viernes, julio 16, 2010

EL GUERRERO DE LA LUZ


El guerrero de la luz, cuando aprende a manejar su espada, descubre que su equipo necesita completarse, y esto incluye una armadura.

Él sale en busca de su armadura y escucha las propuestas de varios vendedores.

“Usa la coraza de la soledad”, dice uno.

“Usa el escudo del cinismo”, responde otro.

“La mejor armadura es no enredarse en nada”, afirma un tercero.

El guerrero, sin embargo, no les hace caso. Con serenidad, va hasta su lugar sagrado y viste el manto indestructible de la fe.

La fe detiene todos los golpes. La fe transforma el veneno en agua cristalina.

PAULO COELHO

CELEBRACION DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN FUENGIROLA


Como cada 16 de julio, en la localidad de Fuengirola, el barrio de Los Boliches se dispone a vivir con especial intensidad los actos tradicionales que se organizan para rendir homenaje a la Patrona del Mar, la Virgen del Carmen.


En esta celebración, la imagen de la Virgen del Carmen de Fuengirola sale en procesión desde su templo hasta el puerto, lugar en el que embarca hacia el mar, donde se encontrará con otra imagen de la Virgen del Carmen que es portada por los marineros por las calles de Los Boliches.


La imagen de Los Boliches portada por los marineros se mece sobre su trono en las aguas del Mediterráneo, acompañada de sus fieles, que no la dejan sola ni dentro del mar.

ANIMALES PARECIDOS AL CHUPACABRAS EN EL NORTE DE TEXAS


Condado de Hood - Una pequeña comunidad en el Norte de Texas informa acerca de algunos animales misteriosos deambulando por sus alrededores.

Dos criaturas han muerto en tres días, cerca de las granjas, a sólo unos pocos kilómetros. Algunos los llaman chupacabras, incluso los oficiales de control de animales no están seguros de lo que son.

En sus 25 años, David Hewitt ha visto un montón de bichos corriendo, pero nada como el animal al que le disparó el viernes.

"No tenía ni idea de lo que podría ser," dijo.

Él le disparó cuando se acercó demasiado a su ganado. "Desde la distancia, parecía un chihuahua sin pelo, sólo que mucho mayor", dijo Hewitt.

Su única conclusión? "A todas luces, parecía ser un chupacabras."

Chupacabras es un nombre exótico para una criatura mítica chupa sangre.

"Las garras, uñas de los pies, nada mejor que he visto en un coyote. Magro, señaló la cola; parece seguro como una zarigüeya para mí", dijo Hewitt. "Nunca había visto ningún tipo de animal que no tiene pelo en él."

En realidad es la segunda supone chupacabras visto en el Condado de Hood en los últimos cuatro días. Puede parecer extraño, pero siempre resulta ser bastante normal.

Los avistamientos son cada vez más común en Texas, pero a menudo resultan ser otra cosa. Sin embargo, las criaturas están recibiendo mucha atención.

Otro que recientemente fue noticia de primera plana, incluso los informes oficiales de control animal desconcertados y gente como Bill James tuvo que echar un vistazo por sí mismos.

Lo describió como un animal "inusual".

En enero, otra criatura inusual fue encontrado en el condado de Wise en el campo de golf de Runaway Bay. Los expertos dijeron que se trataba de un mapache sin pelo que había perdido su abrigo debido a un defecto congénito - no la enfermedad.

FUENTEMaEl: 16Julio-2010 WFAA

EL DERRUMBAMIENTO DE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA DEJA PERPLEJOS A LOS CIENTÍFICOS

Una contracción reciente de la termosfera era la más intensa en 43 años


Una capa superior de la atmósfera terrestre se ha hundido recientemente en una contracción inesperadamente grande, tan grande es el tamaño que los científicos han estado rascándose la cabeza, anunció el jueves la NASA .

La capa de gas que se llama la termosfera ya está repuntando de nuevo. Este tipo de colapso no es raro, pero los científicos les sorprendió su magnitud.

"Esta es la mayor contracción de la termosfera en al menos 43 años", dijo John Emmert del Laboratorio de Investigación Naval, autor principal de un artículo que anuncia el hallazgo en la edición 19 de junio de la revista Geophysical Research Letters. "Es un disco Space Age".

El incidente ocurrió durante un período de inactividad solar familiar llamaba un mínimo solar desde 2008 hasta 2009. Estos mínimos se sabe que se enfríe y se contraen la termosfera, sin embargo, el reciente colapso fue de dos a tres veces mayor que una baja actividad solar podría explicar.

"Algo está pasando que no entiendo-dijo Emmert.

La termosfera se encuentra muy por encima de la superficie de la Tierra, cerca de donde se encuentra nuestro planeta al borde del espacio. Se extiende en la altitud de 55 millas (90 km) a 370 millas (600 km) por encima del suelo. A esta altura, los satélites y meteoros vuelan y brillan las auroras.

La termosfera interactúa fuertemente con el sol, por lo que es muy afectada por períodos de actividad solar de alta o baja. Esta capa intercepta la luz ultravioleta extremo (EUV) del sol antes de que pueda llegar al suelo.

FUENTEmaEl: 16Julio-2010 www.msnbc.msn.com

ESPECÍMENES DE FIBRA MORGELLONS

FIBRA AZUL


FIBRA DE COLOR

OTRAS FIBRAS Y FIBRA ROJA


Esta página fue compilada como guía para los muchos tipos diferentes de muestras de fibras Morgellons que he encontrado hasta el momento.

Información más detallada se presenta en algunos de los especímenes en el Diario de fotografías y en otras rúbricas en el sitio web de Morgellons expuestos.

Otros investigadores pueden tener ejemplares adicionales a los que he descubierto.

Esta enfermedad tiene variaciones de persona a persona.

Hay muchos tipos diferentes de fibras relacionados con la enfermedad de Morgellons.

Cada tipo tiene sus propios objetivos específicos.

Por eso he llegado a la conclusión de que un complejo sistema de cableado está teniendo lugar en los seres humanos.

Los chemtrails, la comida contaminada, vacunas, y las fibras de la ropa son un intento de transhumanizarnos o, simplemente, reducir nuestro tiempo de vida. Sospecho que son ambos a la vez.

Jan Smith

FUENTEMaEl 16Julio http://www.morgellonsexposed.com/Morgellons%20Fibers%20page.htm

Informacion Morgellons:
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2009/11/morgellons-y-chemtrails.html

FOTOS DE OBAMA SATÁNICO




Es costumbre en las órdenes luciferinas, entre otras cosas, hacer el saludo de secta satánica, la señal diabólica o el signo de los cuernos, como queramos llamarlo. Y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es miembro masón de una logia luciferina.

Según la información divulgada, Barack Obama es miembro masón de grado 32 de la "Logia Masónica del Rito Escoces, Antiguo y Aceptado", y perteneciente concretamente a la vertiente de la "Gran Logia de Prince Hall".


Estos hombres poderosos como Obama, Bush, Clinton, etc.., hacen el gesto de Lucifer porque están orgullosos de su pertenencia a sus sociedades masónicas, las cuales forman la élite que domina el mundo.

En la Casa Blanca no puede entrar ningún presidente que no tenga credenciales másonicas de pertenencia a una logia luciferina; tiene que tener como candidato a la presidencia el apoyo de la orden Illuminati en cualquiera de sus logias; la aprobación del Bohemian Club, la Trilateral, el CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, y el Grupo Bilderberg.


FUENTEMaEl: 15Julio-2010 XFiles

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CHINA INFORMAN DE SEGUNDO OVNI VISTO EN CHONGQING


Alrededor de 20:00 de la tarde, un ovni fue visto sobrevolando el parque de Chongqing Conformación de más de una hora. Testigos oculares describen el mismo ovni que cerró el aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan el 7 de julio. Al parecer, exactamente una semana después de la última, pero se observó en una ubicación diferente.

Un testigo de apellido Chen hizo conto los medios de comunicación. "Me quedé mirándola y no se movió", dijo Chen. "Después de suspendido durante una hora, la cosa comenzó a volar más alto y, finalmente, fuera de la vista de la gente."

Una investigación sobre el incidente OVNI que cerró el aeropuerto la semana pasada ha encontrado nada. Un equipo de expertos en ovnis de Shanghai y Pekín se reunieron en Hangzhou para ayudar con la investigación.

Los expertos no están recibiendo la cooperación tanto de funcionarios del aeropuerto, sin embargo. Las autoridades dicen que el radar no detectó nada y se niegan a entregar las imágenes de radar de 07 de julio.

FUENTEMaEl 16Julio-2010 TucsonCitizen

LLUVIA DE RAYOS LUMINOSOS


La visión singular duró casi una hora. Foto: Sureste Express

Decenas de vigas verticales luminosas aparecieron en el cielo nocturno de Xiamen a las 11:30 pm el viernes pasado, según informes del Sudeste Express.

El espectáculo singular, que duró casi una hora, fue descubierto por primera vez por amigo, el Sr. Wang, una residente en Huangcuo, cerca de la famosa Carretera de Xiamen Huandao.

Según el Sr. Wang, su amigo vio por primera vez varias vigas luminosas en el cielo y luego les dijo que salieran y echaran un vistazo. Ellos se quedaron atónitos al ver ante sus ojos.

"Al principio, sólo había cinco de ellos, colgando muy bajo en el cielo, pero después de un corto tiempo, el número aumentó a cerca de 50, y eran más y más alto, al igual que un pentagrama que cuelga en el cielo",dijo el Sr. Wang .

El observatorio meteorológico Xiamen dijo que nunca un fenómeno astronómico asi fue supervisado por el observatorio. "Pero no fue una lluvia de meteoritos", dijo un miembro del personal.

FUENTEMaEl: 16Julio-2010
http://www.whatsonxiamen.com/news13305.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...