sábado, agosto 07, 2010

INCREIBLE MAPA DE RUSIA EN GOOGLE EARTH


Mapa de Rusia en Google Earth con una superposición de los Incendios Forestales a partir del 31 de Julio. El mapa y actualizaciones diarias de la situacion de los incendios en Rusia aparecen en este sitio ruso con mas detalles.


FUENTEMAEl: 7 Agosto-2010 http://i-cherski.livejournal.com/1153156.html

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES



FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 http://www.togetherweareheavy.net/

OVNI SOBRE JAPON

EL CIELO EN FUENGIROLA 07-08-2010








NUBES ARTIFICIALES

LA INUNDACIÓN DEVASTADORA DEL CHAPARRÓN EN LEH, LADAKH, INDIA


UN EXPERIMENTO CHINO DE BOMBA METEREOLOGICA O UN EFECTO DE LAS BASES SUBTERRANEAS OVNI EN EL HIMALAYA?

Leh, Ladakh es un lugar inusual para un aguacero, porque es una región de desierto frío, donde la lluvia caída media es reducida.

La fuente de este aguacero fue un cúmulo de nubes convectivas intensas que se desarrolló en el este de Leh alrededor de 21:30 del jueves. Los científicos dicen que comenzó su degüelle humedad entre 1.30 y 2am pero nadie sabe la cantidad de lluvia que esto entrego.

Esto no sucede alturas del Himalaya desierto. ¿Qué causa esto? El máximo jamás registrado precipitaciones en Leh fue del 96,2 mm en un período de 24 horas medido en 1933. Este aguacero produjo precipitaciones de 250 mm en una hora.

Un observatorio de la fuerza aérea cerca de Leh, a cierta distancia de la zona aguacero, sólo se registran 12,8 mm, que, señalan los científicos, no es la lluvia aguacero nivel. Eso es muy interesante. Eso dice que fue un chaparrón artificial.

¿Qué lo causó?

Una teoría obvia es que fue causado por las bombas meteorológicas chinas. Chinos han estado desarrollando clima artificial, experimentos de tormentas y aguaceros sobre los objetivos enemigos.

La razón más probable son efectos de los OVNIs extraterrestres . Hay informes de los últimos cinco años que la zona de Aksai Chin es el hogar de bases subterráneas OVNI. OVNIs con sobremarcha y flujo electromagnético puede causar explosiones no deseadas nubes artificiales sobre una región corta con una intensidad muy alta.

FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 India Daily NOTICIA INUNDACIÓN: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/08/06/28/1092079

DESPEDIDA DEL MINIMO SOLAR


La actividad solar se está acelerando y le da alguna razón a los astrónomos para despertar por la mañana. "¡Ah los albores de un nuevo día ... y lo que es un día en que fue!" dice Wouter Verhesen de los Países Bajos, que tomó esta foto del sol de la mañana el 6 de agosto

"Hubo enormes protuberancias que salen del sol en todas partes, las manchas solares en abundancia, e incluso una llamarada pequeña en AR1093", dice Verhesen. "No puedo recordar la última vez que había tanto que hacer con mi pequeño Solarscope . Adiós al mínimo solar, no se puede perder!"



Desde el Observatorio de Dinámica Solar en la órbita terrestre


Fabio Mariuzza Aug. 6, 2010 Biauzzo - Italy

El SOL: 07 Agosto 2010


Las manchas solares 1092 y 1093 suponen una amenaza para las llamaradas solares de clase C. Dos pequeños, las manchas solares sin número se puede encontrar en el círculo lugares. Crédito: SDO / HMI

AGUJERO CORONAL

Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicados pudiera llegar a la Tierra el 8 o 9 de agosto. Crédito: SDO / AFP

FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/

VIDA EXTRATERRESTRE

EMBAJADAS EXTRANJERAS EVACÚAN FAMILIARES DESDE MOSCÚ A CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN AÉREA


Canadá y Polonia empezaron a evacuar a los familiares de sus diplomáticos acreditados en Moscú y a una parte del personal de las embajadas debido al alto nivel de contaminación aérea que se registra en la capital rusa a causa de los incendios forestales, informó esta mañana la emisora Radio Mayak.

La fuente señala que la decisión definitiva al respecto fue tomada después de que el ministro de Situaciones de Emergencia, Serguei Shoigu, alertara sobre el posible aumento del nivel de radiación en la zona de Briansk. Situada a unos 400 Km al suroeste de Moscú, esta provincia fue una de las más contaminadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil, en 1986.

Las embajadas de Alemania y Dinamarca en Moscú también mandaron a una parte de sus empleados a casa, según la información del periódico Financial Times.

FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 RIA Novosti

EL MOMENTO EN QUE UN FOTÓGRAFO ENCONTRÓ EL FINAL DEL ARCO IRIS EN LA RIVERA FRANCESA


Tormenta de color: Un yate queda eclipsado por el arco iris gigante sobre el mar Mediterráneo en Niza

Elevándose majestuosamente sobre el horizonte del Mediterráneo, lo que parece un arco iris gigantesco mágico achica un yate que echa vapor a través de el.

De hecho, una combinación totalmente natural de tormenta de verano y la ultima luz de la tarde montó este espectáculo multicolor al lado de la estación de Rivera, de Niza.

Fotógrafo Lionel Cironneau estaba mirando por su ventana el jueves cuando apareció alrededor de 20:00.

"Estaba lloviendo justo al lado de la costa, pero en tierra seca, y todavía había suficiente luz para crear el enorme arco iris", dijo el el francés de 52-años de edad, que trabaja para la agencia AP.

"Siempre hay un montón de barcos en el tramo de litoral donde vivo así que esperé a que dé una indicación de cuán grande el arco iris era.


El vuelo del alto Arco Iris: Un avión pasa a través del espectro de colores


"Entonces era sólo una cuestión de tomar la foto. No usé ningún efecto especial, o intente cualquier cosa, especialmente técnica. La foto fue justo allí para que todos puedan verlas. "

Mientras que los arco iris pueden aparecer en los escenarios más inofensivos, el más espectacular suele ocurrir cuando el cielo aún está oscuro, con nubes y lluvia los espectadores se van en la dirección del sol, donde no hay cielo despejado.

Como muestra la imagen, el resultado es un arco iris radiante que contrasta con el fondo oscuro.

FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 MailOnline

BOMBAS ATÓMICAS SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI: LA ESPADA DE DEMOCLES YANKI CONTRA LA HUMANIDAD

Extracto de un documental sobre el genocidio nuclear yanqui contra Japón.

PAKISTÁN: AHORA SON 12 MILLONES LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES


La Junta Nacional para el Manejo de Desastres de Pakistán dio a conocer que el número de personas afectadas por las inundaciones alcanza los doce millones, más del doble de lo que se informó anteriormente.


Las peores lluvias del monzón en 80 años continúan barriendo el territorio paquistaní desde el noroeste al sur y centro de Pakistán.

Las autoridades ya evacuaron a 500.000 personas en 11 distritos de la provincia de Sindh y emitieron advertencias para la gente que vive en áreas bajas del río Indus.

Las inundaciones han sepultado aldeas completas bajo el agua, causando la muerte a unas 1.600 personas y afectando a millones.

LEER EN FUENTEMaEl: 7 Agosto-2010 http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/08/100806_1540_pakistan_12millones_afectados_cr.shtml
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...