sábado, junio 19, 2010

JOSÉ SARAMAGO DIJO....SUS FRASES MAS CÉLEBRES


-Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.

- En un matrimonio hay tres personas: el hombre, la mujer y la tercera persona formada por los dos.

- Yo no invento, sólo miro por detrás de lo que ya existe.

- No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia.

- La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

- Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.

- Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.

- Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.

- ¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

IMPRESIONANTES VIDEOS DE OVNIS Y ETs

MATEO 10:36 34 DESASTRES

Las razones desconocidas de los desastres naturales

LOS AVIONES SON CAPACES DE DESENCADENAR PRECIPITACIONES


Un 'Hole Punch Cloud' tras el paso de un avión
Crean un nuevo tipo de nube con forma de agujero

Hace algunos años, los científicos se sorprendieron al observar cómo dos aviones esculpían un agujero a través de las nubes, que a continuación empezó a descargar nieve con intensidad.

El tema ha sido objeto de muchas especulaciones, pero un nuevo estudio del National Center for Atmospheric Research (NCAR) ha resuelto el misterio sobre este extraño fenómeno. Concluyen que es el resultado de una combinación de bajas temperaturas, el tráfico aéreo y la inusual estabilidad atmosférica.

El Servicio Nacional de Meteorología de EEUU ha bautizado como 'hole-punch cloud' a este tipo de nube formada por aviones, ya que por ahora no hay un término científico para este fenómeno.

Los científicos, que han estudiado estas formaciones desde el año 1940, ya sospechaban que los aviones desempeñaban un papel en su formación. Pero ha sido ahora, gracias al meteorólogo Andrew Heymsfield y sus colegas, cuando se ha descubierto que el vuelo de los aviones puede realmente crear estas nubes inusuales. Según un estudio recogido en el Bulletin of the American Meteorological Society.

Cómo hacen llover

Además, sus investigaciones han descubierto algo totalmente nuevo: que los aviones pueden desencadenar precipitaciones. El proceso es parecido al de siembra de nubes, que se utiliza para lograr que llueva sobre los campos de cultivo.

Las nubes a cierta altitud y temperatura se saturan de gotas de agua enfriadas a 5 grados Fahrenheit (15 grados Celsius). Debido a la pureza del agua, las gotas se mantienen liquidas incluso a 34 grados bajo cero. Si la nube llega a enfriarse mucho más, las gotas se congelan y el agua se transforma en hielo que puede caer en forma de lluvia o granizo.

De esta forma, cuando la hélice de un avión gira en una nube, expande el aire a una temperatura de 54 grados Fahrenheit (30 grados Celsius), haciendo que las gotas 'superenfriadas' se congelen. "Los aviones 'siembran' las nubes con partículas de hielo, provocando la condensación del vapor de agua", afirma Heymsfield, del National Center for Atmospheric Research (NCAR) a la revista National Geographic News.

FUENTEMaEl: El Mundo

TEMPORADA 2010 CROP CIRCLES

Fernando Correa presenta el inicio de la temporada 2010 de los Crop Circles en Inglaterra.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA VELA SOLAR IKAROS DESPLEGADA






La Agencia Espacial de Japón (JAXA) publicó una secuencia de imágenes que nos muestran la vela IKAROS desplegada, fueron obtenidas por una pequeña sonda llamada DCAM2 (Deployable Camera 2) diseñada específicamente para capturar dichas tomas.

Ahora que la vela ya se encuentra debidamente desplegada IKAROS debería iniciar su largo viaje hacia Venus, impulsada por la “fuerza” de los rayos solares.

Ikaros fue lanzada el 21 de mayo 2010 desde el Centro Espacial de Tanegashima en Japón.

¿DEBERIÁN LOS EXTRATERRESTRES PARAR EL ESCAPE DEL GOLFO? PETICIÓN CON 10.000 FIRMAS SOLICITANDO QUE LOS ETs APAREZCAN


La fuga de petróleo BP continúa, la catástrofe ambiental amenaza a los residentes locales y la vida marina del Golfo de México. Ha habido muchos intentos fallidos para detener el derrame por BP, que ha tenido éxito hasta ahora en sólo frenar la fuga. Las perspectivas de eliminar el aceite de la contaminación del Golfo de México no son buenas, y pueden pasar años antes de que el aceite tóxico y dispersantes utilizados en ella se eliminen con el uso de tecnologías actualmente disponibles para la industria petrolera. Ahora, algunos han comenzado a preguntarse si la solución está en la tecnología avanzada que es de origen extraterrestre, y ha sido mantenida en secreto por proyectos militares clasificados. Algunos van un paso más allá y piden la intervención extraterrestre para detener la fuga. Una petición para que los extraterrestres se muestren y ayuden a la humanidad en una serie de problemas globales pasaron de las 10.000 firmas al mismo tiempo que la fuga de petróleo del Golfo aparecieron. Firmantes consideran que la petición por parte del público general para la ayuda será escuchada y contestada por extraterrestres que vigilan de la Tierra,y que están a la espera de la solicitud del público para intervenir y ayudar en los problemas globales tales como la fuga de petróleo del Golfo.


Jeff Peckman, el principal organizador de la iniciativa de la Comisión de Asuntos Extraterrestres de Denver programado para votar en las elecciones de noviembre 2010, cree que las tecnologías extraterrestres están disponibles y que se podrían utilizar para detener la fuga de petróleo del Golfo. Él dice:

"Esta iniciativa ayudaría sólo en el aumento de la conciencia de que existen tecnologías que han estado disponibles e incluso conocidas por nuestro gobierno desde hace décadas que la tecnología podría producir energía limpia, curar el cáncer, la limpieza del medio ambiente - una amplia gama de tecnologías que han estado allí."


Apoyando a Peckman viene del Dr. Steven Greer fundador del Proyecto de Divulgación. Greer ha entrevistado a más de 500 instituciones gubernamentales, militares y denunciantes empresas que afirman que las tecnologías avanzadas de extraterrestres existen, y se han desarrollado en secreto. Greer ha recopilado una extensa base de datos de entrevistas, y lanzó un libro lleno con los testimonios de 60 testigos que apoyan la existencia de tecnologías avanzadas, algunos recuperados de accidentes de ovnis, que se suprimen del público. Greer escribe:

"Durante muchas décadas, los avances en energía y tecnologías de propulsión se han adquirido, ha suprimido y clasificados por ciertos intereses que los han visto como una amenaza para nuestra seguridad, desde el punto de vista económico y militar."

Además de suprimir las tecnologías extraterrestres, hay quienes creen que los extraterrestres han enviado mensajes de apoyo y que se ofrecen para resolver los problemas mundiales. Una petición para solicitar a los extraterrestres revelar su existencia y ayudar a la humanidad rebaso recientemente las 10.000 firmas. La petición, estamos listos, comienza con una analogía con la situación que enfrenta la humanidad en lo que respecta a la vida extraterrestre:

"Nuestra experiencia sobre este planeta demuestra que el contacto de una sociedad humana con un colectivo más grande puede ser difícil. Entendemos que, en esta situación, estamos en el papel de Isleños Pacíficos en vísperas del Descubrimiento. Las grandes naves de los poderes extraterrestres esperan a cierta distancia, de la gama visual. Incluso aunque las naves sean invisibles, nuestros videntes nos han informado que las naves están ahí,a la espera. Entonces es hora de considerar nuestras opciones … "

La petición continúa e indica la importancia del medio ambiente de la Tierra y si los extraterrestres ayudarian a preservar su santidad y su belleza:

"¿Qué queremos? Algunos lugares en la Tierra son de una belleza excepcional. La isla de Tahití es un ejemplo de un lugar tan hermoso que los visitantes se limitan a "tomar sólo recuerdos" y "dejan solo huellas." Nos gustaría ser capaces de conservar el medio ambiente natural del planeta para que podamos seguir disfrutando de la rica variedad de vida que nos rodea. Además, algunos lugares de la Tierra son sagrados. Deseamos que el paisaje sagrado de la Tierra seguirá dedicada a los valores universales como la Verdad, la Libertad y la búsqueda de Dios."

A medida que la pérdida de Aceite en el Golfo sigue contaminando el medio ambiente a un nivel sin precedentes, existe la oportunidad para que la humanidad de un importante salto desde el aislamiento del planeta, a la sociedad galáctica. Hábitats hemosos y prístinos se están perdiendo debido a la falta de utilización de nuevas tecnologías para impedir la fuga y limpiar el medio ambiente. Quizá no hay mejor momento que ahora para cantar en conjunto la cancion de los Carpenters "Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria ..."


PETICION "WE ARE READY TO CHANGE THE WORLD" http://www.petitiononline.com/readynow/petition.html
FUENTEMaEl: examiner

ROBOT NAO

El robot Nao, desarrollado por la empresa francesa Aldebaran Robotics, no solo tiene una cara extremadamente tierna, sino que además es un excelente bailarín, como lo demuestra la impresionante coreografía del video de arriba.

El baile fue programado para mostrarse en el pabellón de Francia durante la Shanghai Expo 2010, donde los robotines mostraron todas sus habilidades para la danza (aunque puede que su plan sea engañarnos con su amoroso aspecto para conquistar el mundo).

FUENTEMaEl: fayerwayer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...