puro sin miedos, ni egos.

Ya os habéis trabajado muchas verdades y sinceridad antes de que esta frecuencia se manifieste.
Si estáis lo suficientemente entregados, Ella os dará un mensaje de Fe para este cambio.

No es necesario hacerlo en grupos sino queréis o no podéis, solos o en grupos se recibirá en la misma forma. Durante las 24 horas del día 15 de Agosto.

La Madre María os sostendrá en Amor Puro Incondicional.

Recordad poner intención y Amor en el corazón para recibirla.

Salid a lugares donde esteis al Sol o la Luna.


ARCÁNGEL MIGUEL CON AMOR INFINITO Y UNIVERSAL A MIS HERMANOS GRACIAS......

FUENTEMaEl: 15 Agosto-2010 serexistencialdelalma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...