lunes, agosto 09, 2010

LA VIDA


La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.- -

La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es VIDA, defiéndela

Madre Teresa de Calcuta

EL INFIERNO RUSO: ADEMAS DEL HUMO Y EL CALOR EXTREMO, UNA FUERTE TORMENTA MAGNETICA




Los moscovitas y demás habitantes de la Provincia de Moscú tendrán que afrontar durante los próximos dos días, además del humo y el calor extremo, una fuerte tormenta magnética.

Según informó el jefe del Centro de Pronósticos de Geofísica del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionósfera y Propagación de Radiondas, Serguéi Gaidash, el 9 y el 10 de agosto es muy probable que se presente una tormenta magnética. El especialista explicó que en la semana en curso se esperan cambios en la actividad solar, que pasará de baja a moderada, habrá erupciones solares y una perturbación magnética.

LEER MAS EN FUENTEMaEl 9 Agosto-2010 http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_12200.html

ASOMBROSAS MACROFOTOGRAFÍAS DEL OJO HUMANO



Imágenes de Suren Manvelyan

Macrofotografía es aquella imagen donde el sujeto es igual o más pequeño que el tamaño del film o el sensor electrónico

La macrofotografía o fotomacrografía, en un sentido más purista, se entiende como aquel tipo de fotografía que es capaz de captar imágenes al tamaño natural de la película en las cámaras analógicas o del sensor electrónico en las cámaras digitales. Se dice, bajo este punto de vista, que es macrofotografía cuando existe una relación 1:1 entre la imagen y el tamaño natural, o cuando esta relación es, como mínimo de la mitad del tamaño natural, es decir de 1:0,5.

Este concepto parecía estar muy claro hasta el nacimiento de la fotografía digital. En este momento se habla más de fotografía de aproximación o de fotografía que muestra las cosas en una dimensión mayor que el objeto original. En ella se incluye tanto aquellas fotos que no llegan a los aumentos necesarios para considerarlos desde un punto de vista clásico como auténticos macros como aquellos que muestran una relación mayor al 1:1.

Algunos incluso han definido la fotografía macro como aquel tipo de técnica fotográfica que nos permite acercarnos a un objeto lo suficiente para producir imágenes que sean capaces de generar impresiones en papel de 10 X 15 cm en los cuales el objeto fotografiado tiene el mismo tamaño o un tamaño superior al que tiene en la realidad. Pasado a aumentos, ello significaría una relación con respecto a la realidad de 1:4. De hecho esta es la relación de magnificación mínima de la que parten la mayoría de los objetivos macro.

FUENTEMaEl: 9 Agosto-2010 Vistaalmar

CIRCULO DE LA COSECHA EN PEWSEY WHITE HORSE, WILTSHIRE, INGLATERRA


Images Matthew Williams

Pewsey White Horse, nr Pewsey, Wiltshire. Reportado el 8 de Agosto


FUENTEMaEl: 9 Agosto-2010 http://www.cropcircleconnector.com/2010/pewseywhitehorse/pewseywhitehorse2010a.html

LUCES DESCONOCIDAS EN MANHATTAN, NUEVA YORK

Inexplicable actividad OVNI grabada en el cielo nocturno de Manhattan en Nueva York en julio y agosto de 2010.



Parte 1

Hemos recibido esta grabación amateur de lo que parece ser un OVNI con forma de diamante . Su posición como se ve aquí en este video sugieren similitudes con las grandes pirámides de la tierra. Según el autor del video la nave fue orientada hacia el este cuando se encontraba frente a Manhattan la noche del domingo 25 de julio 2010. Algunos expertos espirituales afirman que dichas naves están directamente relacionados con los escritos en el libro de Ezequiel en la Biblia. Si esto fuera verdad, se podría pensar es el comienzo de una nueva era en nuestra historia, y algunos incluso dicen una cuenta atrás de lo divino. ¿Podría ser esta una señal de que los propietarios originales de Tierras está aquí para reclamar el planeta?



Parte 2

Una enorme ciudad de cristal en forma de nave pirámidal reapareció en Nueva York. Esto fue filmado la noche del viernes 6 de agosto de 2010. La nave espacial fue vista flotando sobre el este y fue filmada en el Upper West Side de Nueva York. El fin de semana pasada esta misma nave fue vista en el oeste de la ciudad , asi lo informamos para usted a través de Internet.

Justo al otro lado de la nave en forma de pirámide había una nave con aspecto extraño que mostró un sistema de iluminación que fue más parecido al de un avión de combate. Sin embargo, desde nuestro punto de vista sería seguro decir que también era un aparato desconocido de vuelo.

FUENTEMaEl: 9 Agosto-2010 GWETV Network

LA RAZA HUMANA "DEBE COLONIZAR EL ESPACIO O CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER" ADVIERTE STEPHEN HAWKING


Stephen Hawking ha advertido que a menos que la especie humana colonice el espacio dentro de los próximos dos siglos va a desaparecer para siempre.

El astrofísico famoso dice que nuestra única posibilidad de supervivencia a largo plazo es alejarse de la Tierra y comienzan a habitar nuevos planetas.

En una entrevista con el sitio web de Big Think, Hawking dijo que era "un optimista", los próximos cien años tuvo que ser negociado cuidadosamente si la raza humana ha de sobrevivir.

Él dijo: "Veo un gran peligro para la raza humana. Ha habido un número de veces en el pasado cuando la supervivencia ha sido una cuestión de tacto y va. La crisis de los misiles cubanos en 1963, es uno de ellos.

"La frecuencia de estas ocasiones es probable que aumente en el futuro. Vamos a necesitar mucho cuidado y el juicio para negociar todos ellos con éxito" .

"Pero yo soy optimista. Si podemos evitar el desastre para los próximos dos siglos nuestra especie debe ser salva a medida que se extiende en el espacio. "

A principios de este año, Hawking advirtió que los seres humanos deben tener cuidado en tratar de hacer contacto con otras formas de vida extraterrestre en el espacio ya que no podía estar seguro ellos fueran amistosos.

"Si somos los únicos seres inteligentes en la galaxia debemos asegurarnos que sobrevivimos y continuar."

Sin embargo, advirtió que la humanidad estaba entrando en "un periodo cada vez más peligroso de nuestra historia".

"Nuestra población y el uso de los recursos finitos del planeta Tierra y creciendo de manera exponencial a lo largo con la capacidad técnica a cabo para cambiar el ambiente para bien y para mal-dijo-.

"Pero nuestro código genético lleva instintos egoístas y agresivos que fueron una ventaja de supervivencia en el pasado. Será bastante difícil evitar un desastre en los próximos 100 años y mucho menos los próximos mil o un millón.

"Nuestra única oportunidad de supervivencia a largo plazo no es permanecer en el planeta tierra, sino para difundir en el espacio.

Hemos hecho un progreso notable en los últimos 100 años, pero si queremos continuar más allá de los próximos 100 años, nuestro futuro está en el espacio.

Por eso se estoy a favor de los vuelos espaciales tripulados, dijo.

A principios de este año Hawking dijo que una nave espacial capaz de viajar en el tiempo - pero sólo hacia delante - violaría las teorías de Albert Einstein de la relatividad.

Esto significa que los seres humanos algún día podrían ser capaces de utilizar el viaje en el tiempo para saltar generaciones en el futuro.

Después de haber tardado seis años en alcanzar su velocidad máxima de 98 por ciento de la velocidad de la luz (millas 650million por hora), un día a bordo de la nave sería equivalente a un año en la Tierra, dijo, lo que permite las personas a bordo alcanzar el borde de la galaxia en sólo 80 años.

FUENTEMaEl: 9 Agoato-2010 DailyMail

UN MILLON DE PECES MUERTOS EN BOLIVIA DESASTRE ECOLOGICO

Más de 1 millón de peces y miles de caimanes, tortugas, delfines y otras fauna de río flotan muertos en numerosos ríos de Bolivia en el este de los tres / departamentos del sur de Santa Cruz, Beni y Tarija. El frente frío extremo que afectó a Bolivia a mediados de julio causaron que la temperatura del agua caiga por debajo de la vida del río temperaturas mínimas pueden tolerar. Como consecuencia, los ríos, lagos, lagunas y la pesca están llenos de descomposición de los peces y otras criaturas.

Sin precedentes: Nada como esto ha sido visto en esta magnitud en Bolivia. Habitantes de las comunidades ribereñas informe el olor es nauseabundo y se puede detectar hasta un kilómetro de la orilla del río. Río comunidades, cuyos medios de vida dependen de la pesca, tienen miedo de quedarse sin alimentos y no tendrán nada que vender. Las autoridades están preocupadas habrá una escasez de pescado en los mercados y están más preocupados por las posibles amenazas para la salud pública, especialmente en las comunidades que también utilizan el agua del río para bañarse y beber, pero también temen que esten contaminados o que peces en descomposición de puedan acabar en los puestos del mercado. Ellos han comenzado una campaña para asegurar que los vendedores del mercado y el público conozcan la diferencia entre el pescado fresco y el no saludable.


FUENTEMaEl: 9 Agosto: http://www.boliviabella.com/1-million-fish-dead-in-bolivian-ecological-disaster.html

CALAMAR GIGANTE APARECE EN PLAYA DE NUEVA ZELANDA


Un gigante calamar muerto de cuatro metros de largo sE quedó varadO en una playa hoy en Wellington, Nueva Zelanda. La criatura finalmente deriva de nuevo al mar, pero no antes de que los locales tuvieron la oportunidad de tomar fotos de la bestia varada

[Museo de Nueva Zelanda, Te Papa Tongarewa] gerente de comunicaciones Kieg Jane dijo que la criatura estaba en mal estado, ya que había sido atacado y habían sufrido más daños al quedar varada en la playa.

Departamento de Conservación Wellington área manager Rob Stone ha identificado inicialmente como el calamar colosal - el tipo más grande.

Pero la Sra. Kieg dijo que era un calamar gigante. Dijo el calamar gigante tiene tentáculos cortos con ganchos giratorios y aletas masivas. Pero la bestia de Wellington tiene largos tentáculos con ventosas dentadas y las aletas más pequeñas.

El calamar fue encontrado muerto en una reserva marina, y su cuerpo volvió a la mar. Los investigadores se quitaron el pico del calamar para determinar su edad.

FUENTEMaEl: 9 Agosto-2010 io9

INCENDIOS EN RUSIA: ZONA NUCLEAR EN RIESGO BUSCAN PROTEGER PLANTAS NUCLEARES


Las tropas del ejército trabajan en la deforestación para crear un anillo de protección en torno al centro de investigación nuclear militar de Sarov, 500 kilómetros al este de Moscú y evitar por todos los medios que lo devore el fuego

Los peores incendios forestales de la historia moderna de Rusia obligaron a las autoridades de Moscú a desplazar sus misiles de las bases militares amenazadas y a redoblar la vigilancia en las zonas nucleares en riesgo, mientras la capital rusa es invadida por el humo y por una agobiante ola de calor.

En tanto, el ministerio de Situaciones de Emergencia lanzó un llamado a voluntarios para reforzar la lucha contra los incendios que arrasan el centro de Rusia y que amenazan a Moscú. "Todas las personas que deseen ayudar pueden llamar por teléfono al centro regional del ministerio de Situaciones de Emergencia", indicó un vocero. Según el ministerio, la situación sigue siendo complicada en las regiones de Nijni-Novgorod y de Moscú.

Unos 500 militares talaban ayer los bosques de los alrededores del centro nuclear Sarov, 500 kilómetros al este de Moscú, para erradicar definitivamente el riesgo de propagación del fuego.

Las autoridades, luego de haber declarado varias veces que no había ningún riesgo, afirmaron que todos los materiales radiactivos habían sido evacuados a principios de la semana. El ministerio de Defensa anunció que había transferido hacia un lugar seguro misiles de un depósito de la región de Moscú.

No obstante, las autoridades informaron que los misiles nucleares y los depósitos cuentan con sistemas de protección ante rayos, cortocircuitos e incendios. También la agencia nuclear rusa Rosatom sostuvo que el fuego no supone un peligro para las plantas nucleares de uso civil.

El ministerio de Defensa reconoció que un incendio había destruido el 29 de julio una base logística de una unidad de paracaidistas, la segunda instalación del ejército destruida por el fuego.

El ministro de Situaciones de Emergencia, Serguei Shoigou, afirmó que sus equipos también estaban trabajando para evitar una propagación de los incendios más hacia el oeste de Rusia, donde los suelos todavía están contaminados tras la catástrofe en la central atómica de Chernobyl, en 1986.

"Vigilamos atentamente la situación en la región de Briansk [en la frontera con Ucrania y Belarús, porque] "si se declara allí un incendio, podrían salir volando con el humo algunas sustancias radiactivas, y aparecería una nueva zona contaminada", advirtió.

En tanto, Moscú fue nuevamente invadida por el humo de los incendios, que volvió el aire irrespirable y obligó a desviar a los aviones que llegaban a la capital. En algunos barrios, la visibilidad era de apenas 200 metros y el intenso olor a quemado penetraba en las casas de la capital rusa, que ayer tuvo una temperatura que superó los 35°.

La nube de humo es tan densa que los visitantes de la plaza Roja apenas llegan a ver las torres del Kremlin o las famosas cúpulas multicolores de la catedral de San Basilio. La contaminación elevó hasta cinco veces los niveles normales en la ciudad de 10,5 millones de habitantes, el mayor índice desde que comenzó hace un mes la peor ola de calor de Rusia en más de un siglo.

"Me duele la cabeza; siento náuseas y tengo miedo por mi madre, de 83 años, que se siente muy mal", dijo la empresaria de 50 años Marina Orlova, en el centro de Moscú.

El verano de 2010 debería superar todos los récords de calor en Moscú desde la apertura de los registros de temperatura hace 130 años. Se alcanzó a un máximo histórico de 38°2 Celsius en la capital.

Según una vocera del registro civil de la capital rusa, Evguenia Smirnova, el número de fallecimientos en Moscú en julio aumentó casi un 50%, en comparación con el mismo mes del año pasado, con casi 5000 muertes suplementarias imputables a la ola de calor. La cifra oficial de muertes a raíz de los incendios forestales que asolaron miles de hectáreas alcanzó ayer a 52.

El jefe de los servicios sanitarios rusos, Guennadi Onichtchenko, dijo que se habían cerrado 78 campamentos de vacaciones en Rusia a causa de la canícula y el humo.

Las pérdidas en las cosechas por la sequía ascienden a unos 1300 millones de dólares. Unas 200.000 hectáreas necesitarán ser reforestadas.


FUENTEMaEl: 9 agosto-2010 IAR Noticias

INFORMÁTICOS BRILLANTES RESUELVEN EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


El Triángulo de las Bermudas. Cortesía: steelkaleidoscopes.typepad.com

Los topógrafos Oceanográficos del fondo marino en la zona del Triángulo de las Bermudas y la región del Mar del Norte entre la Europa continental y Gran Bretaña han descubierto importantes cantidades de hidratos de metano y viejos sitios de la erupción.

Según dos científicos de investigación del misterio de los barcos y aviones desaparecidos en la región denominada "El Triángulo de las Bermudas" se ha resuelto.

Apartesé extraterrestres, anomalías del tiempo, pirámides gigantes sumergidos Atlantes y extraños fenómenos meteorológicos ... el "Triángulo" simplemente sufre de un caso agudo de gas.
El gas natural,-del tipo de hornos que calientan el agua- hierve el metano- en concreto, y es el culpable detrás de las misteriosas desapariciones de las embarcaciones de agua y aire.

La evidencia de esta nueva visión asombrosa un misterio que ha asolado al mundo, se presenta en un documento de investigación publicado en el American Journal of Physics.

El profesor Joseph Monaghan investigo la hipótesis con el estudiante de honor David May en la Universidad de Monash en Melbourne, Australia.

Las dos supusieron que grandes burbujas de metano en fondo del mar pueden explicar muchos, si no todas, las misteriosas desapariciones de barcos y aeronaves, en lugares específicos de todo el mundo.

Investigador Ivan T. Sanderson identificó estas áreas misterio durante la década de 1960. Sanderson describió la forma real de estas regiones, más como una pastilla en lugar de un triángulo. Algunos de los lugares más famosos incluyen un área en el Mar de Japón, el Mar del Norte, y por supuesto el famoso "Triángulo de las Bermudas (o del diablo) ".

Los Topógrafos Oceanográficos del fondo marino en la zona del Triángulo de las Bermudas y la región del Mar del Norte entre la Europa continental y Gran Bretaña han descubierto importantes cantidades de hidratos de metano y viejos sitios de la erupción.

A causa de las correlaciones y los datos existentes, los dos imaginaron lo que sucedería cuando burbujas de metano gigantescas explotan de las grietas naturales en el fondo marino.

El metano, que normalmente se congela a una gran presión como los hidratos de gas subterráneo incrustado en la roca puede llegar a ser desalojados y se transforman en burbujas de gas en expansión geométrica, ya que explotan hacia arriba. Cuando estas burbujas alcanzan la superficie del agua se elevan en el aire, y continúa su expansión hacia arriba y hacia el exterior.

Cualquier barco capturado dentro de la mega-burbuja de metano pierde de forma inmediata todas las condiciones de flotabilidad y se hunde hasta el fondo del océano. Si las burbujas son lo suficientemente grandes y poseen una densidad suficientemente alta también pueden golpear un avión del cielo con poca o ninguna advertencia. El avión que cae víctima de estas burbujas de metano perderá sus motores, quizá encienda el metano que le rodea, e inmediatamente perdera su levantamiento tambien, poniendo asi fin a su vuelo sumegiendose en el océano y cayendo con rapidez.

FUENTEMaEl: 9 Agosto-2010 Salem-News
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...