domingo, junio 06, 2010

DECÁLOGO DE LA SERENIDAD


1. Serenidad es calma interior, sosiego, estabilidad de ánimo, dominio de uno mismo. La serenidad proporciona una fuerte energía vital.

2. La serenidad no es apatía, impasibilidad o dejadez.

3. La persona serena huye del activismo, es decir del afán de hacer mucho, pero sin dirección y sentido. Tampoco se deja llevar por la precipitación y los impulsos. Actúa después de pensar.

4. La serenidad va de la mano de la ponderación y de la objetividad. No hace tragedia de pequeños sucesos negativos. No dramatiza. Mira los sucesos con realismo, con ánimo positivo.

5. La persona serena conserva la calma sin desesperarse ni desanimarse. Enfrenta los problemas uno a uno, estudiando a fondo cada asunto y tomando alguna decisión. Después actúa con prontitud; de esa forma van desapareciendo los problemas.

6. Conviene dominar los sentimientos, lo cual supone encauzarlos y expresarlos debidamente. Cuando no es así, perdemos el control de las decisiones y de las acciones.

7. La ira y el rencor desestabilizan el corazón y producen amargura. Si no se corta a tiempo aparecerá el odio, pasión que daña al ser humano.

8. “Dame Señor la dicha y yo me encargaré de ser ecuánime”, decía Tagore. Alegría interior, serenidad y ecuanimidad suelen ir unidas.

9. Serenidad para reprender. Serenidad al tomar decisiones complejas. Serenidad ante la injusticia. Serenidad, especialmente, en momentos difíciles.

10. En últimas, la serenidad proviene de confiar en Dios, que nunca abandona a quien confía en el.


VALORES PARA TODOS
JORGE GAVIRIA

ESTATUA EGIPCIA DE ANUBIS "DIOS DE LA MUERTE" INSTALADA EN EL AEROPUERTO DE DENVER


Anubis Dios de la Muerte, “Señor de la necrópolis” conocida como la ciudad de los muertos, se asoció con la momificación y la protección de los muertos para su viaje al más allá.
Anubis fue representado generalmente como medio humano, medio chacal, o en forma de chacal completo. En algunas imágenes aparece con una faja en la cintura pero en la mayoría lleva el torso desnudo, tiene un brazalete en cada brazo y también muñequeras. En su mano lleva el símbolo del ankh y en la otra una especia de bastón de su estatura.

Según el texto antiguo Anubis es el "Guardián de la Justicia Divina", y fue dado por los dioses el papel de la soberanía de las almas. Anubis también era el encargado de vigilar, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.

Ahora, su estatua fue instalada en el Aeropuerto de Denver junto al caballo azul con ojos rojos.

El aeropuerto de Denver es supuestamente bien conocido por sus ciudades subterráneas, túneles y murales.

Si, es el dios de la muerte, no sería exactamente lo pondria al frente del aeropuerto, dijo la pasajera Mears Keith.


Para conocer mas acerca del Aeropuerto de Denver
Leer entrada : AEROPUERTO DE DENVER ES UN SANTUARIO ILUMINATI http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/04/el-aeropuerto-de-denver-es-un-santuario.html

RECONOCIENDO LOS SIGNOS DEL TIEMPO


Los Illuminati son un grupo muy supersticioso, prefieren que sus acontecimientos se alineen no sólo numéricamente, sino también con los planetas y estrellas. Con esto en mente, esto debería ser una pareja muy interesante en meses. Los planetas siguientes se esperan que se muevan muy próximos entre sí en los meses de julio y agosto:

Marte: Nombre del dios de la guerra. En la antigua Babilonia era conocido como la “Estrella de la Muerte”. El planeta fue nombrado después por Nimrod , el antiguo anti-Cristo que construyó una torre hasta el cielo ( La Torre de Babel). También fue conocido como el gran tirano. Nimrod fundó Asiria como una dictadura militar. También fundó Babilonia. En los debates modernos, Asiria se asocia a menudo con Rusia y el comunismo.

Venus: Nombrada en honor de Isis y llamada más tarde por Semiramis, la diosa de Babilonia y esposa de Nimrod. También conocida como la Gran Ramera “en la Biblia por su tendecia a la lujuria sexual aberrante. En los debates modernos, Babilonia se asocia a menudo con los Estados Unidos y Europa occidental.

Saturno: El nombre de Saturno en la mitología griega es Kronos Chronos /, el titán que fue desterrado por Zeus. Era el dios del Tiempo. En las civilizaciones más antiguas, la estrella de seis puntas era el símbolo de Set, el dios egipcio del mal. Los hebreos se referían a él como Satanás. Por lo tanto, Saturno es el planeta que representa a Satanás y las fuerzas del caos y destrucción.

Cita de Helena Blavatsky: “Puede ser fácil probar que desde tiempo inmemorial Saturno o Cronos, cuyo anillo, más positivamente, fue descubierto por los astrólogos caldeos, y cuyo simbolismo no es una coincidencia”, “fue considerado el padre de Zeus, antes de que éste se convirtiera en sí mismo en el padre de todos los dioses, y fue la más alta deidad. Fue el Bel o Baal de los caldeos … Ahora tenemos que recordar que Siva y el palestino Baal o Moloc, y Saturno son idénticos;

Estos planetas estarán alineados en el cielo nocturno durante los próximos meses. En la primera semana de agosto, será la “convergencia” en sus puntos más cercanos.

Posible predicción sobre la base de lo anterior:

1. Este sería un momento ideal para que los Illuminati inicien la guerra entre Babilonia (Las fuerzas de la cultura occidental) y Asiria (Rusia y sus aliados).

2. Los ataques de Israel a la flota “podría sentar las bases para una falsa bandera” en los Estados Unidos durante este encuentro, culpando a Irán. Esto empate en la visión que vi de la gran explosión de un dispositivo nuclear en Phoenix, Arizona. Phoenix, por cierto, es un símbolo de los Illuminati. Su lema es “Orden del Caos”. El “pájaro de fuego” o Phoenix, es un ave mística que estalla en llamas al final de su vida y luego renace de las cenizas. También vi una bomba sucia explotar en Detroit. Detroit, por supuesto, tiene una población árabe muy grande.

Los acontecimientos que vi eran reales, pero no se me dio una línea de tiempo. La teoría que se presenta arriba se basa en mi propia investigación y análisis.

Fuente: Moneyteachers

VISTO EN : INFOGUERRAS

PARIENTE DEL DR MARTIN LUTHER KING,CONTACTADO ET, TRAE MENSAJE EXTRATERRESTRE DE CAMBIO DIMENSIONAL EN EL 2012


Según Anthony Kane, un pariente negro americano del Dr. Martin Luther King, Jr. (ex-receptor del Premio Nobel de la Paz). Es un contactado y se comunicó en constantes ocasiones con los representantes de una aparente autoridad extraterrestres, la gobernanza hiperdimensional conocida como el "Consejo de los Doce , "ha emitido una serie de fechas específicas y predijo acontecimientos relacionados con un cambio dimensional que la Tierra y la conciencia humana está siendo sometido en relación con el año 2012, según la información que el Sr. Kane recibió del Consejo de los Doce".

El Sr. Kane describe el "Consejo de los Doce", como indicando que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones de Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane lo describe como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Según el "Consejo de los Doce," seres humanos con una conciencia anclada en el miedo permanecerán en la Tierra en la tercera dimensión. Los individuos que están experimentando un consciente "despertar" y ponen un esfuerzo en ser conscientes del cambio migran a la nueva dimensión de la Tierra la quinta dimensión.

El Sr. Kane hizo estas declaraciones en una entrevista en profundidad ExopoliticsRadio.org 60 minutos con Lambremont Webre.

http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m6d3-2012-Dr-Martin-Luther-King-relative-contactee-brings-UFOET-message-of-dimensional-shift-in-2012

A MEDIDA QUE SE DESPIERTA EL SOL , LA NASA MANTIENE UN OJO CAUTELOSO SOBRE EL CLIMA ESPACIAL


Muchas de las tecnologías del siglo 21 son vulnerables a las tormentas solares.

Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica NASA, explica de qué se trata:

"El sol se está despertando de un profundo sueño, y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares. La intersección de estos dos cuestiones es lo que nos vamos a reunir para discutir. "

La Academia Nacional de Ciencias enmarcó el problema hace dos años en un importante informe titulado "severo clima espacial Eventos-societal e impactos económicos." Observó cómo la gente del siglo 21 se basan en sistemas de alta tecnología para los fundamentos de la vida cotidiana. redes inteligentes de energía, navegación GPS, el transporte aéreo, servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio pueden ser eliminados por la actividad solar intensa. Una tormenta solar de clase del siglo, la Academia, advirtió, podría causar daños veinte veces más económico que el huracán Katrina.

Gran parte del daño puede ser mitigado si los gerentes saben se acerca una tormenta. Poner satélites en modo "seguro" y desconectar los transformadores pueden proteger estos activos dañen por sobrecargas eléctricas. la acción preventiva, sin embargo, requiere de previsión exacta-un trabajo que se ha asignado a la NOAA.

"El pronóstico del clima espacial se encuentra todavía en su infancia, pero estamos avanzando rápidamente", dice Thomas Bogdan, director del Centro Espacial de la NOAA de Predicción del Clima en Boulder, Colorado.

Bogdan ve la colaboración entre la NASA y la NOAA como clave. "La flota de la NASA de las naves espaciales heliofísica investigación nos proporciona información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el sol. Son un complemento importante de nuestra GOES propios y los satélites POES, que se centran más en el entorno cercano a la Tierra."


Para reproducir la película ir a: http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

Entre las decenas de naves espaciales de la NASA, señala tres de especial significación: STEREO, ACE y SDO.

STEREO (Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres) es un par de naves estacionadas en lados opuestos del sol con una vista combinada de 90% de la superficie estelar. En el pasado, las manchas solares activas podría esconderse en la cara oculta del sol, invisible desde la Tierra, y de repente emerge sobre las llamaradas y CMEs extremidad escupir. STEREO hace este tipo de ataques sorpresa imposible.

SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flota de la NASA. Nuevo lanzamiento en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con resolución espectral sin precedentes, temporal y espacial. Los investigadores ahora pueden estudiar erupciones con gran detalle, dando esperanzas de que van a aprender cómo las llamaradas de trabajo y la manera de predecir. SDO también supervisa la producción extrema UV del sol, que controla la respuesta de la atmósfera terrestre a la variabilidad solar.


El 19 de abril de 2010, SDO observó una de las erupciones más grandes en años.
La Tierra no estaba en la línea de fuego ..... en ese momento. Para reproducir la película ir a http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

ACE es un monitor de viento solar. Se encuentra aguas arriba entre el Sol y la Tierra, la detección de ráfagas de viento solar, las CME mil millones de toneladas, y las tormentas de radiación tanto como 30 minutos antes de que lleguen a nuestro planeta.

"ACE es nuestro mejor sistema de alerta temprana", dice Bogdan. "Nos permite notificar a la utilidad y los operadores de satélites cuando una tormenta está a punto de golpear."

Nave de la NASA no estaban destinados originalmente para la predicción operativa-, pero resulta que nuestros datos tienen usos prácticos económico y civil ", señala Fisher. "Este es un buen ejemplo de la ciencia espacial apoyo a la sociedad moderna".

2010 marca el cuarto año consecutivo en el que políticos, investigadores, legisladores y periodistas se han reunido en Washington DC para compartir ideas sobre el clima espacial. Este año, los organizadores del foro plan para perfeccionar el enfoque en la protección de infraestructuras críticas. El objetivo final es mejorar la capacidad del país para preparar, mitigar y responder a fenómenos meteorológicos potencialmente devastadoras espacio.

"Creo que estamos en el umbral de una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común". Fisher concluye. "Nos tomamos esto muy en serio."

Para obtener más información acerca de la reunión, por favor visite : el Clima Espacial . Foro en: http://www.nswp.gov/swef/swef_2010.html.


Autor: Dr. Tony Phillips Credito: Science @ NASA
http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/
TRADUCTOR GOOGLE

FUENGIROLA 06-06-2010

Fotografias tomadas 09:00 de la mañana

Actualizacion 13:15 horas



Las Fumigaciones aumentan , el cielo tiene muchas estelas.

RECUPERAN 6.000 BARRILES DE PETRÓLEO EN EL GOLFO DE MÉXICO

La cúpula captura entre un tercio y la mitad del petróleo derramado.

BBC Mundo
La cúpula dispuesta sobre la fuga de petróleo en el Golfo de México por British Petroleum (BP) ha conseguido encaminar hacia barcos en la superficie unos 6.000 barriles en 24 horas.

Una fuente de los Guardacostas de Estados Unidos dijo que el sistema dispuesto por BP es capaz de canalizar entre un tercio y la mitad del crudo que se está derramando.

La nueva estimación multiplica sensiblemente el cálculo incial de que la cúpula capturaba el crudo a un ritmo de mil barriles diarios.

La petrolera británica espera poder incrementar en los próximos días el porcentaje de petróleo capturado.

Desde que la plataforma Deepwater Horizon se hundió en el Golfo de México el pasado mes de abril, la cantidad de crudo vertido al mar se estima entre 450.000 y un millón de barriles.

Desastre ecológico

Según reporta la periodista de la BBC Madeleine Morris desde Nueva Orleans, la mala noticia para Alabama y Florida es que los vientos del sur están empujando la mancha hacia esos estados, cuyas costas hasta ahora se habían salvado de ser las más afectadas.

BP ha recalcado que un procedimiento similar jamás se había hecho a tanta profundidad en el océano y que no hay garantías de que resulte un éxito.

La compañía británica y el gobierno estadounidense han enfrentado duras críticas por el derrame, que ha sido calificado como el mayor desastre ecológico de la historia de Estados Unidos.

En la explosión que provocó el hundimiento de la plataforma murieron 11 de los trabajadores.

PROCESO PARA DETENER EL DERRAME

1. BP pretende tapar la válvula por la que sale el petróleo con una cúpula. Paralelamente trabajan robots acuáticos controlados a remoto (ROV, por sus siglas en inglés).

2. La tubería dañada que conduce el crudo se cortó con una especie de pinzas o "tijeras gigantes".
3. Intentaron cortar la tubería con unas tenazas de diamante, pero no tuvieron éxito y recurrieron a las pinzas operadas por los ROV.

4. Luego de retirar la tubería, el siguiente paso es cerrar la válvula con la cúpula. El metanol evita la formación de cristales que podrían bloquear la salida del crudo.


COMUNICACION EXTRATERRESTRE A TRAVÉS DE PILOTO EN MÉXICO

Torre de Tráfico Aéreo en Acapulco, México ha recodificado supuesto mensaje extraterrestre, ya que el piloto había sido influenciado por extraterrestres telepáticamente para transmitir el mensaje. Si la grabación es real, este informe es grave relativo a pilotos que vuelan sobre México.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...