sábado, junio 05, 2010

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


"ESTAMOS TAN CERCA DEL LÍMITE
QUE PUEDE QUE DESPERTEMOS UN DÍA
PARA DARNOS CUENTA QUE YA
NO QUEDA NADA POR SALVAR "

Maneka Ghandi

CHEMTRAILS - LINEA NEGRA Y DE NUEVO OTRO HALO SOLAR FUENGIROLA 05-06-2010















Desde muy temprano tenemos el cielo con estelas quimicas. Lo que estan fumigando forma unas manchas blanquecinas. Ademas tenemos de nuevo un Halo Solar . En el mes de Mayo tuvimos uno y ahora en Junio he visto dos. http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/06/chentrails-y-halo-solar-02-06-2010.html http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/05/chemtrails-y-halo-solar-en-fuengirola.html

FUENGIROLA CHEMTRAILS Y LINEA NEGRA MoniMaEl — 05 de junio de 2010 — Esta mañana fotografiando los Chemtrails y el Halo Solar , veo un avion fumigando, al lado aparece una linea negra y delante de esta linea un objeto de forma ovalada . El objeto deja una linea negra que marca el camino por el que el avion debe para fumigar.

Actualizacion hora 18:30 FUMIGACIONES ABUSIVAS EN LA TARDE <>


En la tarde las fumigaciones quimicas aereas sobre Fuengirola han sido exageradas!! . El Cielo ha quedado con muchas estelas largas y tardan bastante tiempo en disolverse.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, ESPEREN LA SEÑAL DEL COMIENZO

Mensajes de luz Laurel de Anastharied

Hola Laurel soy el Arcángel Miguel y he venido a comunicarme contigo sobre los eventos próximos.

Hace eones se tenia profetizado que cuando todo el cambio hacia la nueva Era ocurriera la señal sería dada a ustedes con anticipación, pues esa señal consiste en una lluvia de meteoros, si, sé que todo el día estuvo resonando en tu cabeza la oración lluvia de meteoros, pues esa es la señal, cuando eso ocurra deben de prepararse porque significa que nuestro Padre Creador ya ha dado la señal para que todo se inicie.

Nosotros les hemos comentado una y otra vez que no hay fechas establecidas, que les informaremos de los eventos una vez que ya estén ocurriendo pero nunca antes con fechas predeterminadas, recuerden que todo plan está sujeto a cambio. Así que no esperen que se les den fechas exactas, porque nosotros no trabajamos de esa manera.

Manténganse Alerta, eso es todo lo que les pedimos, alerta pero no en pánico, concientes de todo.
Se esperan grandes cambios en nuestra hermana Gaia, actualmente como parte de su purificación ustedes está viviendo lo que llaman desastres naturales, todo es parte de un equilibrio.

No se cuestionen, no pierdan la esperanza, que ese cambio hacia la Nueva Era es un hecho que se llevará a cabo.

Les pedimos a todos los trabajadores de la luz que estén atentos, ahora es cuando deben de mostrar toda su postura para llevar a cabo su misión. Les damos las gracias por estar con nosotros en esta lucha por el cambio hacia la Nueva Era.

Hermanos míos tomen conciencia de todo, tengan compasión de sus hermanos que aun no lo hacen, y ámense los unos a los otros, que se acerca el momento en que ustedes deberán estar más unidos que nunca, apoyándose los unos a los otros.


Me despido, les mando todo mi amor y mi Luz, yo soy su hermano el Arcángel Miguel.

EL 'RACHEL CORRIE', INTERCEPTADO Y ABORDADO POR LOS ISRAELÍES


Las fuerzas navales israelíes interceptaron y abordaron a las 5:45 de la madrugada hora local en el Mar Mediterráneo, a unos 65 kilómetros de la costa, al buque irlandés 'Rachel Corrie' con la ayuda humanitaria destinada a Gaza.

Según informó IrishCentral, la embarcación fue desviada al puerto israelí de Asdod para verificar la seguridad de la carga y trasladarla después al territorio ocupado.

Previamente los activistas que se encuentran a bordo -entre los que hay cinco irlandeses, incluyendo al premio Nobel de la Paz de 1976 Máiread Corrigan-Maguire- rechazaron la oferta israelí de ir a Asdod por lo que uno de sus objetivos era por sí mismo romper el bloqueo de Gaza.

El navío 'Rachel Corrie', que debía haberse juntado a la ‘Flotilla de la Libertad’, es denominado así en nombre de una defensora de derechos humanos norteamericana que falleció en la Franja hace siete años. Irlanda pidió a Israel que no organice otro 'baño de sangre' cuando este barco se aproxime a la costa del país. Conforme a las fuentes en Dublín, a bordo de la embarcación se encuentran unas 550 toneladas de cemento, equipo médico, juguetes y libros de textos escolares.
Hace una semana la intercepción armada de la misión humanitaria internacional ‘Flotilla de la Libertad’ por los militares israelíes, causó 9 muertos entre los activistas civiles y provocó una gran indignación en el mundo contra Israel. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió al país hebreo levantar “inmediatamente" el bloqueo de Gaza.

FUENTE: RT

"ADVERTENCIA FINAL" POR AIRE EN LONDRES


El nivel de contaminación del aire en Londres es uno de los peores en el Reino Unido y Europa.

La Comisión Europea envió una segunda advertencia, y esta vez final, al Reino Unido para que mejore la calidad del aire en Londres. Esto debido a que los altos niveles de unas peligrosas partículas en el aire conocidas como PM10 exceden los límites establecidos por la Unión Europea.

Leer en: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/06/100604_advertencia_aire_londres.shtml

SATURNO ESTA VIVO


Los científicos han encontrado evidencia de vida en Titán la luna más grande de Saturno .

Ellos descubrieron indicios de que los extraterrestres primitivos están respirando su ambiente y la alimentación en carburante en la superficie.

Orbitando la nave espacial Cassini sondeado la compleja superficie de Titán - única luna del sistema solar se sabe que tiene una atmósfera densa.

Productos químicos orgánicos, como el metano, ya se había detectado en la luna de 3.200 kilómetros de ancho.

Los científicos esperan que la vida allí sea a base de metano - en vez de a base de agua como seres humanos.

La investigación en la publicación científica Icarus muestra que el gas de hidrógeno fluye a través de la atmósfera de Titán desaparece en la superficie - sugiriendo que podría ser que es respirado por los microbios extraterrestres.

Otro artículo en la revista Journal of Geophysical Research informa de una falta del acetileno en la superficie, lleva a creer que pueden ser consumidos como alimento.

El profesor de la Open University, John Zarnecki dijo: "Creemos que la química está ahí para formar la vida. Sólo necesita el calor y el calor."

FUENTE: THE SUN TRADUCTOR GOOGLE

¿QUE ESTA SUCEDIENDO EN AUSTRALIA?

Misteriosas luces brillantes se han capturado en el cielo cerca Kadina, al noroeste de Adelaida.

Ahora, los residentes locales están convencidos de que estamos siendo visitados por los ovnis.

Las luces extrañas flotando en el cielo fueron capturados por la cámara por observadores aficionados OVNI, un grupo de lugareños que están atentos a estos misteriosos objetos.

MISTERIOSA LUZ ESPIRAL EN AUSTRALIA


Decenas de personas en toda Australia han informado de lo que ellos creen que es un avistamiento OVNI temprano esta mañana. http://www.heraldsun.com.au/news/early-morning-ufo-mystery/story-e6frf7jo-1225875811660

Spiral light in Sky over Byron Bay

Ovni espiral sobre Sydney NSW (Bossley Park). En movimiento..

Espiral vista sobre este de Australia

AGUJERO CORONAL


El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA está supervisando una grieta oscura en la atmósfera del sol. La nave espacial Atmospheric Imaging Assembly (AIA), tomó esta fotografía ultravioleta extremo hace apenas unas horas:


Es un "agujero coronal", una vasta región donde el campo magnético del sol se ha abierto y permitió que el viento solar se escape. De hecho, una corriente de viento solar que se derivan de este agujero se dirige hacia la Tierra, a llegar el día 7 u 8. Los observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta de las auroras en esas fechas.

http://www.spaceweather.com/

OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO IMPACTA CON JÚPITER

Un cuerpo celeste desconocido chocó con Júpiter. Los astrónomos aficonados lograron rodar un video de una sorprendente llamarada en la superficie del mayor planeta del sistema solar.

“Aproximadamente, a las 20:30 GMT un gran globo de fuego apareció en Júpiter”, informó en su sitio web el astrónomo australiano Anthony Wesley. Asimismo, un colega suyo que vive en Filipinas, Christopher Go, pudo captar la imagen de una mancha clara en la superficie del planeta e incluso hacer un corto video.

“Todavía no puedo creer que logré grabar un impacto en Júpiter en vivo”, confesó Go en el sitio web Cosmic Log. Todavía no se sabe qué tipo de objeto causó el resplandor. Los científicos sostienen que fue un asteroide o un cometa. Mientras, los autores del descubrimiento aconsejan seguir monitoreando Júpiter.


En el verano de 2009 los astrónomos registraron un fenómeno similar. Anthony Wesley también fue el primero en informar a los científicos, después de que un grupo de astrónomos que trabajan con el famoso telescopio cósmico Hubble, se puseran a estudiar la misteriosa mancha.

Anteriormente, un choque espectacular se observó en 1994, cuando el campo gravitatorio del gigante gaseoso atrajo al cometa Shoemaker-Levy 9. Al colisionar con Júpiter, el cometa se rompió en varios pedazos que dejaron huellas oscuras en la superficie.

Los estudios han mostrado que Júpiter, por su influencia gravitatoria, atrae a muchos cometas y asteroides que chocan con él, y algunos científicos creen que la proporción de impactos de cometas en ese planeta es de entre dos y diez veces superior que la proporción en la Tierra.


FUENTE: RT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...