domingo, junio 27, 2010

BUQUES ESTADOUNIDENSES RUMBO A IRÁN

Según versiones que circulan en Egipto, decenas de barcos y portaaviones estadounidenses, junto a un buque israelí, habrían pasado por el Canal de Suez aparentemente con destino al Golfo Pérsico. Si los reportes son ciertos, la movida estaría conectada con el embargo impuesto por Estados Unidos a la República Islámica, a fin de impedir que ciertos insumos lleguen a Irán, en especial aquellos conectados con el programa nuclear. Según tales reportes, el USS Truman junto con otros 12 buques habrían cruzado el canal, y el ejército egipcio se habría asegurado de que el paso ocurriera en calma. La oposición en Egipto habría solicitado al presidente Mubarak que impida el paso, el mandatario habría dado luz verde para el mismo.

FUENTEMaEl: infolivetvspanish

CHAMÁN PEQUEÑA ABUELA, KIESHA CROWTER 1/10

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser .

Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.

A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.

Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

NUEVO SISMO EN CHILE


Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy a once ciudades del norte chileno, informa la agencia EFE. No se informa de desgracias personales o daños materiales.

Según el informe del Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile (GUC), el epicentro del fenómeno telúrico que se sintió a las 15:01 hora local (19:01 GMT) se situó a 31 kilómetros al noroeste de la localidad de Camiña y a 105,9 kilómetros de profundidad, a 130 kilómetros de Arica (Tarapacá), a 155 kilómetros de Tacna (Perú), a 165 kilómetros de Iquique (Tarapacá) y a 1.605 kilómetros de Santiago.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del Ministerio del Interior, detalló que el temblor de tierra anotó una intensidad que fluctuó entre los tres y cinco grados de la escala internacional de Mercalli.

En el detalle del informe se precisa que en Camiña el temblor registró una intensidad de cinco grados y cuatro grados en Huara, Iquique y Pozo Almonte.

También el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó del sismo en Chile, aunque sus equipos anotaron un registro de 5,6 grados de magnitud en la escala de Richter.

Chile es un país muy afectado por estos fenómenos. El último terremoto de importancia ocurrió en mayo y tuvo una magnitud de 5,8 grados Richter. El epicentro se ubicó en el océano Pacífico a 19 kilómetros al oeste de Pichilemu, unos 135 kilómetros al sur de la capital, y a 30 kilómetros de profundidad.

El país sigue con el proceso de reconstrucción tras el devastador seísmo de magnitud 8,8 que se registró el 27 de febrero. En las tres primeras semanas después de aquel terremoto se han registrado más de 260 réplicas sobre los 5 grados Richter y 18 iguales o superiores a 6 grados.

En 2010, Haití conoció también la furia de la tierra. En esa oportunidad el sismo fue de 7 grados en la escala de Richter. La ayuda internacional, los hospitales de campaña, los servicios de rescate internacionales, todo resultó insuficiente. Y es que fue la pobreza extrema la que convirtió a ese pequeño país en "la Indonesia americana" después de la tragedia.

FUENTEMaEl: RT

CIUDAD DE PANAMA LA FLORIDA PERSONAS CON VOMITOS Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS - EVACUACIONES EN LA FLORIDA-


FL Ciudad de Panamá - Personas con vómitos y enfermedades respiratorias
6-26-10

Panamá City Beach, FL - La gente está enferma con vómitos, dolor estomacal enfermedad respatoria superior. El aire huele como el petróleo. Las tormentas traen nubes altamente volátiles, con mucho alivio aberrante. Las plantas se están muriendo. Las semillas de las plantas no están germinando.

Tenemos que movernos con el fin de proteger nuestra salud y la seguridad. La mayoría han perdido todo.


¡ALERTA EXTREMA MUEVA A SUS FAMILIAS YA!


Fuentes me han informado de la evacuacion completa a escala de la Costa del Golfo se espera que comiencen en el próximo par de semanas - con el metano surgiendo ahora y la formación de burbujas en las aguas de Florida la posibilidad de una explosión de metano produciria una devastación inimaginable... Aconsejan a las remotas "Fuentes de Ejecución de Derecho" de la "DETERIORACIÓN A ESCALA QUE SE INTENSIFICA " Dos Definiciones me proporcionaron primero "La apertura de un volcán del cual la roca fundida y gases de erupción" "aumenta" - Para ampliarse paso a paso como en un conflicto limitado o local en una GUERRA General NUCLEAR " - para hacerse inmanejable.

LEER EN INGLES AQUI: http://www.stevequayle.com/index1.html

FUENTEMaEl: http://www.rense.com/general91/panan.htm TRADUCTOR GOOGLE http://philosophers-stone.co.uk/wordpress/2010/06/warning

NIBIRU 2010: PLANETA X

ECLIPSE LUNAR


El sábado, 26 de junio, la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, produciendo un eclipse lunar parcial. En Australia, Geoff Sims combinando una serie de imágenes para revelar el contorno de la sombra de la Tierra:

"El clima era perfecto aquí en Sydney", dice Sims. "Fui capaz de fotografiar el eclipse entero".

Su muestra compuesta que la Luna pasa a través de la sombra fuera del centro. En el máximo, sólo el 54% del diámetro lunar fue cubierto. De hecho, la sombra de la Tierra es lo suficientemente grande para tragarse toda la Luna, y más tarde este año lo hará. El 20 de diciembre habrá un eclipse total de Luna.

MAS IMAGENES


Jia Hao,
Nanyang Technology University, Singapore
Jun. 26, 2010

Alan Dyer,
near Gleichen, Alberta
Jun. 26, 2010


FUENTEMaEl: http://www.spaceweather.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...