sábado, junio 26, 2010

EL GRAN DICTADOR


"Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío.
No quiero gobernar o conquistar a nadie.
Me gustaría ayudar a todo el mundo --si fuera posible--: a judíos, cristianos, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente.
Los seres humanos somos así.
Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajena.
No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente.
En este mundo hay sitio para todos.
Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.
El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino.
La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza.
Hemos aumentado la velocidad.
Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella.
La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia.
Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos.
Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco.
Más que maquinaria, necesitamos humanidad.
Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía.
Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.
El avión y la radio nos han aproximado más.
La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros.......¡



Dondequiera que estés, alza los ojos! ¡ Mira, Hannah! ¡ Las nubes están desapareciendo! ¡ El sol se está abriendo paso a través de ellas! ¡ Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz!¡ Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ¡ Mira, Hannah! ¡ Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡ Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ¡ Alza los ojos, Hannah! ¡ Alza los ojos!"


Charles Chaplin (El gran dictador)

PRIMERA TORMENTA TROPICAL "ALEX" EN EL GOLFO DE MÉXICO DIFICULTA TAREAS CONTRA EL DERRAME


Los residentes en la región del golfo de México damnificada por el derrame de crudo observan con preocupación la primera tormenta tropical de esta temporada de huracanes.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó hoy que la tormenta "Alex" se formó en el oeste del Caribe y emprendió rumbo hacia la península de Yucatán con vientos de unos 65 km/hora. N

Según el instituto meteorológico de Estados Unidos, NOAA, todavía no se puede prever si la tormenta llegará a la costa sur de Estados Unidos afectada por el derrame de crudo.

Los malas condiciones atmosféricas dificultan considerablemente los trabajos para intentar frenar el derrame de petróleo.

Las consecuencias sobre el vertido, según los expertos, podrían ser buenas y malas. Si la tormenta se posiciona al este de la fuente del derrame, los vientos giratorios expulsaran el agua contaminada del mar, dijo el meteorólogo de la CNN Chad Myers. Si se coloca al oeste de la fuente del vertido, la tormenta podría llevar el crudo hacia la costa.

FUENTEMaEl: latercera

SCOTT MANDELKER- ALMAS EXTRATERRESTRES EN LA HUMANIDAD PARTES 4 Y 5

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

VIDEOS ANTERIORES (1-2-3) AQUI : http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/06/scott-mandelker-almas-extraterrestres.html

¡EXTRATERRESTRES ESTAN AQUI!

UN EJERCITO DE ELLOS, FORMACION PRACTICA?? PRUEBAS, EJERCICIOS??

VALIDATION : CORTOMETRAJE EN ESPAÑOL

Un corto premiado internacionalmente que muestra la importancia de los niveles de sincronizidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.

LA NASA CAPTA IMÁGEN DE "MISTERIOSA GRIETA NEGRA DEL UNIVERSO"


En fecha reciente, los astrónomos de la NASA de EEUU han captado con el Telescopio Astronómico de rayos ultrarrojos Spitzer una serie de imagenes de la “Grieta Negra del Universo”, en la Constelación de Sagitario, a 11.000 años luz de la Tierra.

Esta “Grieta Negra” serpenteante está formada por los polvos del universo, con una magnitud decenas de veces la del sistema solar. Además es muy posible que en esta grieta existan nuevas estrellas.

Sean Carey, astrónomo del Centro Científico Spitzer de la NASA, sostiene que los polvos de la Grieta Negra suponen condiciones sumamente favorables para el nacimiento de nuevas estrellas. Dichas estrellas,dijo, se encuentran en estado de formación, por lo que todavía no han almacenado suficiente energía para salir de la grieta.

La NASA capta imagen de misteriosa “Grieta Negra del Universo”

FUENTEMaEl: Pueblo en línea

INTERPRETACION CIRCULOS DE LA COSECHA MAYO Y JUNIO DE 2010

NUEVO CIRCULO DE LA COSECHA 25 DE JUNIO 2010



CIRCULOS EN TODAS PARTES


Imágenes Chris Bird

White Sleet Hill, Nr Mere, Wiltshire. Reportado el 25 Junio.

Una impresionante formacion aparece en una parte muy hermosa del oeste de Inglaterra. Whitesheet Hill está llena de historia. Con sitios antiguos va tan lejos como el Neolítico.

Seis círculos clave en torno a un séptimo círculo en el centro. Dieciocho círculos proporcionar un anillo exterior. No me atrevo a tratar de contar los muchos otros círculos más pequeños que salpican esta formación maravilloso.

FUENTEMaEl: http://www.cropcircleconnector.com/2010/whitesleethill/WhitesheetHill2010a.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...