domingo, agosto 01, 2010

GRAN EVENTO EN EL SOL


Esta mañana, alrededor de 0855 UT, la Tierra satélites en órbita detectó una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue la manchas solares 1092. Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el sol estalló. Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción: http://www.spaceweather.com/

El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión. A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente son conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película (171), una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio.

En resumen, hemos sido testigo de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra del sol.

Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirigía directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto.

FUENTEMaEl:1 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/

OVNI FILMADO EN HOLANDA

Aquí están las imágenes que E.H. disparo desde el coche en la E231 a la altura de la Gooimeer.


MISTERIOSO OBJETO FILMADO SOBRE GOOIMEER


LEER EN FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010 http://www.niburu.nl/index.php?articleID=23735

UFO TRIANGULAR EN WASHINGTON

En el Norte parque Creek, una reserva natural en Washington. El objeto de vuelo silencioso, se mantenía cerca de 1.000 metros más o menos generales y luego lentamente se trasladó al norte, hasta perderse de vista.

MINISTERIO DE DEFENSA BLOQUEA LA LIBERACION DE ARCHIVOS OVNI


La liberación de los archivos del Ministerio de Defensa de un experto funcionario en UFOs ha sido bloqueado.

Nick Pope se ha inspirado en sus experiencias de trabajo para oficiales de Gran Bretaña en la unidad de investigación OVNI para una serie de libros sobre extraterrestres y cosas extrañas en el cielo.

Miembro investigador de ovnis David Clarke hizo una petición de libertad de información en 2007 para los documentos internos del Ministerio de Defensa sobre la decisión del Sr. Pope a hablar públicamente acerca de su conversión de escéptico a creyente en la posibilidad de que los extraterrestres están visitando la Tierra.

Pero más que tres años más tarde, la Oficina del Comisionado de Información (ICO) ha confirmado la negativa del departamento de publicar los archivos, ya que contienen información personal.

Sr. Pope trabajó en el escritorio del Ministerio de Defensa OVNI 1991 a 1994, que trata de posibles avistamientos enviados por el público. Publicó su primer libro acerca de los fenómenos - Cielos Abiertos, Mentes cerradas - en 1996, aunque continuó trabajando para el Ministerio de Defensa hasta noviembre de 2006.

La línea oficial del Ministerio de Defensa es que no tiene opinión acerca de si los extraterrestres existen, pero en 50 años de informes OVNI no encontró ninguna evidencia de una amenaza potencial para el Reino Unido.

El Dr. Clarke pidio al departamento liberar los registros de sus debates internos acerca de cómo responder cuando el señor Pope empezó a hablar con los medios de comunicación sobre los ovnis en 1995-96.

Él obtuvo una nota de abril de 1996 escrita por un oficial de alta graduación en la inteligencia de defensa, que dijo que deberían acercarse a la materia " muy con delicadeza ".

Pero el Ministerio de Defensa se negaron a entregar otros documentos sobre el señor Pope, incluyendo algunos que contienen "asesoramiento gratuito y franca" de los funcionarios de la defensa acerca de cómo manejar la situación.

El ICO dijo en su decisión sobre la solicitud Dr. Clarke: "El comisionado considera que este es un caso delicado equilibrio y que el denunciante ha aportado bien razonada argumentos para apoyar su caso. Sin embargo, en este caso en particular, el comisario no cree que la liberación de la información en cuestión promovería el interés legítimo del público en forma significativa. "

FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010
http://www.belfasttelegraph.co.uk/breaking-news/offbeat/mod-blocks-release-of-ufo-files-14895248.html?r=RSS

UNA NUEVA TÉCNICA PERMITE REGENERAR ARTICULACIONES CON CÉLULAS MADRE


Permite regenerar articulaciones dañadas o rotas utilizando las propias células madre del organismo de los pacientes.

Por el momento, ha sido probada con éxito en un grupo de conejos que tenían dañada una pata delantera.

Extirparon la superficie articular del húmero de 10 conejos y las reemplazaron con un "esqueleto" artificial que tenía la misma forma.


LEER EN FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010 http://www.20minutos.es/noticia/779421/0/regenerar/articulaciones/celulas-madre/

RECONSTRUIDA LA CARA DE UNA MUJER QUE VIVIÓ EN MÉXICO HACE 10.000 AÑOS


Investigadores mexicanos y franceses han reconstruido la cara de una mujer que vivió en el territorio de México actual hace unos 10.000 años, en la Era del Hielo.

Según descubrieron los expertos, los rasgos del rostro femenino no son característicos de los indígenas mexicanos ni de pobladores más antiguos de América, como los paleoamericanos y los amerindios.

“Su rostro se asemeja más a la gente del sureste asiático, como de Indonesia”, según precisó el antropólogo físico de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Alejandro Terrazas.

Los restos de la 'Mujer de Las Palmas' fueron encontrados muy bien preservados en 2002 por los espeleo-buzos James Coke y Jerónimo Avilés en una profunda cueva inundada cerca de la ciudad de Tulum, en la península de Yucatán, y extraídos por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

La escultura de cuerpo completo, realizada en Francia en base a esos restos y conforme a los patrones establecidos por antropólogos físicos mexicanos, es de una mujer de entre 44 y 50 años, con 152 centímetros de estatura y un peso de 58 kilogramos. El esqueleto se considera uno de los más antiguos de los hallados en América y se exhibe al público en la exposición '390 ppm. Planeta alterado. Cambios climáticos y México', en Guanajuato.

La semejanza del aspecto de la mujer con los habitantes del sureste asiático lleva a la conclusión de que al continente americano no sólo llegaron movimientos migratorios del norte de Asia, sino también del centro y del sur.

FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010 Ria Novosti

EE.UU INICIA DESPLIEGUE DE TROPAS EN LA FRONTERA CON MÉXICO


Los cuatro estados que comparten la frontera sur de Estados Unidos con México inician este domingo el despliegue de los nuevos efectivos de la Guardia Nacional que se encargarán de reforzar la seguridad en la zona tras el incremento de la violencia en el vecino país.

Los soldados serán desplegados a partir de este domingo.
Los soldados prestarán servicios junto con los agentes de Protección Aduanera y Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

La Guardia Nacional de California, Arizona, Nuevo México y Texas esperan tener todas sus tropas operando a todo dar en la frontera “a más tardar el 1ro. de octubre”, indicó a BBC Mundo la portavoz, mayor Kim Holman.

“Tengo entendido que todo el mundo está en el camino de cumplir con esa meta”, agregó la oficial de la Guardia Nacional californiana, quien advirtió que es un proceso gradual que primero implica el reclutamiento de los efectivos y luego varias fases de entrenamiento.

Cada estado realiza por separado el despliegue de los soldados, pero los representantes de la Guardia Nacional en cada localidad descartaron que las tropas puedan empezar a patrullar la zona fronteriza desde este mismo domingo.

Se había informado inicialmente que el destacamento de unos 1.200 soldados empezaría el 1ro de agosto y que debería completar su despliegue en septiembre. Las tropas permanecerán en la zona fronteriza durante un año.

Arizona con mayor despliegue

Arizona es el estado que recibirá el mayor número de efectivos, unos 524, según informó el teniente Val Castillo.

Las personas siempre inventan una nueva forma de entrar.

Martha Hill, trabajadora aeroportuaria
Sin embargo, el sheriff del condado de Pima, Clarence W. Dupnik, descartó que la cifra sea suficiente para proteger la frontera de la inmigración de indocumentados, así como del aumento del contrabando de armas y narcóticos desde México.

Dupnik aseguró a BBC Mundo que, no obstante, que los miembros de la Guardia Nacional apostados en la frontera, “serán de gran utilidad funcionando como nuestros ojos y nuestros oídos” en la región fronteriza.

Martha Gil, una cubana que trabaja en el aeropuerto de Phoenix, la capital de Arizona, consideró que las tropas no podrán contener el paso de los inmigrantes indocumentados.

“Las personas siempre inventan una nueva forma de entrar” a EE.UU., expresó a BBC Mundo Gil, quien ingresó al país mediante un sorteo de visas hace tres años.

Protección fronteriza

En la frontera estadounidense del estado de Texas se desplegarán 280 soldados. En la de California habrá 250 y Nuevo México tendrá más de 82, informaron los portavoces de cada localidad.

La medida había sido solicitada en 2009 por los gobernadores de estados como Texas y Arizona, que consideran que el problema de la inmigración ilegal, así como el contrabando de armas y narcóticos, ha desbordado a los policías locales y a la Patrulla Fronteriza.

Alan Bersin, comisionado de la CBP, dijo que además de proteger la frontera del la inmigración indocumentada y el narcotráfico, los guardias se dedicarán a labores de inteligencia.

Las tropas estarán armadas durante el despliegue, pero las armas tienen fines de autodefensa, explicó por su parte el jefe de la oficina de la Guardia Nacional, Craig McKinley.

La violencia a lo largo de la frontera ha escalado recientemente debido a acciones relacionadas con el narcotráfico en los últimos tres años se han cobrado más de 23.000 vidas en México.

Como parte del plan, la Casa Blanca pidió al Congreso un fondo de US$500 millones para "mejorar" las labores de vigilancia y el trabajo de los cuerpos legales en la zona.

FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010 BBC

LIBROS CLASICOS DE TEMATICA OVNI GRATIS


http://nicap.org/onlinebooks.htm

Documentos - Libros -Videos aqui: http://www.hyper.net/ufo/docs.html

DOS CIRCULOS EN VEZ DE UNO EN WICKHAM GREEN

Wickham Green (North of M4), nr Hungerford, Buckinghamshire.


¿Podría ser esto un Apocalipsis?

Bueno, aquí es la coincidencia. Madelien joven de los Países Bajos tiene su primer vuelo en el Reino Unido para ver la formación de cerca de Wickham en el lado sur de la autopista M4 y descubre otro círculo hermana al norte de la M4.

Algunos ven un aspecto religioso de esta formación que se asemeja a la imagen de la cabeza de Cristo. También hay enlaces que se señala a la imagen en el sudario de Turín.

Ciertamente esto ha sido una verdadera sorpresa para todos nosotros como pensábamos que era sólo una formación en el área Wickham que estar en el sur de la M4.

Un evento realmente desconcertante.



FUENTEMaEl: 1 Agosto-2010 http://www.cropcircleconnector.com/

NASA APOYA EL ESTUDIO DE LOS ARCHIVOS X BRITANICOS REALIZADO POR THE SUN


Un científico superior de EU etiquetó nuestra oferta valiente de registrar la actividad esxtraterrestre en el Reino Unido como "importante".

Desprovistos de dinero Jefes secretos de Ministerio de la defensa nacional Atados con correa al departamento que investigó OVNIes el mes pasado.

Pero ahora The Sun ha recogido la batuta en observaciones espaciales extrañas que están cerca y en lo alto todo el tiempo .

El Doctor americano Cristóbal McKay - un investigador de extraterrestre de NASA - dijo: " Es importante guardar un registro de OVNIes.

"Pienso es sólo natural como un humano indagar si hay vida fuera de la Tierra".

"El público está realmente interesado en los avistamientos inexplicados por lo que vale la pena registrarlos."

El Dr. McKay - de la División de Ciencias del Espacio de la NASA desde 1982 - ha pasado su carrera en busca de vida extraterrestre.

El científico planetario fue el co-líder de la misión Mars Phoenix Lander en 2008.

La sonda desenterrado trozos de hielo en la superficie marciana a la vez que fomentan la esperanza de hallar organismos vivos existentes en el planeta rojo.

Y él está ocupado planeando una nueva misión a Marte en busca de la vida.

Él dijo que la oferta del The Sun para grabar los ovnis en el Reino Unido comparte la misma meta que él se esfuerza: descubrir formas de vida alienígena.

Y agregó: "El Seguimiento de los OVNIs es el mismo interés que tengo. Mi interés es de un punto de vista científico, pero estoy haciendo la misma pregunta.

"Ambos estamos pidiendo respuesta a la pregunta - ¿hay otras formas de vida ahí fuera?"

El profesor británico experto en Marte Colin Pillinger CBE se hizo eco el Dr. McKay de la NASA.

Aplaudió a The Sun para revivir el proyecto del Ministerio de Defensa OVNI después de que lo cerró el 01 de diciembre 2009.

Cualquier avistamiento en el Reino Unido ahora NO consta oficialmente. Los jefes del Ministerio de Defensa calificaron al departamento de un "uso inadecuado de recursos" £ 50.000 al año

Llegó a la triplicación cerca de los ovnis se alega entre 2008 y 2009 a 643.

El profesor Pillinger encabezó la misión Beagle 2 a Marte - que finalmente terminó en un fracaso cuando la sonda no tripulada se estrelló el día de Navidad de 2003.

Él dijo: "Es derecho The Sun mantener los archivos OVNI.

"Usted tiene un ejército de lectores que podrán abordar algo extraordinario.

"Incluso si no es la vida extraterrestre, podría ser un meteorito que son de gran valor para la comunidad científica.

"The Sun tiene el derecho a persistir en la presentación de informes OVNI.

"Sólo porque no entiende algo no significa que no es verdad."

El principal Profesor Estadounidense Albert Harrison, de la Universidad de California, también ha respaldado nuestros archivos OVNI.

Profesor Harrison - que sirvió con la NASA -, dijo: "La razón importante para que se informe de los ovnis se debe a que fascina a la gente que está interesada en la vida sea posible en el universo y si estamos o no estamos solos.

"Estas encuestas pueden ser explotados para la obtención de información útil y buena marcha de la investigación es valiosa."

Los observadores del espacio se encontraban en Londres durante dos días de conversaciones en la Royal Society titulado "La detección de vida extraterrestre y las consecuencias para la Ciencia y Sociedad".

The Sun volvió a lanzar the nations X-Files la semana pasada.

Ahora vamos a lanzar un resumen de sus avistamientos, como el Ministerio de Defensa antes.

FUENTEMaEl: 31Julio-2010 The Sun
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...