domingo, agosto 08, 2010

FLUIR


Entre las orillas del dolor y el placer
fluye el río de la vida.

Sólo cuando la mente se niega
a fluir con la vida
y se estanca en las orillas,
se convierte en un problema.

Fluir con la vida quiere decir aceptación;
dejar llegar lo que viene
y dejar ir lo que se va.

Tú no eres lo que sucede,
eres a quien le sucede.

Sri Nisargadatta Maharj

VACUNA QUE DETERIORA EL CEREBRO-LA DESTRUCCION QUIMICA DE LA HUMANIDAD

PARTICULAR HALLAZGO DE UN SER CON ASPECTO HUMANOIDE


A partir de un informe publicado por el diario El Tribuno el día de hoy, sobre un hallazgo en el cerro El Creston por dos puesteros de la zona, cobro fuerza uno de los mitos más conocidos del norte argentino como es el del Ucumar.

Martín amigo de los puesteros que encontraron el ser humanoide relató, “les pregunté qué era, y no me supieron responder. Sólo me dijeron que por la oscuridad de la noche, ellos habían pensado que se trataba de un puma o un duende, porque sólo le vieron esos ojos enormes verdes brillando a la luz de una linterna”.

“Me dijeron que pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza”, dijo.

Martín siguió relatando “Los perros que los acompañaban, acostumbrados a buscar chanchos, salieron disparados hacia el cuerpo y cuando mis amigos corrieron detrás de ellos, se dieron con eso”.

“La verdad es que fue una experiencia única, jamás me había pasado ver algo así. Cuando vamos para el puesto del cerro El Crestón encontramos por el camino pelos enganchados en los troncos de los árboles, como si se estuviera rascando. En la zona hay muchos animales, pero ninguno que tenga pelaje parecido al del ser que cazaron”

José Ezequiel Álvarez, Jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera y aficionado en las investigaciones, comentó en Cadena Maximá que siguió durante 4 meses a otro animal con forma humanoide según el un ucumar “pude verlo y es algo interesante”

El jefe de bomberos explico que “el ucumar viene de los incas, era un animal sagrado, tiene como origen el norte de América viene bajando desde Estados Unidos conocido como pie grande, en Canadá como el yeti y acá como el ucumar”

“En este caso se trataría de un pichón por el tamaño, pero por la dimensiones de la dentadura, los caninos, parecería ser ya tener cierta edad” informo José Álvarez

Nos describió cuales son las características de esta especie de anima, se alimentan de animales muertos (yo tengo la mordida de uno, la vez que los vi comiendo un potrillo) el tamaño promedio es entre 70cm y 1,80 mts, el que estuvo en rosario de la frontera daba salto grandes, salto sobre un auto y arranco la pintura quedando así la marca de las garras

Marcelo Choque veterinario de la policía de Salta en dialogo con Cadena Máxima informo que no tuvo contacto directo con el caso pero que “no vi un caso parecidos en 13 años”

Desde el punto de vista del medico se debe hacer un diagnostico con un grupo de especialistas entre ellos biólogos y antropólogos y hacer una verificación de los que se esta viendo “se debe hacer un estudio, pero puede ser un animal que presenta alguna alteración genética o isomorfismo por eso se lo puede confundir con la leyenda”

El periodista Juan Antonio Abarzúa nos comentó que desde le diario El Tribuno siguen este caso desde hace tiempo “lo venimos siguiendo hace varios años. Nosotros entrvistamos a muchas personas q fueron testigos de estos humanoides”

El periodista aclaró que existe coincidencias con los testimonios recavados a través de los años y la imagen tomada por el fotografo de El Tribuno “pero no es el mismo tamaño, la gente dice que mide casi de dos metro, este debe ser un cachorro”

“Yo espero que alguien lo investigue, amerita cerrar este capitulo, esto no es una mentira una patraña, nunca vi un animal de estas características en Salta ni en ninguna parte”

FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 http://cadenamaxima.com/particular-hallazgo-de-una-ser-con-aspecto-humanoide/

UN ESTUDIO REVELA QUE LA ORACIÓN PUEDE AYUDAR A CURAR ENFERMEDADES


La investigación muestra «mejoras sorprendentes» en los pacientes cuando se reza por ellos

Rezar es sano. O por lo menos así lo sugieren los investigadores del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Indiana, en Bloomington (Estados Unidos). Su estudio demuestra que los pacientes presentan «mejoras sorprendentes» si se reza por ellos. Y aún más, la efectividad de la oración es proporcional a la cercanía del paciente. Rezar además en contacto físico con el enfermo puede ser, según observa este estudio, una eficaz mano de santo.

Tras analizar a 14 personas con discapacidades auditivas y a otros 11 con problemas de visión, se observó una mejoría en sus deficiencias tras haber recibido una oración de intercesión cercana. Por poner ejemplos, dos personas con problemas de oído mejoraron su audición, mientras que otros tres pacientes mejoraron sus dioptrías. Y aún hay más. Para los hombres de poca fe, el autor de la investigación, el profesor Candy Gunther Brown, explica que una anciana que era incapaz de contar los dedos de una mano en alto fue luego capaz de contarlos tras recibir un prolongado abrazo al mismo tiempo que rezaban por ella.

Oraciones especializadas

Según publica en su último número la revista «Southern Medical Journal», los resultados del estudio han mostrado grandes mejoras en pacientes de zonas rurales de Mozambique, donde gafas y audífonos son más inaccesibles. En este país tienen una fuerte presencia la iglesia pentecostal, un movimiento evangélico derivado del protestantismo, cuyos fieles acostumbran a rezar por las curaciones de sus allegados. Su grado de motivación es tal que han llegado a crear grupos de oración especializados para cada tipo de enfermedad.

«El rezo puede ser terapéuticamente beneficioso», sobre todo «cuando los tratamientos médicos convencionales son insuficientes o inaccesibles», afirma el profesor Brown, en referencia a quienes no presentan devoción por este tipo de curaciones.

Porque la mejor medicina puede ser muchas veces una oración. O un abrazo.

FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 ABC

AYER HALO SOLAR - HOY FUMIGACIONES


Ayer Halo Solar en el cielo de Fuengirola y tambien nubes artificiales Fotografias de las nubes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/08/el-cielo-en-fuengirola-07-08-2010.html

FUMIGACIONES QUIMICAS AEREAS SOBRE FUENGIROLA

ASI QUEDA EL CIELO CUANDO LO QUE FUMIGAN (?) SE ESPARCE

CIRCULO DE LA COSECHA EN STANTON BRIGDE


Imagenes Philippe Ullens
Stanton Bridge, nr Honey Street, Wiltshire. Reportado el 8 de Agosto.

Han aparecido tres circulos el dia 6 de Agosto pero no hay imagenes aereas ni diagramas.

FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 http://www.cropcircleconnector.com/

LOS ASTRONAUTAS FALLAN AL ELIMINAR LA BOMBA ROTA DE REFRIGERACIÓN DE LA ISS


Doug Wheelock (L) y Tracy Caldwell Dyson trabajaron cara a cara para quitar un módulo de bomba defectuosa de amoníaco en el exterior de la Estación Espacial Internacional durante su caminata espacial en esta imagen de TV de la NASA 07 de agosto 2010. Fue la caminata espacial más larga en la historia de la Estación Espacial Internacional y más larga la sexta vez. Sin embargo, la pareja fue incapaz de desatrancar y quitar una bomba que fallo el pasado fin de semana, dijo la NASA. (Xinhua / Foto Reuters)

Doug Wheelock con la cámara del casco ofrece una visión cercana de una herramienta utilizada para aflojar las válvulas de amoníaco en el exterior de la Estación Espacial Internacional durante una caminata espacial en esta imagen de TV de la NASA 07 de agosto 2010. (Xinhua / Foto Reuters)



FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 Xinhuanet

LA CONCENTRACIÓN DE ELEMENTOS TÓXICOS EN MOSCÚ SUPERA EN 4 VECES LA NORMA



LEER EN FUENTE MaEl: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_12147.html

ENORME ISLA DE HIELO SE ROMPE DE UN GLACIAL EN GROENLANDIA


Explorador polar Eric Philips mira hacia abajo en una de las grietas "en el glaciar Petermann año pasado

Una isla de hielo cuatro veces el tamaño de Manhattan se desprendió de uno de los dos principales glaciares de Groenlandia, los científicos han puesto de manifiesto.

La nueva isla de hielo , que se desprendio el jueves, entrará en un lugar remoto llamado el estrecho de Nares, unos 620 kilómetros al sur del Polo Norte entre Groenlandia y Canadá.

La isla de hielo tiene un área de 100 millas cuadradas (260 kilómetros cuadrados) y un espesor de hasta la mitad de la altura del Empire State Building, dijo Andreas Muenchow, profesor de ciencias del mar y de la ingeniería en la Universidad de Delaware.


La isla de hielo gigante dividida allá del glaciar Peterman en la parte norte-occidental de Groenlandia

Muenchow dijo que esperaba que un trozo de hielo que desprendiera del glaciar Petermann, uno de los mayores dos restantes en Groenlandia, ya que había estado creciendo en tamaño durante siete u ocho años. Pero no esperaba que fuera tan grande.

"El agua dulce almacenada en esta isla de hielo podría mantener los rios Delaware o el Hudson fluyendo por más de dos años", dijo Muenchow, cuya investigación en el área con el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias.

"También podría mantener toda el agua corriente del grifo público EE.UU. por 120 días."

Dijo que era difícil juzgar si el evento se produjo debido al calentamiento global ya que los registros en el agua del mar en todo el glaciar sólo se han mantenido desde 2003.

El flujo de agua de mar debajo de los glaciares es una de las principales causas de partirse el hielo de Groenlandia.


Amenaza del glaciar: el glaciar Petermann por el "heli-cam 'durante el verano pasado mes de julio

Peligro: La isla de hielo podría fundirse para aterrizar en la tierra, romperse en pedazos más pequeños, o lentamente desplazarse hacia el sur donde puede bloquear el embarque

"Nadie puede afirmar que esto fue causado por el calentamiento global. Por otra parte nadie puede alegar que lo no fue ", dijo Muenchow.

Los científicos han dicho que los seis primeros meses de 2010 han sido los más calurosos a nivel mundial en la historia.

El patrón climático El Niño ha contribuido al aumento de las temperaturas, pero muchos científicos dicen que los niveles elevados de gases de efecto invernadero de origen humano están empujando a temperaturas más elevadas.

El descubrimiento inicial del desprendimiento se realizó por Trudy Wohlleben del Servicio Canadiense del Hielo.

La última vez que una isla de hielo se formó fue en 1962 cuando la plataforma de hielo Ward Hunt partio una isla. Pequeñas piezas de ese trozo se presentó entre las islas del estrecho dentro de Nares .

FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 DailyMail

LLAMARADA SOLAR FUERTE CLASE M1


Mike Borman
EL SOL CON LLAMARADAS CLASE M

David-Cortner

El 07 de agosto (1825 UT), los campos magnéticos alrededor de las manchas solares 1093 se hicieron inestables y estallaron, produciendo una llamarada solar fuerte clase M1-. Varios astrónomos aficionados cogieron la región activa a mediados de llamarada, mientras que Observatorio Dinámica Solar de la NASA registró una película ultravioleta extrema de todo el evento:


PARA VER EL VIDEO: http://www.spaceweather.com/

La erupción lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio, solo falta una línea directa del sol a la Tierra. Los meteorólogos esperan que la nube entregue no más de un golpe oblicuo de paso por el campo magnético de nuestro planeta cuando las olas lleguen el 9 o 10 de agosto - no será un evento importante metereologico espacial.

Erupciones futuras podrían dar un giro. Región activa 1093 está girando hacia la Tierra. A finales de este fin de semana, estaremos en la línea de fuego si sus campos magnéticos se vuelven inestables de nuevo. Los suscriptores de Space Weather Phone seran los primeros en saberlo.

EXTRA! EXPLOSIONES DE RADIO SOLARES: La llamarada produjo explosiones de radio intensas perceptibles por receptores de onda corta ordinarios sobre la Tierra. En Nuevo México, el astrónomo de radio aficionado Thomas Ashcraft recogió emisiones fuertes alrededor de 21 MHz. " Escuche a algunos sonidos que salieron de los altavoces, " dice él. " Esto era una llamarada compleja y muy apasionante. Aún esto es todavía una pequeña materia comparada a lo que entra en el futuro como el Ciclo Solar 24 se intensifica. "

FUENTEMaEl: 8 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/


La Clasificación de las Llamaradas Solares en Rayos-X
o "Sopa de Letras de las Llamaradas Solares"



Una llamarada solar es una explosión en el Sol que ocurre cuando la energía almacenada en campos magnéticos torcidos (usualmente localizados encima de las manchas solares) es soltada repentinamente. Las llamaradas producen un estallido de radiación a través del espectro electromagnético, desde las ondas de radio hasta los rayos-X y los rayos-gamma.[más información]

Los científicos clasifican a las llamaradas solares de acuerdo a su brillo en rayos-X, en el intervalo de 1 a 8 Angstroms. Existen tres categorías: las llamaradas de clase X son grandes; son eventos de gran magnitud que pueden desatar apagones en las ondas de radio en todo el planeta así como tormentas de radiación de larga duración. Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano; pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan las regiones polares de la tierra. A veces hay tormentas de radiación menores tras de una llamarada de clase M. Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias aquí en la Tierra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...