miércoles, julio 07, 2010

BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL

BOMBA ENCONTRADA EN LA PLAYA DE ORANGE BEACH, ALABAMA


Las autoridades nos dicen que los trabajadores de limpieza de las playas de BP han encontrado el dispositivo alrededor de las 9 de esta mañana. El dispositivo tiene forma de disco y mide unos 3 pies de ancho y un peso de 500 libras. Se encontró en la línea de rompiente. Los equipos han acordonado unos 30 metros de playa con valla de la construcción.

Las autoridades creen que podría ser de la II Guerra Mundial .

11:21 a.m.
Un día de miedo para los bañistas en Orange Beach después de un artefacto explosivo se encuentra cerca de Perdido Pass.

El teniente Steve Brown con Orange Beach Policía dice a 5 Noticias que el dispositivo parece ser una bomba bajo el agua. Se encontró en el lado este de Perdido Pass, cerca de los embarcaderos. La policía y los bomberos de Orange Beach están en la escena.

Un escuadrón de bombas de NAS Pensacola está en camino a la escena. Esperamos tener más información para las noticias del 5 al mediodía

FUENTEMaEl: 7 de Julio WKRG 5 News

EXTRAÑAS LUCES SOBRE MÉXICO

CIRCULO DE LA COSECHA INGLATERRA 6 DE JULIO


Imagenes Nils Kenneth Fordal

Danebury Hill, nr Nether Wallop. Hampshire. Reportado el 6 Julio 2010

Diagrams Tommy Borms



FUENTEMaEl: 7 de Julio http://www.cropcircleconnector.com/

CIRCULOS DE LA COSECHA INGLATERRA 5 DE JULIO


Image John James

Sutton Bank, North Yorkshire. Reportado 5 de Julio.

Images Alex Humphries

FUENTEMaEl: 7 de Julio http://www.cropcircleconnector.com/

PIEDRAS PRECIOSAS COMO MEDICINA ALTERNATIVA



El mundo de las piedras preciosas está lleno de milagros y rarezas. El descubrimiento científico sobre la capacidad de ellas para curar diferentes enfermedades ha sido un paso adelante en este mundo de sorpresas. Según las investigaciones, estas piedras estarían relacionadas con los diferentes planetas y con los diversos colores de los rayos espaciales.

Sayid Sabbaj, el dueño de una joyería iraquí, cuenta que todo depende de los planetas, del signo de zodíaco y del día en que nació cada persona. Para aquellos que nacieron el día 6 su piedra es la cornalina.

Las diferentes piedras preciosas tienen una variedad de virtudes. Los diamantes, por ejemplo, curan la parálisis y las enfermedades de los ojos. Las esmeraldas son un medio eficaz contra la depresión nerviosa, los problemas del corazón, enfermedades de la piel y dolencias musculares. Las perlas curan enfermedades respiratorias y problemas relacionados con el climaterio. Las cornalinas se aplican también para enfermedades mentales y problemas con la circulación de la sangre. Los precios de las gemas dependen de su utilidad, de la gravedad de la enfermedad y de la efectividad del tratamiento.

Los conocedores dicen también que muchas veces se utiliza mal las piedras porque no se aplican correctamente a los enfermos partes del cuerpo o al punto correcto en las manos.

Existen otras piedras que tienen diferentes áreas de aplicación. Se dice que algunas de ellas ayudan a mejorar la vida o a encontrar el amor; otras protegen de los peligros. La cornalina de Yemen, por ejemplo, ayuda al alma, protege a la persona, y se dice que tiene una bendición del cielo. Estas propiedades llevan a la gente a comprarlas incluso para decorar sus anillos.

“Los precios de las piedras preciosas van desde los 100 dólares a varios miles de dólares”, cuenta Abu Shajd, dueño de una joyería.

El tratamiento con piedras preciosas se considera como forma de medicina alternativa. Estas piedras contienen la riqueza de los misterios y propiedades curativas que el hombre intenta comprender desde los tiempos más remotos.

FUENTEMaEl: 7 de Julio RT

MÉXICO: EXTRAÑA MIGRACIÓN DE CANGREJOS EN CANCÚN


Visitantes inesperados aparecieron en plazas comerciales, hoteles y avenidas de Cancún, el principal destino turístico de México.

Cientos de cangrejos rojos y azules abandonaron los manglares donde habitan, y caminaron a zonas concurridas de turistas y automóviles.

Muchos se asombraron con la visita, sobre todo porque ocurrió en un momento inesperado.


Entre septiembre y octubre de cada año, durante su época de reproducción, los crustáceos hembra caminan hacia las playas para depositar sus huevos. En su ruta atraviesan algunas calles y zonas habitadas.

Pero la migración de estos días es inusual, no sólo por el cambio de tiempo sino porque el número de cangrejos fue muy superior a lo normal.

"Fueron cientos y cientos, sobre todo de la especie azul. Es algo que nunca había visto", le dijo a BBC Mundo Graciela Saldaña, directora de Ecología de la alcaldía de Benito Juárez, donde se encuentra Cancún.

LEER EN FUENTEMAEl: 7 de Julio http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100706_huracan_alex_cangrejos_cancun_lr.shtml

UNA MANCHA SOLAR SE ACERCA


Durante varios días, la nave espacial STEREO-B de la NASA ha estado monitoreando una mancha solar evidente en el extremo más alejado del sol. Ayer mismo, entró en erupción y lanzó una eyección de masa coronal brillante sobre el borde del disco solar (película). Ahora, la propia de manchas solares se acerca.

Para verla en movimiento: http://www.spaceweather.com/swpod2010/06jul10/farsideblast_big.gif?PHPSESSID=vm168qp9bgtjfrq6gh55ndsde7

El Observatorio Solar y Dinámica tomó esta fotografía ultravioleta extremo hace apenas unas horas. Muestra dosel magnético de la mancha se eleva sobre la extremidad oriental del sol, anunciando la aparición del núcleo de la mancha solar el 9 o el 10 de julio . Después la región activa hara frente a la Tierra y cualquier nueva erupción podría ser geo-eficaces. Manténgase atento a la meteorología espacial.

FUENTEMaEl 7 Julio http://www.spaceweather.com/

UN GRAN ECLIPSE APAGARÁ EL SOL TOTALMENTE ESTE DOMINGO


NASA
Recorrido del eclipse del domingo

Este domingo, una sombra recorrerá el sur del océano Pacífico, sobrevolará la Polinesia y se extinguirá en Chile dejando a su paso la más absoluta oscuridad durante unos cuatro o cinco minutos. Este eclipse total de Sol, el primero de 2010, promete ser uno de los más bellos de los últimos años, ya que tendrá lugar en uno de los lugares más hermosos y salvajes, casi todavía intactos, de todo el mundo. Serán muy pocos los privilegiados que puedan observar el fenómeno. No hay mucha tierra firme y las islas pobladas en la zona no son numerosas, pero este regalo natural será capturado por los miles de «cazadores» aficionados que volarán a la zona desde distintos países del planeta.

LEER EN FUENTEMaEl : 7 de Julio http://www.abc.es/20100706/ciencia/gran-eclipse-apagara-totalmente-201007061405.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...