domingo, julio 18, 2010

LEVANTAN ALERTA DE TSUNAMI TRAS DOS TERREMOTOS EN PAPÚA NUEVA GUINEA


La agencia sísmica de Indonesia ha puesto fin a su alerta de maremoto después de detectarse dos fuertes terremotos en Papúa Nueva Guinea.

El epicentro del primero, de grado 6,9 en la escala Richter, lo localizó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) a unos 117 kilómetros al este de Kandrian, en Papúa Nueva Guinea, a 57 kilómetros de profundidad.

El segundo, de magnitud 6,8, tuvo lugar media hora después a unos 537 kilómetros al noroeste de la capital de Papúa Nueva Guinea, Port Moreseby. Este terremoto se produjo a 50 kilómetros de profundidad.

Indonesia se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.

FUENTEMaEl:18Julio-2010 EL MUNDO

BOMBAS NUCLEARES DESDE 1945 HASTA 1998 por Isao Hashimoto

Un parpadeo representa una bomba nuclear, te impresionará la cantidad de bombas atómicas que se han probado en 53 años. las 3 bombas con las que comienza EEUU son la del desierto de Alamogordo, Hiroshima y Nagasaki

ULTIMOS DÍAS DE LA HUMANIDAD

Alex Jones recibe al escritor, orador, ex-presentador de deportes de la BBC, David Icke. David ha escrito numerosos libros sobre el Nuevo Orden Mundial y la red de control elitista que domina el mundo. En esta ocasión, David habla sobre el despertar de la humanidad, el reciente derrame de petróleo en el Golfo de México, la crisis económica, el avance del estado policial y la famosa carta de Albert Pike sobre el plan Illuminati para sumir definitivamente a la población en un gobierno mundial totalitario tras la activación de una Tercera Guerra Mundial con Irán.

NUEVO CIRCULO DE LA COSECHA EN INGLATERRA


Farley Mount, nr Sparsholt, Hampshire. Reportado el 17 de Julio.

No hay más datos ni fotografias.

FUENTEMaEl:18Julio-2010 cropcircleconnector


ACTUALIZACION Domingo 18Julio 18:10

Diagrama Bertold Zugelder

NASA ADVIERTE: LLAMARADAS SOLARES DE UNA "GRAN TORMENTA ESPACIAL" CAUSARÁN DEVASTACIÓN


Gran Bretaña podría enfrentar apagones generalizados de energía y se quedaría sin señales de comunicación críticos durante largos períodos de tiempo, después de que la Tierra es golpeada por una tormenta solar una vez en una generación ", la NASA ha advertido.

Redes eléctricas nacionales podrían sobrecalentarse y los viajes en avión con severidad seran interrumpidos, tambien afectarán gravemente artículos electrónicos, dispositivos de navegación y principales satélites pueden dejar de funcionar después de que el Sol alcanza su máxima potencia en unos pocos años.

Los científicos de agencias mayores espaciales creen que la Tierra se verá afectada con niveles sin precedentes de la energía magnética de las llamaradas solares se despierten después "de un sueño profundo " de que el Sol, en algún momento alrededor del año 2013, The Daily Telegraph puede revelar.

En una nueva advertencia, Nasa dijo que la súper tormenta golpearía como " un relámpago " y podría causar consecuencias catastróficas para la salud mundial, servicios de emergencia y seguridad nacional a no ser que las precauciones sean
tomadas.

Los científicos creen que podría dañar todo, desde los sistemas de servicios de emergencia, equipos hospitalarios, los sistemas bancarios y los dispositivos de control de tráfico aéreo, a artículos de "todos los días" como computadoras personales, iPods

Debido a la pesada dependencia de los seres humanos en los dispositivos electrónicos, que son sensibles a la energía magnética, la tormenta podría dejar a un proyecto de ley de miles de millones de libras los daños y "potencialmente devastadores" problemas para los gobiernos.

"Sabemos que viene pero no sabemos lo malo que va a ser", el Dr. Richard Fisher, el director de la división de la NASA Heliofísica, dijo en una entrevista con The Daily Telegraph.

"Va a alterar los dispositivos de comunicación como los satélites de navegación y de coches, el transporte aéreo, el sistema bancario, las computadoras, todo lo que es electrónico. Esto causará grandes problemas para el mundo.

"Grandes áreas no podrá contar con energía eléctrica y reparar los daños que va a ser difícil que eso lleva tiempo."

El Dr. Fisher agregó: "Los sistemas no sólo el trabajo. Las llamaradas cambiarian el campo magnético de la Tierra que es rápido y como un rayo. Eso es el efecto solar. "

Un "Clima Espacial", conferencia en Washington DC la semana pasada, al que asistieron científicos de la NASA, los responsables políticos, investigadores y funcionarios del gobierno, se le dijo de advertencias similares.

Aunque los científicos han dicho con anterioridad sobre los peligros de la tormenta, comenta el Dr. Fisher son las advertencias más amplias de la NASA hasta la fecha.

El Dr. Fisher, de 69 años, dijo que la tormenta, lo que hará es que el Sol alcance temperaturas de más de 10.000 F (5500C), se produjo sólo un par de veces sobre la vida de una persona.

Cada 22 años, el magnético del Sol picos ciclo de la energía mientras que el número de manchas solares - o bengalas - alcanza un nivel máximo cada 11 años.

El Dr. Fisher, un científico de la NASA durante 20 años, dijo que estos dos eventos se combinarían en 2013 para producir los enormes niveles de radiación.

Dijo que amplios sectores del mundo podría enfrentarse a quedar sin energía eléctrica durante varios meses, aunque admitió que era poco probable.

Un escenario más probable era que grandes áreas, incluyendo el norte de Europa y Gran Bretaña, que han "frágil" redes eléctricas, sería sin energía eléctrica y el acceso a los dispositivos electrónicos durante horas, posiblemente incluso días.

Él dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, cuando las autoridades conocían que el problema era inminente, pero no sabía lo grave que sería.

"Creo que el problema ha sido que la sociedad moderna es tan dependiente de la electrónica, teléfonos móviles y los satélites, mucho más que la última vez que esto ocurrió", dijo.

"Hay un grave impacto económico de esta. Nos lo tomamos muy en serio. El impacto económico podría ser como un gran huracán, o una gran tormenta. "

La Academia Nacional de Ciencias advirtió hace dos años que las redes de energía, navegación GPS, el transporte aéreo, servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio podría "todo ser noqueado por intensa actividad solar".

Se advirtió una poderosa tormenta solar podría causar "daños económicos veinte veces más que el huracán Katrina". Esa tormenta devastó Nueva Orleans en 2005 y dejó una factura de daños estimados en más de $ 125bn (£ 85 mil millones).

El Dr. Fisher dijo que las precauciones podrían tomarse como la creación de sistemas de respaldo para los hospitales y redes de energía y permitir el desarrollo en el satélite "modos seguros".

"Si usted sabe que un peligro se acerca ... y usted tiene tiempo suficiente para prepararse y tomar las precauciones, puede evitar problemas", agregó.

Su división, un departamento de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA en Washington DC, que investiga la influencia del Sol sobre la tierra, utiliza docenas de satélites para estudiar la amenaza.

El gobierno ha dicho que era consciente de la amenaza y "planes de contingencia en el lugar" para hacer frente a la caída de una tormenta.

Entre ellas teniendo en cuenta ciertos de transformadores en el borde de la red nacional para ser temporalmente apagado y para mejorar los niveles de tensión en toda la red.

La Dirección Nacional de Registro de riesgos, establecida en 2008 para identificar peligros diferentes a Gran Bretaña, también tiene "completo" los planes sobre cómo manejar una interrupción completa de suministros de electricidad.

FUENTEMaEl:18Julio-2010 telegraph.co.uk

TERREMOTO 6.7 EN LAS COSTAS DE ALASKA


Un sismo de magnitud 6.7 se registró el domingo frente a la costa de Alaska, pero no se prevé una amenaza de tsunami, según el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico.

El epicentro del terremoto se ubicó 43 kilómetros al oeste de Nikolski en la cadena de islas Aleutianas a una profundidad de 35 kilómetros.

ULTIMOS 5 TERREMOTOS DE MAGNITUD 5,0 O MAYORES DEL MUNDO


M 6.7, Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska - domingo, 18 de julio de 2010
M 5.0, Golfo de Ancud, Los Lagos, Chile - domingo, 18 de julio de 2010
M 5.2, Pacific-Antarctic Ridge - sábado, 17 de julio de 2010
M 5.3, Tonga - sábado, 17 de julio de 2010
M 5.7, Antofagasta, Chile - sábado, 17 de julio de 2010

FUENTEMaEl: 18Julio-2010 USGS

LECHO MARINO DEL GOLFO SE DERRUMBA


MAS VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=Ynige2ggKwg

http://www.youtube.com/watch?v=LY-Ybhct-90

http://www.youtube.com/watch?v=ON0lDYUzcYU

http://www.youtube.com/watch?v=lYVHemOhokk

http://www.youtube.com/watch?v=3rvX71XBC6s

http://www.youtube.com/watch?v=qHhxvupXtMM

http://www.youtube.com/watch?v=LQVCf0te36g

http://www.youtube.com/watch?v=-UY_Mq2yQHI

http://www.youtube.com/watch?v=y4w3CEZfJBE

http://www.youtube.com/watch?v=Ev_IPueV9mI


FUENTEMaEl 18Julio-2010 Jeff Rense

LLAMARADA SOLAR

Foto: Wouter Verhesen. Sittard, The Netherlands

Las manchas solares 1087 estalló el 17 de julio (1800 UT), produciendo una llamarada solar de larga duración clase C2. Haga clic para ver una película de 2,5horas desde el Observatorio de Dinámica Solar: http://www.spaceweather.com/


La erupción pausada pero de gran alcance lanzó una débil eyección de masa coronal (CME) en el espacio. tormentas geomagnéticas menores son posibles en o alrededor del 20 de julio cuando la nube llega a la Tierra. Los observadores del cielo ártico no es probable que vean auroras por el sol de medianoche, los observadores del cielo de la Antártida, por el contrario, debe estar alerta para Luces del Sur.

AGUJERO CORONAL

Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado deben llegar a la Tierra en o alrededor del 22 de julio. Crédito: SDO / AFP

FUENTEMaEl: 18Julio-2010 http://www.spaceweather.com/

MILO: PRIMER HUMANO VIRTUAL EN UN VIDEOJUEGO

Si alguna vez imaginó cómo sería hablar e interactuar con un ser humano virtual, ahora ya lo puede hacer.

Milo, es un niño que, aunque sólo existe en un videojuego, es capaz de sentir emociones, reconocer nuestras caras e identificar nuestras voces.

FUENTEMaEl: 18Julio-2010 BBC Mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...