sábado, julio 31, 2010

UTOPIAS


Cómo voy a creer
que el mundo se quedó sin utopías

Cómo voy a creer
que la esperanza es un olvido
o que el placer una tristeza

Cómo voy a creer
que el universo es una ruina
aunque lo sea
o que la muerte es el silencio
aunque lo sea

Cómo voy a creer
que el horizonte es frontera
que el mar es nadie
que la noche es nada.....


Mario Benedetti

CRISTO MIGUEL EMITE UNA ALERTA

Definición de Canalización: Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos. Lee Carroll


Cristo Miguel emite una alerta a través de Hazel:

‘Se ha producido un aumento de
gases nocivos en el Golfo de México’

‘Estamos situados encima de vuestro globo y dispuestos
a proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario’

‘El fondo del mar sigue estando cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación’

‘En este momento parece inevitable que habrá un movimiento propicio que agitará la región del golfo y que con seguridad va a generar un maremoto’



Jueves 29 de julio de 2.010

Esto pretende ser una alerta para los que viven en las proximidades del Golfo de México y los que viven en las zonas costeras afectadas por la contaminación por petróleo. Hay un aumento de la liberación de gases nocivos que impregna la atmósfera en este punto relevante y no es seguro permanecer en estas áreas. Bañarse en los océanos contaminados con los dispersantes de aceite debe ser estrictamente prohibido. Ustedes, siguen sin estar conscientes del peligro que ello supone para la población en general en las zonas afectadas. Los principales medios de comunicación han hecho y siguen haciendo todo lo posible para mantener a la población en la oscuridad, pero hay grietas es su sistema de información y se ha escapado información que les esta llegando a ustedes Por desgracia, la mayoría de los que viven en las zonas vecinas afectadas por el derrame de petróleo se mantienen en la ignorancia hasta la fecha. Son a estos que les pido a los trabajadores de la luz que están concientes que trabajen con ellos por favor. Cada esfuerzo cuenta en estos momentos.

El fondo del mar sigue estado cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación ya delicada. En este momento nos parece inevitable de que habrá un movimiento propicio que agitara la región del golfo y que con seguridad va a generar un tsunami. La zona se esta convirtiendo cada vez más frágil.

Todavía no podemos garantizar el tiempo para que esto suceda, pero Gaia muestra señas de aumento de movimiento en esa área de acuerdo con nuestros instrumentos. Ella tiene un gran malestar en estos momentos y ha pedido permiso para moverse y yo se lo he dado. Este movimiento será catastrófico si ella decide seguir adelante y ejecutarlo.

Traten esta breve actualización como una advertencia a la espera de la devastación y tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismo ya sus seres queridos Estamos estacionados encima de su globo en disposición para proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario. Tengan en cuenta de que esta es la situación actual para el momento en que emito este alerta

Daré otra actualización si es necesario hacerlo.

Yo soy Cristo Miguel Atón

FUENTEMaEl: 31Julio-2010 http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Cristo-Miguel-Emite-un-Alerta.shtml

VIOLENTAS EXPLOSIONES EN EL FONDO MARINO EL 30 DE JULIO

Camaras ROV captan explosiones en el fondo marino el día 30 de julio. Prueba que el petróleo y el metano fluyen en el en Golfo a tremenda velocidad.

CIRCULO DE LA COSECHA EN WICKHAM GREEN


Imagenes Frank Laumen

Wickham Green (North of M4), nr Hungerford, Buckinghamshire. Reportado el 30 Julio.

Diagram Arie van der Wijst


FUENTEMaEl: 31Julio http://www.cropcircleconnector.com/

OVNIS SOBRE ASHFORD DISPARARON RAYO LÁSER ROJO

Un soldador dice que se sorprendió cuando miró por la ventana para ver cinco ovnis pasan volando y disparar un rayo láser de color rojo en el suelo.

Sr. Gisby, 50, Avenue de South Stour, Ashford, estaba viendo la televisión en su dormitorio cuando vio las luces de 22:25 el sábado.

Él dijo: "Estaba acostado en la cama viendo la televisión y de pronto vi las luces de la esquina de mi ojo. Traté de abrir el teléfono a filmarlas pero los dos primeros habían ido demasiado lejos.

"Me di vuelta y vi a las otras tres para allá. No había ningún ruido en absoluto. Le dispararon hacia adelante y se encontró con los otros dos. Estaban en movimiento por el cielo por encima del lugar Carfax residuos antigua fábrica de papel.

"Entonces, este haz de luz roja se vino abajo. Sucedió justo al final cuando yo estaba filmando. Yo estaba muy sorprendido. "

Y agregó: "La gente ha dicho que podría haber sido linternas chinas, pero se movían demasiado rápido y nunca he visto linternas hacer nada por el estilo.

"Lo único que podía pensar es que podría ser adecuado ovnis. Hace años estaba con una chica y vimos cosas semáforo en el cielo sobre Cudworth Road ".

El mismo conjunto de luces flotando Sr. Gisby vio el sábado fueron filmadas por alguien en el sur hacia arriba Ashford flotante de Victoria Park por la estación de tren Ashford International.

FUENTEMaEl 31Julio-2010 http://www.kentonline.co.uk/kentish_express/news/2010/july/29/ufo_video.aspx?lang=en-gb

"ABDUCIR" Y "AMBIENTALISTA" NUEVAS PALABRAS DEL CASTELLANO


La Real Academia Española presentó una lista de casi 3000 vocablos que se agregaron en la versión electrónica del Diccionario; también se aceptaron expresiones como jet lag y art déco

Las veintidós Academias de la Lengua Española no quieren quedarse "desfasadas" y, además de incluir ese adjetivo entre las novedades que se incorporan hoy a la página web del Diccionario, han admitido voces como abducir, antiespañol y jet lag , y otras coloquiales como cultureta, muslamen y obrón.

Estos ejemplos forman parte de las 2996 enmiendas y adiciones al Diccionario que las instituciones encargadas de velar por la unidad del español han consensuado en los tres últimos años y que "demuestran la viveza del idioma", afirma en una entrevista con la agencia EFE el secretario de la Real Academia Española, Darío Villanueva.

La amplia lista de novedades actualiza en la red la XXII edición del Diccionario, cuya versión electrónica recibe cada día "un millón de consultas", y constituye un adelanto de la XXIII, que se publicará en 2013.

El elevado interés que suscita esa obra esencial de referencia entre los hispanohablantes obliga a las Academias a estar "en el tajo siempre, haciendo aportes continuos para seguir el ritmo de la sociedad y del idioma", señala Villanueva.

Entre las palabras que entran ahora en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) hay una que es una vieja reivindicación de los expertos en medio ambiente: "ambientalista", y que también se aplica a la persona "que se preocupa por la calidad y la protección del medio ambiente".

El verbo "abducir", que series de televisión como "The X-Files" pusieron de moda, se abre hueco en el Diccionario. Uno puede quedar abducido por "una supuesta criatura extraterrestre" o, si es un excelente escritor, puede "abducir a los lectores con sus novelas".

En tiempos como los actuales, de crisis económica generalizada, no podía faltar la palabra "anticrisis" en el DRAE, perfecta para las medidas que los gobernantes aprueban estos meses.

Y, como anunció la Academia hace unos días, también se incluye el "libro electrónico", en su doble acepción: "Dispositivo electrónico que permite almacenar, reproducir y leer libros" y "libro en formato adecuado para leerse en ese dispositivo o en la pantalla de un ordenador".

Los académicos han preferido la expresión "libro electrónico" en lugar de castellanizar el "e-book" (así figura en el Diccionario de María Moliner). Darío Villanueva se muestra "muy orgulloso" de la rapidez con que las Academias "han dado respuesta" a esta realidad digital.

"Antiespañolismo" y "antiespañol", es decir, quien es "contrario a todo lo relacionado con España", son novedades aprobadas por las 22 Academias de la Lengua, como también lo es "antibritánico".

Las mujeres de medio mundo entienden de productos "anticelulíticos" y quien más y quien menos ha probado los tratamientos "antiestrés" .

El art déco y el art nouveau tienen ya entrada en el Diccionario, eso sí, escritas en cursiva porque son locuciones francesas.

Cuando el cineasta español José Luis Borau ingresó en la Academia prometió luchar por el término "buñueliano", y ahí está entre las novedades que hoy llegan a la página web de la RAE (www.rae.es). Por algo Luis Buñuel es uno de los grandes directores de todos los tiempos.

Los académicos suelen estar muy atentos al lenguaje de la calle y le han dado el visto bueno a voces coloquiales como "cultureta" que, en plan despectivo, es esa "persona pretendidamente culta"; "curalotodo" (medicina o remedio para cualquier enfermedad), o "meloncete" (muchacho poco avispado).

"Muslamen" (muslos de una persona, especialmente los de mujer), "obrón" (obra de gran envergadura) y "rojillo", ese individuo de "tendencias políticas más bien de izquierdas", son términos coloquiales incluidos en el Diccionario.

También entran en el DRAE el consabido "chiste verde" (el "de contenido erótico", se aclara) y voces como "festivalero", "grafitero" o "teleconferencia".

Quienes recorren miles de kilómetros en avión saben lo que es padecer "jet lag", locución inglesa admitida ahora como sucede con espray, aunque en este caso la voz inglesa se ha españolizado.

El "tsunami", es decir, esa "ola gigantesca producida por un seísmo o una erupción volcánica en el fondo del mar", llega al Diccionario, al igual que numerosos términos o expresiones pertenecientes al ámbito económico: "bonus", "bróker", "acción de oro", "ahorro forzoso" o "base monetaria" son algunos de ellos

FUENTEMaEl: 31Julio-2010 LaNación

EXTRAÑAS LUCES


Lugar de observación: Penally Point, Pembrokeshire
Fecha de la observación: 28 de julio 2010
Hora: 20:30-21:00
Nombre del Testigo: Morgan Mateo

Declaración testimonial: No es exactamente un OVNI, pero aún tengo que encontrar una explicación racional. Yo estaba sentado en la playa mirando al mar cuando vi uno de los efectos más extraños de nubes en mi vida - rayos de nube que salen del mar - luces - se extienden hasta la medida en que podían ir, como si estuviera ' brillando un objeto'a 50 metros bajo el agua, dando la impresión de que algo grande bajo el agua brillaba las vigas de luces fuera de él. Estaban constantemente (y lentamente) cambiando de ancho, desapareciendo, apareciendo. Pero formaron un patrón constante, todas las varas totalmente rectas, cada ampliación como que llegaban más alto, y en conjunto forman lo que parecía ser una gran viga. Desde mi punto de vista en la playa, parecía que se originó justo al lado de Caldey isla, pero podría haber sido mucho mayor en el mar. El efecto duró unos 30 minutos, después oí que dos aviones de caza sobre mi de mí, demasiado alto para ser visto, pasaron a la zona que había visto las vigas, y luego regresar de nuevo a la base.

He leído mucho sobre formaciones de nubes extrañas hace poco, pero nada como esto.

FUENTEMaEl: 31Julio UKUFO

OVNIS Y MÁS OVNIS

TERREMOTO CHILE: 16 ZONAS COSTERAS SE ELEVARON HASTA 2,5 METROS


El estudio científico más completo realizado tras el terremoto del 27 de febrero revela detalles inéditos sobre los efectos de la catástrofe a lo largo de 500 km de costa, entre Navidad y Tirúa: nueve zonas se hundieron y 16 se elevaron. La isla Santa María registró el récord, al empinarse 2,5 metros sobre el nivel del mar.

El terremoto del 27 de febrero pasado no sólo provocó una zona de fractura de 500 kilómetros a lo largo de la costa centro-sur de Chile, sino que ocasionó hundimientos de terreno en nueve localidades y alzamiento de plataformas marinas en otras 16. La ribera del río Biobío registra el mayor hundimiento, un metro, mientras que Isla Santa María, ubicada cerca de Concepción, la mayor elevación: 2,5 metros sobre el nivel del mar.

Así lo revela un estudio realizado por geólogos de la Universidad de Chile y de Concepción, quienes junto a expertos franceses y alemanes midieron 33 localidades costeras, desde Quintay a Valdivia.

El trabajo, publicado hoy por la revista Science, constató, sin embargo, cambios concretos en la geología de 25 localidades que van desde Punta Topocalma, por el norte, hasta la Isla Mocha, por el sur.

"El mayor alzamiento lo detectamos en la península de Arauco, fundamentalmente, porque está más cerca de la fosa (zona donde se encuentran la placa de Nazca y la Sudamericana)", explica a La Tercera Marcelo Farías, uno de los autores del estudio y geólogo de la U. de Chile.

Los científicos comprobaron que hay una relación directa entre el mayor alzamiento de un zona con la cercanía que ésta tenga de la fosa. Al contrario, mientras más lejos se está de ella, la elevación es mucho menor, e incluso hay hundimientos, como ocurrió en Bucalemu, por ejemplo.

ALGAS Y MOLUSCOS
Para medir los cambios geológicos en la costa ocasionados por el terremoto y posterior tsunami, los investigadores se guiaron por la presencia del alga coralina, del género Lithothamnium, que vive bajo la marea baja y es de color rosa. "Cuando esta alga es sacada de su hábitat -por ejemplo, al elevarse la plataforma submarina- se muere y se torna de color blanca. Por ello se convierte en un excelente marcador intermareal, ya que forma una franja alba que delinea el posterremoto", dice Farías. Para detectar las zonas hundidas, en tanto, los científicos observaron pastizales, humedales, árboles y barras de arena.

ENERGÍA LIBERADA
Los expertos también lograron determinar que el desplazamiento promedio de las placas fue similar al de otros eventos de esta magnitud. "Fue de ocho a 12 metros, lo que se asemeja bastante a observaciones de terremotos pasados, como el que ocurrió en Concepción en 1835 (que abrió una fosa de 11,6 metros)", dice Andrés Tassara, geólogo de la U. de Concepción. El experto añade que esto revela que casi toda la energía acumulada durante los últimos 175 años fue liberada en este megasismo, lo que descarta que un evento similar ocurra en el área durante los próximos 50 años.

FUENTEMaEl: 31Julio http://www.latercera.com/contenido/739_280405_9.shtml
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...