lunes, junio 07, 2010

CHEMTRAILS FUENGIROLA O7-06-2010







FUMIGACIONES EN EL CIELO DE FUENGIROLA DURANTE LA MAÑANA

AVISTAMIENTO OVNI SAN GIORGIO A CREMANO, NAPOLES

MULTIPLES OBJETOS SOBRE CANADA: POSIBLEMENTE CAPTADOS EN EL ACTO DE TRANSFORMARSE EN DISCOS


Historias de objetos sólidos materializandose desde una bola de luz suena como algo que usted podría encontrar en un laboratorio lleno de científicos. Ufólogos tienen la idea de que muchos ovnis puede ser una máscara de algún tipo. En numerosas ocasiones "orbes" o "bolas de luz" se han fotografiado y grabado en video en el acto de cambiar de forma y textura. La exposición reciente de este proceso de metamorfosis se ha presentado en varios sitios web y muestra cómo el resultado final puede parecerse a un avión comercial de gran tamaño.

En cuanto a lo que estos objetos son realmente ....... lo dejamos para que pueda reflexionar.

Las siguientes imágenes fueron tomadas entre mayo 19 y 20 de mayo de 2010 en Winnipeg Monitoba Canadá. La serie de objetos son un buen ejemplo de lo que parece ser un morphing en el proceso en acción.


SISMÓLOGOS PRONOSTICAN TERREMOTO DEVASTADOR EN KRASNOYARSK, SIBERIA


Sismólogos rusos alertan sobre el creciente riesgo de un terremoto devastador en Krasnoyarsk, principal ciudad de Siberia Oriental en la que vive casi un millón de habitantes.

"Las zonas sísmicas se acercaron a Krasnoyarsk de 200 a 100 kilómetros en el último decenio, lo cual da motivos para pensar en la posibilidad de un terremoto de hasta seis grados en los próximos tres o cuatro años", señaló el jefe del Centro ecologista para explotación racional de recursos naturales, Víctor Sibgatulin, citado hoy por Nezavisimaya Gazeta.

Krasnoyarsk vivió cinco terremotos de tres o cuatro grados en el período de 2000-2009Un 30% de su fondo inmobiliario se encuentra en una zona de peligro sísmico. La segunda en potencial central hidroeléctrica de Rusia está situada a una distancia de apenas varias decenas de kilómetros.

Naum Abovski, director científico del Centro de geodinámica y construcción sismorresistente, piensa que las autoridades regionales "no prestan suficiente atención a las cuestiones de seguridad" e insiste en la adopción urgente de enmiendas a la ley de urbanización para tomar en cuenta todos los riesgos existentes.

Mijaíl Vasíliev, jefe del comité de política económica en el Parlamento regional, pidió a los científicos no caldear la situación "para que no cunda el pánico" pero prometió mantener el asunto bajo control especial.

Moscú, 7 de junio, RIA Novosti.

OVNI TRIANGULAR SOBRE FORT MYERS BEACH, FLORIDA

06/04/10 Alrededor de las 2:30 am un residente de Playa Bonita, dice que ve luces brillantes EN PARQUE DE LOS AMANTES DEL SITUADO EN FLORIDA BEACH FORT MYERS, estacionó su coche a un lado y filmó lo que él dice era una gran nave triangular moviéndose a cientos de metros sobre la línea de árboles .

ARMADA DE IRÁN SE OFRECE PARA ESCOLTAR BUQUES A GAZA


OFICIAL: GUARDIANES REVOLUCIONARIOS DE ELITE ESTAN DISPUESTOS A INTERVENIR

TEHERAN - Irán Guardia Revolucionaria están preparadas para ofrecer una escolta militar a los buques de carga tratando de romper el bloqueo israelí de Gaza, un representante del líder supremo Ayatollah Ali Khamenei, dijo el domingo.

"Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están totalmente preparados para acompañar a y los convoyes de la paz y la libertad a Gaza con todas sus facultades y capacidades", Ali Shirazi, representante de Jamenei en el interior de la Guardia Revolucionaria, fue citado por la agencia de noticias semioficial Mehr.

Cualquier intervención del ejército iraní se considera altamente provocativas por parte de Israel que acusa a Irán de suministrar armas a Hamas, el movimiento islamista que gobierna Gaza.

LEER AQUI ARTICULO EN INGLES
http://www.msnbc.msn.com/id/37537320/ns/world_news-mideastn_africa/S

TORNADOS MORTALES ARRASAN ZONA DE ESTADOS UNIDOS


Tornados y tormentas eléctricas arrasaron este domingo parte de la región central de Estados Unidos, matando al menos a siete personas en Ohio, informaron funcionarios.


En Michigan, los fuertes vientos detuvieron el funcionamiento de una planta nuclear.


En Lake Township algunos autobuses fueron arrojados al estacionamiento de un colegio.


Siete personas murieron cuando un devastador tornado azotó Ohio, en el noreste de Estados Unidos. Muy poco quedó en pie luego de los más de seis huracanes que afectaron la zona durante la noche del sábado y la mañana del domingo, según datos del servicio meteorológico nacional estadounidense.

Las tormentas que pasaron cerca de los suburbios al sur de Toledo dejaron una franja de destrucción e inundaciones de unos 14 kilómetros de largo sobre un área de granjas e industrias.

Al menos siete tornados afectaron a Ohio en la noche del sábado y la mañana del domingo, según datos del servicio meteorológico nacional (NWS) estadounidense. AFP

FUENTES: BBC Y DIARIO LOS ANDES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...